Foro / Maternidad

Problemas con blemil plus forte 1

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 16:14
N
nailah_8800457
22/3/08 a las 19:30



Hola !
Me gustaría saber si alguna ha tenido algun problema con esta leche, ya que he leido que a algun bebe le ha provocado vomitos ... como es el caso de mi niña de 2 meses, y lo hemos pasado FATAL hasta dar con la leche que le va bien, la Enfalac digest.
Por favor, es importante que si a alguien le ha pasado lo mismo, me lo haga saber ya que tengo miedo de que mi niña tenga alguna intolerancia.
Muchisimas gracias y salud para todas y mas para nuestr@s niñ@s

Ver también

X
xuying_6748375
23/3/08 a las 19:15

Sobre leche
Yo empece dandola blemit plus forte 1 ya que era las que me habian dado muestras la mia en cuanto le ponia el biberon lo rechazaba no le gustaba nada, ahora le doy almiron 1 y le va muy bien.

A
aneela_8410942
29/3/08 a las 16:05

Muy bien
Esta leche fue la que me recomendaron en la unidad de neonatos del hospital y la verdad es que le va muy bien. La farmaceutica me dijo que era de las mejores leches y que, además de pagar la marca, valía más cara por tener una fórmula cara y buena.
A mi me convencieron y le doy la blemil forte y la blemil ar, pues rejurjita mucho.
Un saludo a todas/os

M
marit_8106972
31/3/08 a las 16:45

Fatal
cuando mi bebe nacio le di blemil pues era la que me dieron en el hospital, pero regurgitaba un monton, era exagerado, y al mes empece con fuertes dolores de barriga hasta que decidi probar a otra leche nutriben natal y mano de santo se resolvio el problema, la farmaceutica me dijo que era una leche muy buena pero muy fuerte para algunos bebes, y e mio fue uno de ellos, no te preocupes si tu hija tolera bien la enfalac no tiene porque haber ningun problema de intolerancia

I
izeia_5835588
31/3/08 a las 19:23

Regurgita mucho
hola!
el mio empezo igual....
no me gusto nada esa leche,luego me cambiaron a la de antiestreñimiento y parece que va un poco mejor

Y
yusra_5179357
9/5/08 a las 15:25

Blemil plus forte 1
Mi niño toma esta leche y nunca a tenido vomitos pero come poquiiisimo. Tiene 5 meses casi, y a veces toma 60ml y cuando mas 150ml y ya puedo estar orgullosa.

Y
yamila_8632129
10/5/08 a las 23:32
En respuesta a xuying_6748375

Sobre leche
Yo empece dandola blemit plus forte 1 ya que era las que me habian dado muestras la mia en cuanto le ponia el biberon lo rechazaba no le gustaba nada, ahora le doy almiron 1 y le va muy bien.

Yo se la doy
Tengo un niño de 6 meses y medio que ha tomado esa leche hasta hace 15 días que ya toma la blemil plus forte 2, nunca ha vomitado, lo que si tuvo fueron muchos colicos,pero no creo que fuera por la leche, ya que tengo una hija de 6 años que tamién tomaba esa leche y tuvo colicos, la pediatra le mando otra marca, pero siguió con los colicos, incluso le duraron más meses que al niño.

I
irshad_8480426
11/5/08 a las 21:03

Mi niña lo tomaba
porque era la que me dieron en el hospital. Pero, sinceramente por el precio me empece a informar e incluso sin consultar al pediatra me pasé a Nestle cuando tenía menos de 1 mes y perfecto! Nunca ha tenido ningún problema, ningún cólico, nada. Eso sí, a mi me dijeron en el Hospital que no hay que calentar la leche, siempre darla a temperatura ambiental justamente para evitar vómitos y cólicos.

T
tomasa_8293756
11/5/08 a las 21:10

Tranquila, es casi generalizado

Tranquila, respecto de la intolerancia de tu niña, pues por mi experiencia puedo asegurarte que es culpa de la leche.

Mi enanito era un fuente...La pediatra se llego a plantear si tenia algun tipo de obstrucción, imaginate?

La blemil forte 1 fue la que me recomendaron en el hospital, y ha de reconocer que hace que los bebes cojan mucho peso...pero es muy fuerte para su estomagitos y lo pasan muy mal.

En mi caso he probado dos leches: enfalac digest (sin comentarios, mi hijo hacia caca color lechuga, olia a queso roquefort y continuaba regurgitando) y la blemil AR (ya llevamos dos meses y mi peque está fantastico).

Lo mejor es que pruebes con varias hasta que encuentres la que mejor se adapta al estomagito de tu pequeñita.

Besos para tu niña de mi niño, el mofletes...y otro para su mama que hoy esta generoso.


Tengo dos sobrinas, y ambas tambien han ten

M
michel_5841916
12/5/08 a las :59

Blemil plus
a mis chicos les fue muy bien a los dos, no tuve ningun problema con esa marca. Aunque con algunas regurgitaciones y gases lo hemos solucionado con Almiron Digest.Fenomenal.

Y
yusraa_9449358
12/4/10 a las 19:10

No te preocupes
hola!!! mi niña tiene 6 semanas y le empece dando enfalac porque me la regalo una amiga, y al principio muy bien pero luego no paraba de vomitar y nunca estaba satisfecha, asi que me recomendaron blemil y de maravilla. alguna vez regurcita un poco pero es q es muy tragona. de todas maneras se lo he comentado a la pediatra y me ha dicho q no hay ningun problema, q es normal q a veces lo hagan. asi q no te preocupes.
un beso a todas las mamis

J
jia_6133245
14/4/10 a las 20:02
En respuesta a yusraa_9449358

No te preocupes
hola!!! mi niña tiene 6 semanas y le empece dando enfalac porque me la regalo una amiga, y al principio muy bien pero luego no paraba de vomitar y nunca estaba satisfecha, asi que me recomendaron blemil y de maravilla. alguna vez regurcita un poco pero es q es muy tragona. de todas maneras se lo he comentado a la pediatra y me ha dicho q no hay ningun problema, q es normal q a veces lo hagan. asi q no te preocupes.
un beso a todas las mamis

Te digo como me va a mi
Mi niña nacio con 2070 gramos, vamos que era muy poquita cosa y en el hospital empezaron a darle biberón porque venia con la azucar baja, total que entre que me tardó mucho en subir la leche (supongo que por la cesarea) y que la niña estaba con biberones pues ya no quiso el pecho y segui dandole esa leche que era la del hospital BLEVIT PLUS 1.

Pregunté a la pediatra y me dijo que era de las mejores leches y de las mas completas, mi niña también vomita con cierta facilidad y me han dicho MUUUUUUUUCHOS PEDIATRAS que no es por la leche sino que puede ser:

1- que a veces vomitan por rebosamiento, que nos empeñamos que tienen que comer y que los bebes son como nosotros que no siempre tienen la misma hambre y que a veces comen a una hora y otras a otras pero NOSOTROS NOS EMPEÑAMOS EN QUE HAN DE COMER.

2- que hasta el año no tienen el aparato digestivo completamente formado por lo que de repente les sube la leche y vomitan, pero lo harian con esta y con cualquier otra.

La verdad es que mi niña tiene ya 11 meses y que he ido aprendiendo poco a poco QUE ES VERDAD QUE LA NIÑA VOMITABA PORQUE YO ME EMPEÑABA EN QUE TENIA QUE COMER, PENSABA QUE LE PASARIA ALGO SI NO LO HACIA, cuando la vas conociendo mas pues aprendes con verle la carita si tienen o no tienen hambre, si tienen mas o menos hambre, pero ME COSTO.

Perdon que me estoy enrollando, lo que quiero decirte es que LA LECHE PUEDE NO SER EL PROBLEMA SINO TAL VEZ NOSOTRAS, y que la verdad esa leche le va muy bien a mi niña (si quito lo del vomito que ya te digo creo que era por mi culpa), y me cogia peso muy bien la niña, y ha crecido sanita y feliz, ya le doy la blevit plus 2 y ya te digo la niña es la leche que mas me la sube, también le cambie alguna vez por otra pensando que era la leche Y QUE VA, VOMITABA IGUAL, NO COGIO PESO Y ENCIMA SE ESTRIÑIO, total que me reitero MEA CULPA.

ya te digo lo he hablado con varios pediatras , 3 amigos nuestros y me dicen que es de las mejores leches la BLEVIT PLUS.

D
dimka_5293774
2/3/11 a las 10:46

Tambien mi hijo
Hola , ayer cuando vi la noticia me aquedé muy aliviada. Ha tenido erupcion en el pecho, adema sde vomitos, y lloraba con dolores de tripa. De momento no pensamos que sea intolerancia, era algo raro, que le hacia vomitar, pero ya está. Al menos eso esperamos.

G
grecia_5605638
16/3/11 a las 10:22

Alerta
yo tambien doy blemil a mi bebe de 2 meses. Mi pediatra me ha alertado que hay un lote que contaminado por salmonela, se trata del lote 236 y con fecha de caducidad 08/2012 para que no lo consuma. de momento y con esta advertencia le sigo dando blemil

W
wenhua_7259680
24/10/12 a las 22:08

Blemil plus
la verdad q me causa mucha admiracion x lo q dicen d la leche xq mi bb tambien se enfermo d diarrea y infeccion al estomago y vomito no m imaguine q era x la leche varios comentarios q e leido aseguran q es x eso ojala no sea cierto tengo miedo x mi bb

R
rihame_8659825
31/10/12 a las 8:30

Sí, es la leche
Mi bebe tomaba nutriben sin lactosa por orden del pediatra y le quiso cambiar a la blemil plus forte y ni hablar del peluquin le daban unas arcadas y unas vomiteras de la muerte y es que ya la pediatra me aviso que podia pasar porque me comento que esta leche olia y sabia fatal.

I
indar_8348707
5/2/14 a las 4:40

Leche blemil plus 3
mira buenas noches la verdad nose si eres de Perú porque te comento algo, te contare que la mama de mi hijo le dio exactamente un año y despues de eso de le dimos blemil plus 2 AE que se entiende antiestreñimiento, después le cambiamos a blemil plus 3 y tengo que contarte que nos va muy bien con esa leche habiendo en el mercado EFAMIL,EFAGROW,BAYLAC 3 PRO pero nosotros hemos optado por esa leche y nos no va mal si en caso a tu niño le ha pasado que sufre de diarreas de repente no es que tenga intolerancia a la lactosa sino que de repente esa leche no le acienta tu sugiero que pruebes con otra leche y se le hace bien con esa quédate; mas bien yo tengo una duda nose hasta cuanto tiempo tengo que darle esa leche muchos me han dicho que hasta los cinco años porque hasta esa edad se desarrolla el cerebro espero con mis palabras ayudar en lago a tus dudas en todo caso mi face es maymiller523@hotmail.com
Carlos Jorge Bonilla Bedoya

M
mosaab_766837
20/3/17 a las 16:14
En respuesta a yusra_5179357

Blemil plus forte 1
Mi niño toma esta leche y nunca a tenido vomitos pero come poquiiisimo. Tiene 5 meses casi, y a veces toma 60ml y cuando mas 150ml y ya puedo estar orgullosa.

Hola Sol,

A mi hija le psa lo mismo, tiene tres meses y medio y se toma como mucho 90 cuando peleo con ella.
tu hijo mejoró o le cambiaste la leche ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir