Foro / Maternidad

Mi peque no quiere fruta!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 23:21
D
danni_9539898
4/4/08 a las 9:18

tengo un dilema y es que mi peque no quiere la fruta.ya he probado fruta con leche, fruta+cereal+leche, una fruta sola, varias frutas,... y nada no quiere empiezan a darle escalofrios y si lo fuerzo un poco le dan arcadas. al final acabo dandole un yogur de mi primer danone y eso sí se los come estupendamente. Mi dilema tb viene porque a mitad de mañana sobre ñas 10 le doy un ygur para que me aguante hasta la comida a la 1 ¿es demasiado yogur en un dia? Pienso que debe comer fruta pero si no quiere ¿que hago?

GRacias y saludos

Sonia y Alejandro

Ver también

N
nesma_5634776
5/4/08 a las 3:43

Hola
Hola,yo a mi niña le hago a veces yogur mezclado con pera u otras frutas,y si dices que el yogur si lo toma puedes probas a ver si asi lo quiere,y luego poco a poco reduces el yogur,y le vas poniendo mas fruta.En cuanto a la cantidad de yogur,a mi el pediatra me dijo que le podia dar 2 al dia si problemas.Bueno ya me contaras,espero que te haya ayudado.un saludo

D
danni_9539898
7/4/08 a las 16:18
En respuesta a nesma_5634776

Hola
Hola,yo a mi niña le hago a veces yogur mezclado con pera u otras frutas,y si dices que el yogur si lo toma puedes probas a ver si asi lo quiere,y luego poco a poco reduces el yogur,y le vas poniendo mas fruta.En cuanto a la cantidad de yogur,a mi el pediatra me dijo que le podia dar 2 al dia si problemas.Bueno ya me contaras,espero que te haya ayudado.un saludo

Gracias por responderme
Hoy mismo lo probare a ver que tal le va, espero que asi tome algo porque no hay manera empieza a hecer carazas y no hay manera. ya te contare como me ha ido.

Te doy las gracias de nuevo.

Saludos

A
ailing_682497
7/4/08 a las 19:59

Otras opciones si no quiere fruta
Hola,

En las parafarmacias venden unos tetrabricks, creo que son de Hero que llevan leche cereales y fruta, platano o pera. Se que no es lo mismo que la papilla de fruta, pero si no consigues que la tome al menos si toma esto algo de fruta le llegará. Yo los uso cuando estoy fuera porque a mi niña los potitos de fruta no le gustan y si sales es complicado hacerle la papilla por la calle.

Saludos,

N
nelsy_6218222
7/4/08 a las 22:27

Prueba a templarlo
A mi niña no había forma de darle fruta hasta que un dia se me ocurrio darsela un poco calentita y asi le gusto... no se por probar no pierdes nada. Espero que a ti tambien te funcione

D
danni_9539898
8/4/08 a las 16:02

Probe yogur + fruta
las primeras cucharadas bien, pero en cuanto empezo a notar el sabor de la fruta le entraban arcadas y tuve que parar, asi que le di yogur solo y como siempre, se lo comio entero. LO de calentar la fruta, ya lo intenté y me coló las dos primeras veces las siguientes mas arcadas. Lo que aun no he probado es lo de hacer la fruta cocida, lo probare este finde que tengo mas tiempo y como ultimo recurso pues usare lo de los cereales con fruta. Es que me he encabotado en que tiene que ser fruta natural!! y a lo mejor es que le pasa lo que a mi que no le gusta la fruta.

Gracias a todas y ya os ire contando como me va.

Besos

Sonia y ALejandro

L
lois_9108745
9/4/08 a las 23:59

La mia igual
los primeros dias la tomo muy bien, pero ahora dice que me la tome yo. no hay manera, asi que siempre acabo dandela teta, porque toma tres o cuatro cucharadas, ya no se que hacer. y con cereales tampoco lo quiere.

E
elcy_5552889
10/4/08 a las 18:53

Fruta segura
HOLA ME PARECE QUE TE RESPONDO OTRA VEZ, MIRA A MI NIÑA TAMBIEN LE PASABA ASI QUE YA QUE HICE DE TODO Y NO COMIA ESTABA DESESPERADA UNA VECINA ME COMENTO QUE LEW COCIERA LA FRUTA EN UNA POQUITA DE AGUA Y SE LA PASARA, BUENO PUES SE LA COME TODA TODA ASI QUE POR PROBAR QUE NO QUEDE A MI ME FUE MUY BIEN YA ME CONTARAS SUERTEEEEEEEEE

D
danni_9539898
10/4/08 a las 19:25
En respuesta a elcy_5552889

Fruta segura
HOLA ME PARECE QUE TE RESPONDO OTRA VEZ, MIRA A MI NIÑA TAMBIEN LE PASABA ASI QUE YA QUE HICE DE TODO Y NO COMIA ESTABA DESESPERADA UNA VECINA ME COMENTO QUE LEW COCIERA LA FRUTA EN UNA POQUITA DE AGUA Y SE LA PASARA, BUENO PUES SE LA COME TODA TODA ASI QUE POR PROBAR QUE NO QUEDE A MI ME FUE MUY BIEN YA ME CONTARAS SUERTEEEEEEEEE

Hola malakita3!!!
Sí me respondes otra vez, pero yo encantada de que me cuentes/conteis cosas porque todas necesitamos las experiencias de las demas para salir adelante ¿no? Y sobretodo yo que soy primeriza.

Si, probaré este finde que tengo mas tiempo a cocer la fruta y probaré. Pero yo pensaba que le dí los potitos de frutapura de milupa y no se los come y creo que son cocidos pero de todos modos el lunes te cuento como me ha ido ¿vale?

¿de donde eres tu?

BEsitos

Sonia y ALejandro

E
elcy_5552889
10/4/08 a las 23:21
En respuesta a danni_9539898

Hola malakita3!!!
Sí me respondes otra vez, pero yo encantada de que me cuentes/conteis cosas porque todas necesitamos las experiencias de las demas para salir adelante ¿no? Y sobretodo yo que soy primeriza.

Si, probaré este finde que tengo mas tiempo a cocer la fruta y probaré. Pero yo pensaba que le dí los potitos de frutapura de milupa y no se los come y creo que son cocidos pero de todos modos el lunes te cuento como me ha ido ¿vale?

¿de donde eres tu?

BEsitos

Sonia y ALejandro

Urgenteeeeeee
HOLA ES QUE SE ME OLVIDO DECIRTE ANTES QUE EL PLATANO NO SE CUECE SOLO LA MANZANA Y PERA OKEYYY ADIOSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir