Foro / Maternidad

Mi peque no quiere masticar, no sé que darle (16meses)

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 22:41
S
sheyla_5423826
8/4/08 a las 22:04

Hola mamis, necesito ayuda mi peque de 16 meses no quiere masticar, creo que se ha aburrido de cenar siempre papilla de cereales, aunque ahora le alterno con potitos buenas noches, pero entonces no me toma los 500ml de leche, cosa que también me preocupa, si masticara podría variarle más la alimentacion pero así no sé que hacer, vosotras que comidas les dais...¿que comen vuestros hijos? GRACIAS CHICAS

Ver también

A
an0N_969440499z
9/4/08 a las 22:41

El mio tiene 15 y le doy
normalmente tengo pure de mas del mediodia, si veo que quiere le doy algunas cucharadas, a partir del año ya pueden ir comiendo de todo, poco a poco ademas tenemos que ir pareciendo sus comidas a las nuestras pero sin mucha grasa y a ser posible casi sin sal.
A PARTE DEL PURE LE OFREZCO:

Arroz muy pasadito y con sustancia ( hecho con caldo de verduras, pollo, utilizo el agua de los pures.)
croquetas caseras( todavia no le gustan pero le ofrezco)
jamon york,serrano, poco x la sal.
queso
salchichas
tortilla francesa, sea con alguna verdura,con queso incluso con atun de lata
empanadillas con atun y tomate
No es recomendable darles muchos fritos pero al menos como el mio come muy poco, le doy algun solido a la vez que el pure.
Las tortas de arroz tambien se las puedes ofrezcer.
tapioca.
pure de patatas casero
PESCADO rebozado, al vapor, a la plancha, se lo doy desmenuzado, en el pure, el rebozado a veces lo ha cojido conla mano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir