Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Bebe de 6 meses estreñido que pure de verduras hacer

para que no se extriña, es decir, si sabeis que verdura va mejor, cual ponerle,cual no. Todo eso q se supone q t tiene q explicar el pediatra, pero se ve q el mio lo ha dado por echo q ya lo se,pero al ser primeriza no tengo ni idea y si me dejo llevar por mi madre o mi suegra q son de la vieja escuela si me descuido le dan cocido a la niña , por favor, alguien me puede orientar, ponerme algun ejemplo de pure de iniciacion q hagais vosotras ah, hasta ahora solo ha tomado pecho.

GRACIAS

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Agua

Muchas veces es porque olvidamos acompañarles las comidas de verduras con un poco de agua (para beber) y eso reseca mucho la fibra. Y también las dos cucharadas de aceite de oliva virgen ayudan.

Estreñimiento con el destete

hola mi nacho tiene 7 meses.a mi me paso lo mismo pq tmb pase de teta a verduras,cereales y fruta acompañado de pecho en todas las tomas fuertes que no me coincidian con el curro.y tmb como ya te han dicho:menos platano, menos manzana....todo lo que extriñe, y mi niño le seguia doliendo mucho hacer caca,lo pasaba muy mal y yo mas q él al verlo.y le ayudaba ha hacerlo y el se acomodó a que solo lo hacia cuando mami le ayudaba,asi q no se q era peor.y el pediatra solo me recomendaba supositorios de glicerina,y eso no me hacia mucha gracia.total q esperando con mas madres q me tocara la vacuna alguien me mentó la EUPEPTINA(farmacias),una cucharita chica de eso,no hace daño al bebe,y le ayuda a hacer la digestion.y el mal trago del niño se lo quitas,al par de dias le das media cucharadita hasta q se la quitas.y poquito a poco se acostumbran ellos a defecar solos.bueno y no te olvides el agua,mi niño no quiere agua ni de coña,pero hay q obligarles pq eso es el principal problema del extreñimiento.Espero q te haya ayudado en algo,y lo siento si me he enrollado mucho pero es q lo tengo muy reciente. un beso y suerte

Hola!!

Hola estrella!!

Te cuento un poquito de la recomendacion q me dieron a mi y de lo q hago yo.Al pure de verduras le pongo patata, calabacin, judias verdes, calabaza y poca zanahoria por q extriñe, la recomendacion q me dio fue q si va extreñido le ponga mas verduras verdes y si hace blandito mas zanahoria.

Tambien la pailla de frutas me dijo q son las q regulan el intestino y q la manzana y el platano extriñen.Tambien pase por el problema de extreñimiento con mi gordito y le doy kiwi en la papilla y santo remedio hace muy bien ahora, mas o menos se lo doy dia por medio mezclado con todas las otras frutas.

Espero haberte ayudado y cualquier cosa a las ordenes!

Besos!

Ana

Cantidad de verduras

por: techitar15

Hola estrella, se que tu post es antiguo jeje pero queria que me ayudes con las cantidades, por ejemplo de cada verdura le dabas la misma cantidad o variabas de cada una porque mi bebe tambien esta estreñido y yo le doy verduras sino que el pediatra me receto que le diera hierro y eso tambien le estriñe, y tambien queria saber cuanto de kiwi le hechabas a su pure de frutas? espero me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho, Saludos.

Muchas gracias

por: estrella14351

hoy mismo empiezo a probar y ya t dire q tal me va gracias de nuevo.

UN SALUDO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿intolerancia a plv?
por: 200432
4

por: sara220112
0

por: tamaraf6
0
  Por favor ayudaaaaaa!!! mi bebe de 6 meses no come
por: olenbru
26
  Niña 18 meses con muy poco apetito, estoy desesperada...
por: noehc
96
  Tengo un problema... es con la bebida.
por: luzdiivina
1
  Chicas porfa respondan, mi bb no quiere comer
por: krola1971
2
  Leche de arroz
por: checa01
4
  Ayuda lactancia,bebe 20 dias
por: luna201081
2
  Alguna le da o le ha dado trofalgon para abrir apetito????
por: iona2009
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com