Foro / Maternidad

Ayudadme por favoooor!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 18:36
A
an0N_637022999z
8/4/08 a las :46

...estoy destetando, solo me queda quitarle la unica toma que hace cada 2 o 3 días, que le tengo que volver a dar para quitarme la inflamación en los pechos, pero yo pienso ( no sé si me equivoco me lo decís) , pienso que si le sigo dando aunque unos sorbitos digamos cada 2 días, mis pechos siguen produciendo esa cantidad de leche... y vamos que parece q no va a haber final:

" se me inflaman los pechos xq procuzco leche= produzco leche porque mi bebé come para desinflar mis pechos, y viceversa"

No sé como acabar con esto. Tengo unos dolores horrorosos en los pechos si no le doy una vez cada 2 o 3 días, se me empiezan a notar bultitos de leche acumulada y dueeeeeeeeelen muchisimo.
POR FAVOR ME PODEIS ACONSEJAR PARA DEJAR DE PRODUCIR LECHE?????????????????????????
Muchas gracias y saludos.

Ver también

O
odilia_9551388
8/4/08 a las 10:24

Hola mami
cuando yo destete a mi niña me paso igual,al final le daba cada dos o tres dias,pq se me hinxaban los pexos,pero poco a poco,se me fueron llenando cada vez menos,hasta q se lo retire finalmente,besitossss

Z
zhihui_8549512
9/4/08 a las 18:36

Aspirina
si no le vas a dar ninguna toma mas tu puedes tomar aspirina para la inflamacion y el dolor y con el tiempo se te retira sola la leche pero ten en cuenta que tomando la aspirina no le puedes dar el pecho espero que te sirva para mi fue mano de santo porque no quise tomar las pastillas para cortar la leche por los efectos secundarios que provocan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram