Foro / Maternidad

Merienda bebe 19 meses

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 7:52
L
lee_6092852
5/4/08 a las 16:03

¿que meriendan a esa edad?es que no se si le doy poco o mucho.Mi hijo aún no mastica bien,se mete la comdaa la boca y luego la escupe y por eso casi siempre le doy para merendar un yogourt y petit suisse,dos petis suisse,yogour y natillas,papilla de fruta...como veis casi siempre son lácteos porque no se que más puedo darle.

Ver también

K
kahina_5413646
6/4/08 a las 22:38

A la mia le pasa lo mismo
hola la mia le pasa lo mismo y estoy aburrida de darle siempre lo mismo,además creo que ella ya lo está aborreciendo,se podria tomar un zumito de piña pero claro eso es poco,si aún se comiere una puntita de pan con algo dentro que lo voy a intentar,si te enteras de aguna solución me lo comentas.Gracias y un saludo

T
tara_8727838
28/6/08 a las 15:39
En respuesta a kahina_5413646

A la mia le pasa lo mismo
hola la mia le pasa lo mismo y estoy aburrida de darle siempre lo mismo,además creo que ella ya lo está aborreciendo,se podria tomar un zumito de piña pero claro eso es poco,si aún se comiere una puntita de pan con algo dentro que lo voy a intentar,si te enteras de aguna solución me lo comentas.Gracias y un saludo

Solucion
mi nina ya come de todo, de merendar se come un gineo, uvas, diferentes frutas y comidas duras, debes intentar darle diferentes cositas para ver cual le gusta mas y pueda comer.

A
an0N_640453799z
1/4/09 a las 7:52
En respuesta a kahina_5413646

A la mia le pasa lo mismo
hola la mia le pasa lo mismo y estoy aburrida de darle siempre lo mismo,además creo que ella ya lo está aborreciendo,se podria tomar un zumito de piña pero claro eso es poco,si aún se comiere una puntita de pan con algo dentro que lo voy a intentar,si te enteras de aguna solución me lo comentas.Gracias y un saludo

Hola una super comida en su desayuno
LE PUEDES ASER UN PURE DE MAZANA Y AGREGARLE UN POCO DE AVENA COSIDA CON UN POCO DE MANZANA EN TROSOS PEQUEÑOS TE ASEGURO Q LE VA A ENCANTAR. MI BEBE ESO FUE LO PRIMERO Q LE ENCANTO .Y A ADEMAS ES UN DESAYUNO MUY COMPLETO.SALUDOS Q ESTES BIEN AMIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram