Foro / Maternidad

Responder por favor¡¡.... alimentacion para 8 meses

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 18:14
O
oria_9900792
7/4/08 a las 18:37

Hola a todas, espero que me puedan aconsejar un poco sobre cuantas tomas de leche les dan a sus hijos.

Mi hija tiene 8 meses, y hace tres tomas de leche, a las 6:30 am 240 ml, a las 15:00 180 ml y alas 20:00 240 ml.Ustedes creen que esta bien??? aparte le doy su papilla de fruta a las 10:00 su papilla de verduras a las 13:00 y su merienda a las 18:00. Que les parece?
Soy de Bolivia, y aquí el pediatra me dice inclusive que le de una toma mas de leche... y todas de 240 ml.
Como lo hacen sus hijos.
Espero me puedan ayudar

Gracias de antemano

Yacira y Brenda (8 meses)

Ver también

Y
yeiza_5370796
7/4/08 a las 23:37

Va sobradisimo
¿come todo eso??,la mia con 10 meses come la mitad.Hombre yo creo que está muy bien.Lo que no me cuadra es que ¿que le das de merienda?porque segun pones a las 20h le vuelves a dar de comer,es demasiado ¿no?

O
oria_9900792
9/4/08 a las 18:14

A mi tambien me parece mucho.....
pero su pediatra me lo indicó asi... y la verdad aquí en Bolivia, de donde soy, casi siempre la fruta se la da a media mañana y a eso de las 16:00 a 17:00 los niños pueden comer algun postre preparado con leche como flan, budín, yogurth, cereal, y como te podrás dar cuenta muy diferente de la fruta.
Sé que allá en España la merienda es para la fruta no es así???
Es mas el pediatra me dijo que mi peque debería de hacer cuatro tomas de leche cada una de 240 ml. ( a las 7, 14, 19 y 22 horas) pero mi hija no toma su leche en mamadera y le tengo q dar con cucharilla, y ahora se le dio por reunir en su boca y no tragar, asi que me toma darle su ración como una hora y media... y todos los horarios se me retrasan, por eso tb solo le doy tres tomas.
Bueno gracias por responderme.
Un beso
Yacira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram