Foro / Maternidad

Cereal de trigo para bebe de 7 meses?

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 1:23
L
lizi_7859216
14/3/08 a las 19:02

Hola!!! sólo queria preguntar si a los 7 meses se les puede dar cereal de trigo. Mi bebe tiene casi los 8 meses y empece desde hace unas semanas con este cereal, se lo preparo con el bibe de antes de dormir, la pediatra me dijo que el trigo venia despues de los 9 u 8 meses, pero yo no le dije que ya se lo estaba dando...jejeje dandoselo duerme toda la noche y sin quejarse...Como se lo dieron ustedes??

Gracias... si me pudieran ayudar!!!

Besos

Ver también

O
orla_8554909
19/3/08 a las 1:00

A los tres meses
Cuando yo era pequeña, como tenía problemas con la leche de vaca (probablemente era intolerante) al pediatra no se le ocurrió otra cosa que darme papillas de cereales (trigo) a los tres meses por si la razón de porque lloraba era que me quedaba con hambre. Dormí tanto en ese momento que me llevaron al hospital pues mis padres creyeron que estaba muerta. Desde entonces nunca más he tenido problemas ni con el gluten ni con la leche. Los tiempos han cambiado. Yo le dí el glutén a mi hija a los 8 meses.

Q
qiao_5160626
22/3/08 a las 1:23

Hola!!
hola!!! mira yo a mi bb,desde los 4 meses le doy cereal de trigo con manzana y platano, al mes le empeze a dar lo ke es el agua de avena cocida, ahora a los 6 meses le doy frutas y gerber de papilla de 2da. etapa.. menos los citricos y embutidos, ni huevo, ni fresa, ni chocolate...x lo de las alergis ke se les despierta... cuidate oki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook