Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!no quiere el bibe.desesperada!

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 1:58
M
milada_5300766
9/4/08 a las 20:55

Hola mamis, tengo un bebe de 3 meses y medio y le doy pecho. Dentro de 1 semana empiezo ya a trabajar y hace 1 semana que le estoy intentando dar un bibe cada mañana con leche de fórmula (Nutriben) para acostrumbrarle a cuando yo no esté y se lo tenga que dar la canguro que lo cuidará, por las mañanas. El problema es que aún no he conseguido que lo quiera tomar.He cambiado de tetina,etc.. pero se pone a llorar como si le matasen y echa la leche fuera y es una lucha diaria de 3 horas para nada. Estoy desesperada porque solo me queda una semana y cuando yo no esté la canguro no le podrá dar de comer!!! ¿Cuanto tardan en acostumbrarse? ¿A alguna le ha pasado?¿Acabará tomándoselo?¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias a todas (este foro es genial),
Tam222

Ver también

M
milada_5300766
15/4/08 a las 22:02

Gracias
muchas gracias por tu consejo, pero creo que el problema no es la leche sino el biberón en sí, la tetina, que no lo quiere porque prefiere el seno materno... (aún sigo intentándolo, pero toma poquísimo cada mañana y entre lloros)

D
damary_7262495
15/4/08 a las 23:10
En respuesta a milada_5300766

Gracias
muchas gracias por tu consejo, pero creo que el problema no es la leche sino el biberón en sí, la tetina, que no lo quiere porque prefiere el seno materno... (aún sigo intentándolo, pero toma poquísimo cada mañana y entre lloros)

Pacienmcia
hola ten paciencia, empieza como ya te han dicho por darle tu leche para k primero se acostumbre al bibi,. y despues sigues con la leche de formula. tetinas intenta con las de caucho k son mas parecidas al seno materno por k son mas suves. y si no parece k hay unos bibis de tommy tippes k se parecen bastante al seno.

suerte

Y
yanel_9170425
16/4/08 a las 15:25

A mi me paso parecido...
Hola.
Yo tengo una bebe de casi 4 meses y en un principio le daba el pecho. Se puso malita, la tuvimos que ingresar y a mi por el susto se me retiró la leche, por lo que tuve que empezar a darles bibes. Estuve unos dias muy preocupada, porque no queria ningun biberon hasta que en una tienda de bebes, donde conozco a la dependienta, me recomendo los biberones de tomme tipee.Son lo mas parecidos a un pecho nuestro. Desde ese momento y también con la leche NUTRIBEN NATAL mi niña come muy bien y no ha vuelto a llorar a la hora de darle el bibe.
Espero te sirva. Un beso y suerte.

M
milada_5300766
17/4/08 a las :40
En respuesta a yanel_9170425

A mi me paso parecido...
Hola.
Yo tengo una bebe de casi 4 meses y en un principio le daba el pecho. Se puso malita, la tuvimos que ingresar y a mi por el susto se me retiró la leche, por lo que tuve que empezar a darles bibes. Estuve unos dias muy preocupada, porque no queria ningun biberon hasta que en una tienda de bebes, donde conozco a la dependienta, me recomendo los biberones de tomme tipee.Son lo mas parecidos a un pecho nuestro. Desde ese momento y también con la leche NUTRIBEN NATAL mi niña come muy bien y no ha vuelto a llorar a la hora de darle el bibe.
Espero te sirva. Un beso y suerte.

Probaré,gracias!
Probaré ese biberón a ver qué tal.Muchas gracias por el consejo.Besos

M
milada_5300766
17/4/08 a las :41

Gracias
Muchas gracias por responder.¿Tan pequeñito puede usar vaso? Iré probando todo lo que me decíis, a ver qué pasa.Besos

M
milada_5300766
17/4/08 a las :43
En respuesta a damary_7262495

Pacienmcia
hola ten paciencia, empieza como ya te han dicho por darle tu leche para k primero se acostumbre al bibi,. y despues sigues con la leche de formula. tetinas intenta con las de caucho k son mas parecidas al seno materno por k son mas suves. y si no parece k hay unos bibis de tommy tippes k se parecen bastante al seno.

suerte

Muchas gracias
Gracias, seguiré probando.Con paciencia...

W
weijun_7992930
17/4/08 a las 1:05

Igual caso
Hola tam222, a mi me pasó lo mismo. Yo le daba exclusivamente pecho y el día que comencé con el destete fue una locura, el niño no quería el bibe ni jarto. Me costó unos dos meses que se fuera acostumbrando al bibe. Al princio sólo tomaba curenta, sesenta... fui probando bibes diferentes, todo tipo de tetinas. Hay un biberon que se llaman de la marca Tommy Tippe, o algo parecido, que la tetina se parece mucho al pezón de la madre, con ese fue con el que mi niño empezó a asimilar los bibes. A veces no quieren los de silicona, otras no quieren los de caucho.... una se vuelve loca y no sabe cómo acertar. A ellos tambien les pica el hambre, cuando tenga hambre tomará el bibe. De todas maneras, deberías empezar a que se viera con la canguro y sea ella u otra persona la que le de las tomas en bibe, porque a ti te huele la leche del pecho y por eso te dice que no quiere la del bibe, sino la tuya, la de siempre. Paciencia.

W
weijun_7992930
17/4/08 a las 1:07
En respuesta a milada_5300766

Gracias
Muchas gracias por responder.¿Tan pequeñito puede usar vaso? Iré probando todo lo que me decíis, a ver qué pasa.Besos

El vaso
mi niño bebió en vaso a los 4 días de nacido. yo no sabía darle el pecho, y una matrona me sacó la leche y se la dió en un vasito de plástico. se la bebió todita

A
an0N_702275599z
17/4/08 a las 1:58
En respuesta a milada_5300766

Muchas gracias
Gracias, seguiré probando.Con paciencia...

Hola tam222
Soy asesora de lactancia materna y e tienes para cuaolquier duda en la que te pueda ayudar, en nuesytra asociación hemos editado un folleto :"Amamantar y Trabjara" lo puedes ver en http://www.amamantarasturias.org/docs/folleto_amam-antar_y_trabajar.pdf

verás que no hace falta que le des leche de fórmula, que le puedes s
dar tu leche extraida previamente, que lo mejor es que no hagas nada para que se vaya acostumbrando porque si tíu le das pecho ella piensa: "Esta loca que me intenta dar si tiene la teta?", deja de hacer malabares porque así solo logras angustiarte tú y a la nena. Extraete leche, dejale el bieberón a la acanguro que si tiene hambre se lo tomará sin problemas y si no esperará a que tú llegues. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram