Biberon antes de dormir : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Alimentación y diversificación del bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Biberon antes de dormir"
Enviado por sonia8898 el 10 abril  a  18:29

me gustaria que me dijerais si alguien hace o ha probado a darle biberon antes de dormir a su peque. Me explico mejor... Mi peque se toma un bibe de 240 con 8 cacitos de cereales a las 21:00 o 21:30 (se lo toma todo) y lo acuesto, se duerme y a eso de las 4.30 de la mañana se despierta y me pide otro bibe. ¿creeis que si le doy un bibe antes de acostarme yo, a eso de las 12 o 12.30,aguantara toda la noche sin pedirme? es que antes de darle cereales y al principio de darselos aguantaba hasta las 7 o asi pero desde hace un tiempo a esta parte no hay manera, se despierta de 4 a 6 depende del dia.Luego sigue durmiendo hasta las 8 o asi.

Gracias por vuestra ayuda.

Sonia y Alejandro.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo creo"
Enviado por elmiotesorito1 el 26 julio  a  14:17

que ellos tienen sus temporadas y que solitos se regulan con el sueno.si ya tiene 8 meses pues podrìa comer otras cositas.Por ej mi nena a las 7:30 come su purè,casi siempre en la noche le doy 220ml de caldo vegetal con 4o5 cucharadas soperas de cereal,aceite de oliva y pues la proteìna que sea.Ya despues a las 11.00pm se toma 180ml de leche y hasta al dìa siguiente.
acostumbralo a la cuchara,el bibe es mas comodo solo para tì.
"Te lo aconsejo"
Enviado por maria26122 el 25 julio  a  12:06

HOLA SONIA, ME LLAMO MARIA Y TENGO UN NIÑO DE 8 MESES, A MI ME PASABA LO MISMO, LE DABA A LAS 9,30 UN BIBE DE 240 CON 6 CACITOS DE CEREALES Y LO ACOSTABA, PERO DE 4 A 6 DE LA MAÑANA SE DESPERTABA LLORANDO Y HASTA QUE NO LE DABA OTRO BIBE NO SE DORMIA, PIENSO QUE NO SE DESPIERTA DE HAMBRE, CREO QUE ES LA BOQUITA, PERO YA QUE ESTA DESPIERTO QUIERE COMER, ASI QUE DECIDI ANTES DE ACOSTARME YO SOBRE LAS 12 DARLE UN BIBE DE 150 , Y MANO DE SANTO, HASTA LAS 8 NADA DE NADA, BUENO DESDE QUE HAGO ESTO NO LE DOY DE CENA 240, LE DOY UNA PAPILLA CON 120 DE LECHE Y 7 CACITOS DE CEREALES. BESOS
"Hola"
Enviado por mamipaula04 el 21 abril  a  18:05

yo creo que le as demasiados cereales, la mia se toma 210 con 5 pero cada pediatra te dice una cosa diferente, la mia si se inquieta por la noche le doi agua, alhomejor tiene sed.
"Hola..."
Enviado por aitana270 el 10 abril  a  18:46

mira te cuento mi caso y lo q yo hice...tengo un aniña de 6 meses y medio y siempre a pedido bibe por la noche.... ella a eso de las 21 la doy una papilla de cereales(210) y a la cuna.. y luego pedia a eso de las 3 o 4 pero luego por la mañana no keria desayunar asi q pococ a poco se lo intente kitar.. primero empece a darle el bibe no mas tarde de las tres de la mañana.. si no se despertaba yo se lo bada y se lo tomaba.. al poco tiempo empece a darselo antes habia veces q se despertaba antes y otra q yo la cogia y se lo daba.. luego empece a darselo no mas tarde de la una y media hasta cada dia comia menos antes se tomaba el bibe de 150 luego bajo 120 y un dia intente no darselo y se desperto a las 3y30 y claro se lo hice y comio muy poco vamos tan poco q fue unos 30ml.. a la siguiente noche ya no se desperto y desde entonces ya no pide el bibe.. haz lo q tu dices antes de q te acustes tu daselo y acostumbrale a eso y poco a poco el ya no lo pedira.. espero haberte ayudado y de haberme explicado bien...
"¡¡¡¡¡ cereales ¡¡¡¡"
Enviado por malakita3 el 10 abril  a  18:42

HOLA MIRA NO SE EL TIEMPO DE TU BEBE PERO OCHO CUCHARADAS DE CEREALES A MI, ME PARECE MUCHISIMO CONSULTA CON TU PEDIATRA NO SE DE DONDE ERES PORQUE SEGUN LA ZONA LOS PEDIATRAS MANDAN MAS O MENOS PERO DE TODAS FORMAS O DE CEREALES LO VEO MUCHO TU VES DE LECHE SI PERO DE CEREALES YO TENGO UNA PEQQUE DE 7 MESES Y LE DOY 240 DE AGUA CO 6 CUCHARADITAS DE LECHE MAS 3 DE CEREALES NO SE QUE DECIRE A VER LO QUE TE REPONDEN VALE? TODO ES TAMBIEN EL TIEMPO DEL BEBE MUCHOS BESOS PARA SONIA Y ALEJANDRO
"Hola malakita3!!!"
Enviado por sonia8898 el 10 abril  a  19:20

mi peque tiene 8 meses (los hace dentro de 5 dias) y somos de Valencia. Yo no le he consultado al pediatra la cantidad de cereales pero en las instrucciones que me dieron me indicaban que le diera para cenar una papilla de cereales y para hacerla en la caja de los cereales pone que son 200 ml de leche con 8 cucharadas de cereales. Yo por comodidad mia se los doy en el bibe pero por eso que te digo no creo que sean tantos.

besitos
"Depende de la edad de tu bebe"
Enviado por servic2 el 11 abril  a  15:36

Yo creo que puede haber dos motivos para que se despierte a esa hora pidiendo un bibe cuando antes no se despertaba. Una puede ser por hambre, es decir que quiere ya comer algo más a parte del biberón. Pero sé si tu hijo está en edad de comer más cosas. La otra opción es que tenga sed. La verdad es que 8 cacitos de cereales aunque sean bebidos es puy probable que le den sed. Cuando se despierte prueba a darle un poquito de agua en vez de otro bibe, a ver si es eso. Espero haberte ayudado... Saludos

Qué cantidad de comida se le da a un bebé de 9 meses?Duda para hacer puresMenus para bebes de 6 meses 1/2Dieta bebe 6 meses,correcta o no?Ideas no le gusta la lecheJarabe viternumPotitosMi pekeñin de 20 dias no duerme de noche!!Necesito vuestra opinión:alimentación bebé 8 meses 1/2Menu niño de 1 año¿a qué hora les dais el puré y la fruta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos