Foro / Maternidad

No para de hacer fuerza

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 21:32
P
pacita_8239160
2/3/08 a las 17:22

Hola a todos, espero que me podais orientar... mi bebe de 7 meses lleva varios días haciendo mucha caca amarilla y verde (con grumos) y se pasa el día haciendo fuerza. Está inquieto y no duerme tranquilo. Me dicen que son los dientes (aun no tiene ninguno)¿Eso es normal? o puede ser otra cosa...gracias por la ayuda

Ver también

S
sela_5607528
5/3/08 a las 9:47

Más datos
La verdad es que sin saber cual es su dieta, si has cambiado algo últimamente, por ejemplo si toma biberón si le has cambiado de leche, o si toma cereales... Mi bebé cambió de leche la cual llevaba más hierro y claro, la caca le empezó a salir de dos colores, amarilla y verde oscura, casi negra...me llevé un susto de muerte, pero claro, siempre el hierro oscurece las heces. También es verdad que cuando le está saliendo algún diente se pone como en hebras, y huele mucho peor, no te digo nada de como se le pone el culete...

No se si te he podido orientar o desorientar, pero si tienes dudas lo mejor es consultar con el pediatra.
Saludos

D
danni_9539898
5/3/08 a las 17:12

Yo estoy igual
mi peque tiene casi 7 meses y lleva una semana que no quiere comer (maximo de bibe 180), duerme muy mal (peor, ni por las noches que él las dormia de un tiron y sus siestas son de 15 a 20minutos) y lo que tu dices.. esta intranquilo y tiene ademas el culete muy rojo.

Saludos

S
shirin_8619369
10/12/08 a las 21:32

No te preocupes
creo yo que lo estas haciendo bien a mi niña le paso lo mismo y solo me preocu`paba por gusto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir