Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses estreñido que pure de verduras hacer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 15:36
K
kaila_5991093
3/3/08 a las 21:39

para que no se extriña, es decir, si sabeis que verdura va mejor, cual ponerle,cual no. Todo eso q se supone q t tiene q explicar el pediatra, pero se ve q el mio lo ha dado por echo q ya lo se,pero al ser primeriza no tengo ni idea y si me dejo llevar por mi madre o mi suegra q son de la vieja escuela si me descuido le dan cocido a la niña , por favor, alguien me puede orientar, ponerme algun ejemplo de pure de iniciacion q hagais vosotras ah, hasta ahora solo ha tomado pecho.

GRACIAS

Ver también

N
nehad_5409151
3/3/08 a las 23:19

Hola!!
Hola estrella!!

Te cuento un poquito de la recomendacion q me dieron a mi y de lo q hago yo.Al pure de verduras le pongo patata, calabacin, judias verdes, calabaza y poca zanahoria por q extriñe, la recomendacion q me dio fue q si va extreñido le ponga mas verduras verdes y si hace blandito mas zanahoria.

Tambien la pailla de frutas me dijo q son las q regulan el intestino y q la manzana y el platano extriñen.Tambien pase por el problema de extreñimiento con mi gordito y le doy kiwi en la papilla y santo remedio hace muy bien ahora, mas o menos se lo doy dia por medio mezclado con todas las otras frutas.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa a las ordenes!

Besos!

Ana

K
kaila_5991093
4/3/08 a las 11:30
En respuesta a nehad_5409151

Hola!!
Hola estrella!!

Te cuento un poquito de la recomendacion q me dieron a mi y de lo q hago yo.Al pure de verduras le pongo patata, calabacin, judias verdes, calabaza y poca zanahoria por q extriñe, la recomendacion q me dio fue q si va extreñido le ponga mas verduras verdes y si hace blandito mas zanahoria.

Tambien la pailla de frutas me dijo q son las q regulan el intestino y q la manzana y el platano extriñen.Tambien pase por el problema de extreñimiento con mi gordito y le doy kiwi en la papilla y santo remedio hace muy bien ahora, mas o menos se lo doy dia por medio mezclado con todas las otras frutas.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa a las ordenes!

Besos!

Ana

Muchas gracias
hoy mismo empiezo a probar y ya t dire q tal me va gracias de nuevo.


UN SALUDO

S
soraya_8103254
11/4/13 a las :50
En respuesta a nehad_5409151

Hola!!
Hola estrella!!

Te cuento un poquito de la recomendacion q me dieron a mi y de lo q hago yo.Al pure de verduras le pongo patata, calabacin, judias verdes, calabaza y poca zanahoria por q extriñe, la recomendacion q me dio fue q si va extreñido le ponga mas verduras verdes y si hace blandito mas zanahoria.

Tambien la pailla de frutas me dijo q son las q regulan el intestino y q la manzana y el platano extriñen.Tambien pase por el problema de extreñimiento con mi gordito y le doy kiwi en la papilla y santo remedio hace muy bien ahora, mas o menos se lo doy dia por medio mezclado con todas las otras frutas.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa a las ordenes!

Besos!

Ana

Cantidad de verduras
Hola estrella, se que tu post es antiguo jeje pero queria que me ayudes con las cantidades, por ejemplo de cada verdura le dabas la misma cantidad o variabas de cada una porque mi bebe tambien esta estreñido y yo le doy verduras sino que el pediatra me receto que le diera hierro y eso tambien le estriñe, y tambien queria saber cuanto de kiwi le hechabas a su pure de frutas? espero me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho, Saludos.

I
ikran_6290089
5/9/13 a las 17:10

Mi bebe de 5 meses estreñido
hola mi bebe de 5 meses esta estreñido no se que haser empese dandole sus papillas y tambien frutas y le canbie la leche similac por la baby lac parese que hise mal hahora esta estreñido ,por favor ayudenme que puedo haser

L
lierni_9873653
11/9/13 a las 22:25

Si esta estreñido
debes evitar darle zanahoria, manzana, platano, arroz y aumenta los alimentos con fibra como las verduras de hoja verde, quinoa, avena, e intenta que tome agua despues de comer eso ayudara
por ejemplo puedes darle una papilla de avena con espinaca + proteina (carne)

S
sirin_8995991
17/11/14 a las 16:51
En respuesta a lierni_9873653

Si esta estreñido
debes evitar darle zanahoria, manzana, platano, arroz y aumenta los alimentos con fibra como las verduras de hoja verde, quinoa, avena, e intenta que tome agua despues de comer eso ayudara
por ejemplo puedes darle una papilla de avena con espinaca + proteina (carne)

Espinaca?
mi pediatra me desaconsejo encarecidamente en las primeras papillas verduras de hoja verde

O
onel_9808065
11/11/17 a las 15:36

Buenísimo porque no todos tenemos las posibilidades de pagarle un nutricionista a nuestro bebé. De verdad que está genial esta pagina. Mi bebé comenzó a estar estreñido hace un mes y ya le he estado atacando eso pero creo que un buen complemento es alimentarlo adecuadamente. Además, que te puede ayudar a prevenir que le dé de nuevo. Yo lo que empecé a darle a mi bebé es Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es 100% natural, que es muy importante porque no se puede andar inventando. Y bueno me ha funcionado bastante bien porque ya hasta los gestos a mi bebé le han cambiado, se ve muuucho más descansado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram