Foro / Maternidad

De verdad cada dia come menos....

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 17:17
R
roda_9605060
15/3/08 a las 9:53

esto no puede ser,mi hija de tres meses y medio cada dia come menos.el lunes 600ml,el martes 610ml,el miercoles 660ml,el jueves 580ml,y el viernes 560¡¡¡¡ pero esto es normal? no creeis que c ome muy poco?cuanto de beria comer 700 u 800 mas o menos no?,se la ve contenta y feliz y duerme bien,si no pensaria que tiene alguna infeccion o algo,que hago? la llevo al pediatra o vosotras creeis que come normal?

Ver también

L
lizi_7859216
15/3/08 a las 15:37

Tranquila
Holaaa!!

A mi me ocurrió lo mismo y la pediatra me dijo que cuando estan satisfechos no comen mas, cierran su boquita y ya, creo que no debes preocuparte siempre y cuando el bebe duerma bien lo notes bien de salud..
Espero haberte ayudado
adios

I
ilma_8291415
15/3/08 a las 17:54

Tranquila
mi nena hace lo mismo a veces come mas a veces menos al principio era una autentica tortura pero ya nos hemos acostumbrado, la nena come lo que quiere, supuestamente mi nena deberia comer ya 800 o mas y hay dias que a duras penas come 600 tu vigila que gana peso y si esta contenta y tranquila no te preocupes que pasados unos dias volvera a comer mejor.
unsaludo.

M
myla_9021765
21/3/08 a las 17:17

Hola....!
A mi peque le pasa lo mismo al mes y medio comia mas que ahora hacia biberones de 150 y de 7 a 8 tomas, habia dias que tomaba 980 ml. de leche, ahora tiene 2 meses y medio y hace 7 tomas de 120 y alguna esporadica de 150, se lo comente al pediatra y me dijo que ganaba muy bien de peso y que no me preocupara, tambien me dijo que los bebes son como los adultos comen cuando tienen hambre y no siempre tenemos la misma gana de comer, me parecio muy razonble su reflexion y me dejo mas tranquila, aunque yo estaria encantada con que tomara 150 y no se dejara ni una gota...jajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir