Foro / Maternidad

Desesperada...no se que le pasa...

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 21:25
E
emilie_7832686
11/4/08 a las 8:58

Hola,

Desde hace unas semanas mi bebe de 3 meses me trae loca....resulta que la hora del bibi es un calvario. Coge el bibi con muchisimas ganas!!! empieza a chupar...puede hacer hasta 100 ml de golpe, a veces 50, 60, etc....(ahora le hago 180) pero de repente empieza a moverse a ponerse super nervioso y arranca a llorar como si le estuvieses matando, le incorporo para q se tire el erupto, a veces lo hace y a veces no...cuando se calma intento darle otra vez pero en cuanto me ve acercandome con el bibi empieza a llorar otra vez, le pongo el chupe y para mi sorpresa lo agarra con muchisimas ganas y se calma...vueeeeelvo a probar con el bibi y nada me dice q para mi, a llorar como un desesperado...me puedo tirar con el 1 hr!!! no se q le pasa a su padre y a mi nos tiene desesperados, hemos cambiado biberones, tetinas, leche sin lactosa con lactosa y nada...el sigue igual. La semana pasada parece q habia mejorado se tomaba todo el bibi sin llorar nada. y ahora estamos igual...

¿ Alguien con algun caso parecido ? Alguien q me pueda orientar ?

Lo he llevado al Pediatra miles de veces por esto y me dice q son colicos, q ya pasaran...si...PERO CUANDO!!!??? vA A acabar conmigo...

Gracias.

Ver también

A
an0N_583530099z
11/4/08 a las 9:14

Hola
Segun he ido leyendo por aqui y por internet es la crisis de los 3 meses, que no se muy bien que será, pero dicen que empiezan a juguetear con la comida, lloran y cosas asi. Mirate en google yo mire por ahi. Y seguro que alguna mami te contesta explicandote lo mismo. Yo en mi caso no me ha pasado, estuvo un poco tonta una semanilla que me mordia la teta y tiraba del pezón, lloraba a veces pero tampoco nada exagerado. Ahora tiene 4 y medio y todo esta como siempre, lo unico que es incansable jeje puede conmigo la mocosilla. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Un beso

A
an0N_815238099z
11/4/08 a las 15:06

Paciencia. pasará
Hola,
efectivamente son cólicos ( acumulación tremenda de gases) y si te sirve de consuelo, los cólicos fuertes duran hasta el tercer mes. Luego son mucho mas suaves, en parte poruqe el bebé tiene el estómago y sistema digestivo mas formadito con lo cual las digestiones son mucho mejores.

para los cólicos no hay grandes remedios. Te digo lo que yo hacía y que me funcionaba un poquito:

1.- darle un baño de agua mas caliente de lo habitual (que no le queme¡) y en un espacio cortito: o sea, encogiéndole las piernas hacia su estómago (como una ranita) en esta posición, darme masajes muy lentamente en la tripa, presionando ligeramente y en el sentido de las agujas del reloj: LES CALMA MUCHO

2.- Hay un remedio natural que venden en las farmacias: COLIMIL. SON AMPOLLAS INDIVIDUALES QUE MEZCLAN MANZANILLA Y ANÍS. HAY QUE DÁRSELO ANTES DEL BIBERÓN Y EN LA COMIDA Y CENA. NO HACE MARAVILLAS, PERO ALGO AYUDA.

3.- Tranquila que pasará. Distancia un poquito mas las tomas y dale el biberón no muy caliente.

Suerte y tranquila, que pasará. Aunque estés al borde de la desesperación, pasará.

I
ilma_8291415
11/4/08 a las 16:19

Tranquila
a mi nena le paso lo mismo, no se si eran gases o que era, yo visite a varios pediatras diferentes, le mandaron leche idrolizada, y no la queria, analisis de orina, y la nena estaba perfecta,simplemente poco a poco se le fue pasando, mi nena habia tomas que solo tomaba 60 y era desesperante,pero no te preocupes que dentro de poco se le ira pasando, vigila que coja peso y no te preocupes mas.
un saludo

D
damary_7262495
12/4/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_583530099z

Hola
Segun he ido leyendo por aqui y por internet es la crisis de los 3 meses, que no se muy bien que será, pero dicen que empiezan a juguetear con la comida, lloran y cosas asi. Mirate en google yo mire por ahi. Y seguro que alguna mami te contesta explicandote lo mismo. Yo en mi caso no me ha pasado, estuvo un poco tonta una semanilla que me mordia la teta y tiraba del pezón, lloraba a veces pero tampoco nada exagerado. Ahora tiene 4 y medio y todo esta como siempre, lo unico que es incansable jeje puede conmigo la mocosilla. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Un beso

Igual igual k tu
madre mia k identificadsa me he sentido. no te imaginas la de pediatras k me he rrecorrido, la mia empezo un poco antes de los tres meses,, vomito un dia y ahi empezo todo, ella tomaba enfalac a,r, por k rejurgita bastante, pues bueno prove todo bibis, tetinas, leches y la niña le acerco el bibi y a llorar desesperadamente,,, unos k son colicos y otros la leche. total k le estoy dando un hidrolizado con cereales y ahora se toma de 100 150 tiene 4 meses y la tengo k dormir o casi dormir para k coma, no se si es colico o intolerancia pero si te puedo decir k cuando le doy leche normal los gases le empeoran notablemente asi k ahora me medio se toma el hidrolizado no le cambio, la pediatra me ha dicho k dentro d eun mes o dos la leche normal seguro le caera bienñ mi niña estaba por muy bien de peso incluso un poc por enciam del percentil y se tiro dos semanas si hacer peso y un ame perdio 100 gramos imagina mi desespero. ahora me ha cogido 300 y parece k veo algo la luz,, espero k siga como minimo cmo esta ahora y esperando k mejore dentro de un mes,, te deseo k des con lo lo tuyo y salgas pronto `por k se lo mal k se pasa, animos. y besos

E
emilie_7832686
14/4/08 a las 10:26

Mi niño me va a volver loca!!!
Pues resulta q el tema de la locura con el bibi parece q se le esta pasando..de un dia para otro ya no monta "los pollos" q me montaba dias atras y se toma sus 180 en media hora tres cuartos, eso si acaba durmiendose pero se lo bebe todo o casi todo...no le he hecho nada absolutamente...estoy alucinando supongo q, como habeis dicho algunas, son etapas q tarde o temprano pasan...espero q se mantenga la situacion.

Muchas Gracias a las q habeis contestado, estaba fatal...

Un Besote muy grande a todas!!!

D
damary_7262495
14/4/08 a las 21:25
En respuesta a emilie_7832686

Mi niño me va a volver loca!!!
Pues resulta q el tema de la locura con el bibi parece q se le esta pasando..de un dia para otro ya no monta "los pollos" q me montaba dias atras y se toma sus 180 en media hora tres cuartos, eso si acaba durmiendose pero se lo bebe todo o casi todo...no le he hecho nada absolutamente...estoy alucinando supongo q, como habeis dicho algunas, son etapas q tarde o temprano pasan...espero q se mantenga la situacion.

Muchas Gracias a las q habeis contestado, estaba fatal...

Un Besote muy grande a todas!!!

Me alegro mucho por ti
no te imaginas lo k me alegro, pues yo todavia no he conseguido k se tome un bibi de mas de 130 y tiene 4 meses. pero la mia si es por la leche el caso es k me alegro mucho por tu bebe y por ti.

k te siga la racha buena muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram