Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe de 6 meses estreñido que pure de verduras hacer

para que no se extriña, es decir, si sabeis que verdura va mejor, cual ponerle,cual no. Todo eso q se supone q t tiene q explicar el pediatra, pero se ve q el mio lo ha dado por echo q ya lo se,pero al ser primeriza no tengo ni idea y si me dejo llevar por mi madre o mi suegra q son de la vieja escuela si me descuido le dan cocido a la niña , por favor, alguien me puede orientar, ponerme algun ejemplo de pure de iniciacion q hagais vosotras ah, hasta ahora solo ha tomado pecho.

GRACIAS

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Si esta estreñido

debes evitar darle zanahoria, manzana, platano, arroz y aumenta los alimentos con fibra como las verduras de hoja verde, quinoa, avena, e intenta que tome agua despues de comer eso ayudara
por ejemplo puedes darle una papilla de avena con espinaca + proteina (carne)

Mi bebe de 5 meses estreñido

hola mi bebe de 5 meses esta estreñido no se que haser empese dandole sus papillas y tambien frutas y le canbie la leche similac por la baby lac parese que hise mal hahora esta estreñido ,por favor ayudenme que puedo haser

Agua

Muchas veces es porque olvidamos acompañarles las comidas de verduras con un poco de agua (para beber) y eso reseca mucho la fibra. Y también las dos cucharadas de aceite de oliva virgen ayudan.

Estreñimiento con el destete

hola mi nacho tiene 7 meses.a mi me paso lo mismo pq tmb pase de teta a verduras,cereales y fruta acompañado de pecho en todas las tomas fuertes que no me coincidian con el curro.y tmb como ya te han dicho:menos platano, menos manzana....todo lo que extriñe, y mi niño le seguia doliendo mucho hacer caca,lo pasaba muy mal y yo mas q él al verlo.y le ayudaba ha hacerlo y el se acomodó a que solo lo hacia cuando mami le ayudaba,asi q no se q era peor.y el pediatra solo me recomendaba supositorios de glicerina,y eso no me hacia mucha gracia.total q esperando con mas madres q me tocara la vacuna alguien me mentó la EUPEPTINA(farmacias),una cucharita chica de eso,no hace daño al bebe,y le ayuda a hacer la digestion.y el mal trago del niño se lo quitas,al par de dias le das media cucharadita hasta q se la quitas.y poquito a poco se acostumbran ellos a defecar solos.bueno y no te olvides el agua,mi niño no quiere agua ni de coña,pero hay q obligarles pq eso es el principal problema del extreñimiento.Espero q te haya ayudado en algo,y lo siento si me he enrollado mucho pero es q lo tengo muy reciente. un beso y suerte

Hola!!

Hola estrella!!

Te cuento un poquito de la recomendacion q me dieron a mi y de lo q hago yo.Al pure de verduras le pongo patata, calabacin, judias verdes, calabaza y poca zanahoria por q extriñe, la recomendacion q me dio fue q si va extreñido le ponga mas verduras verdes y si hace blandito mas zanahoria.

Tambien la pailla de frutas me dijo q son las q regulan el intestino y q la manzana y el platano extriñen.Tambien pase por el problema de extreñimiento con mi gordito y le doy kiwi en la papilla y santo remedio hace muy bien ahora, mas o menos se lo doy dia por medio mezclado con todas las otras frutas.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa a las ordenes!

Besos!

Ana

Cantidad de verduras

por: techitar15

Hola estrella, se que tu post es antiguo jeje pero queria que me ayudes con las cantidades, por ejemplo de cada verdura le dabas la misma cantidad o variabas de cada una porque mi bebe tambien esta estreñido y yo le doy verduras sino que el pediatra me receto que le diera hierro y eso tambien le estriñe, y tambien queria saber cuanto de kiwi le hechabas a su pure de frutas? espero me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho, Saludos.

Muchas gracias

por: estrella14351

hoy mismo empiezo a probar y ya t dire q tal me va gracias de nuevo.

UN SALUDO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comida bebe de 7 meses
por: emm1986
1
  Consejos! bb de 7 meses no le gusta la comida
por: tomi2801
2
  Se le puede dar papillas de fruta a un bebe de 4 meses 1/2
por: polillita28
12
  Ayuda!! tiene 1 año y 6 meses y no come nada, te agradezco m orientes
por: mariac293
1
  Caida del cabello.... auxilioo
por: sandrar129
1

por: elopezco
0
  Necesito que me ayuden
por: karlitha1234
3
  ¡¡¡mi bebé de 3 meses no quiere comer!!!
por: sohipa1
296

por: jesicasaa
0

por: kekis17
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com