Foro / Maternidad

Alguien con bebe intolerante a proteinas de vaca??

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 14:56
D
damary_7262495
10/4/08 a las 10:47

hola chicas, creo k mi niña es intolerante a las proteinas de la vaca, cuando empeze a darle leche artificial el primer biberojn k de enfalac me lo vomito entero, pensamos k no le habia sentado bien y nada mas.. despues cambie a enfalac a.r, por problemas de rejurgitaciones y el pediatra me dijo k vomito por eso, buenouna semana con la leche y la vomita otra vez y la niña empeza k no kiere comer, como le habia puesto las vacunas me dijo k muchos niños niños no comen por k se ponen mas raros, en fin pasan las semanas sigo con enfalac a. r. y despues de ptra semana vomita otra vez y no kiere comer, cambio de pediatra y me dice k es colico del lactante,, me da una formula y k le de almiron pepti por si tiene riesgo de alergia.,, en fin k pasan dos semnas y la niña sigiue son keres comer, no toma m,as de 30 de biberon y tien 3 meses recien cumplidos, cambi de pediatra imaginaros mi deses`peracion. y me dice k la niña presenta un cuadro de intolerancia la proteinas de la vaca, me manda nutramigen con cereales por k si no no hay kien se la tome y un analisis, el analisis negativo libre de alergias, por k despues de una semana tomando nutrmigen la niña hace 300 gramos,claro se me ha olvidado el detalle de k la niña se tiro dos semanas sin hacer nada de peso y la tercera me perdio 100 gramos imaginaros el parón. esta semana me dijo k le diera milupa por k como no era alergica a ver si tenia alguna reaccon y despues de tres dias con la leche, empieza otra vez con retorcijones de barriga. gases , salpullido en la piel y a no querer comer, por k yo anoche por mi cuenta le di otra vez el hidrolizado y la he llamado k despues me llamara ella, total creo k me dira k la niña es totalmente INTOLERANTE, y he visto una leche nueva de nidina k es nidina premium excel para reducir el riesgo de alergias y k no sabe mal y se lo voy a comentar a la pediatra sabeis algo de esta leche,,,

a ver si alguna madre a pasado por lo mismo y me aconseja algo.,. muchos besos

Ver también

Y
yeiza_5370796
10/4/08 a las 12:18

La mia es intolerante
a la proteina de la vaca,y no presentaba ni la mitad de sintomas que la tuya,está claro que si le sienta tan mal la leche que incluso le sale sarpullido algo pasa ¿no?,si ademas te coge peso con la hidrolizada está mas claro que el agua.ufff a veces los pediatras son!!!.La mia toma nutramigen y en los análisis si le salió positiva la intolerancia.este mes que ya tendrá 10 le hemos vuelto a repetir los análisis a ver que tal.un beso

D
damary_7262495
10/4/08 a las 14:56
En respuesta a yeiza_5370796

La mia es intolerante
a la proteina de la vaca,y no presentaba ni la mitad de sintomas que la tuya,está claro que si le sienta tan mal la leche que incluso le sale sarpullido algo pasa ¿no?,si ademas te coge peso con la hidrolizada está mas claro que el agua.ufff a veces los pediatras son!!!.La mia toma nutramigen y en los análisis si le salió positiva la intolerancia.este mes que ya tendrá 10 le hemos vuelto a repetir los análisis a ver que tal.un beso

Intolerante......
BUENO CHICAS es k la pediatra k me ha terminado de diasnosticar k la niña es intolerante solo ha visto a la niña una vez hace dos semanas y con el historial k yo le lleve ella me dijo k mientras tenia los resultados de la analitica le diera el hidrolizado de nutramigen , cuando recibi los resultados como salia negativo me dijo k provaramos a verla reaccion y la acabo de llamar par adecirle k a la niña le ha salido un pekeño salpullido es mas leve k antes pero le ha salido a los tres dias de estar tomando la leche y le han vuelto los gases y bastante fuertes, total k me ha dicho k tome nutramigen y listo.. k dentro de un par de meses volveremos a realizar analitica y prueba de intolerancia, k ella cree k se le va a kitar pronto por k las reacciones no son tan fuertes como yo le habia comentado antes,,,,se la tengo k dar con cereales si no no hay kien se la tome.,.. os mantengo informadas,,

gracias por contestar.. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook