Foro / Maternidad

Cuanto tiempo han estado ...

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 17:54
M
maelys_7071712
28/2/08 a las 12:13

vuestros bebes sin comer¿¿¿ estoy super preocupada, ya lo he explicado en algun post pero es ke no puedo mas... la niña no kiere comer es oler la leche y no kererrr se pone a gritar.. tiene 3 meses y una semana y estoy desesperada... llevaba un mes casi ke no se keria terminar el bibi pero es ke lleva 3 dias ke no kiere y yo le fuerzo y la doctora me dijo ke si ek la obligara porke algo tenia ke comer... os cuento ke a la niña se levanta con hambre y coge el bibi de belvit digest como una posesa y luego el meto el de leche y no kiere, ya ha probado 3 marcas distitnas y dice ke no...y bueno en brazos y engañandola puedo hacer ke coma algo... esta con tos y mocos y no kiero ke se deshidrate... ayuda por favorrrrrr

Ver también

X
xi_8540289
28/2/08 a las 13:00

Prueba a....
mezclarle el blevit digest en la leche (creo que se puede dar con la bebida habitual porqué con el de L si se podia y yo lo hacia con mi hijo porque solo no lo queria). Piensa que a lo mejor le llena este biberon y luego no quiere la leche.
Tambien puedes probar a darle menos cantidad y más tomas (es decir, en vez de darle cada 3 horas, le das cada 2 pero menos cantidad de biberon). De esta manera, no se llena tanto y bebe que es lo que interesa.
Habla con tu pediatra, a ver si le puedes introducir una cucharadita de cereales sin gluten. En ppio, hasta los 4 meses no los recomienda, pero... a lo mejor en tú caso te permite adelantarselo estas 2-3 semanas que quedan hasta los 4. A lo mejor, le gusta más la leche con cereales.
Espero que tengas suerte. Ya me contaras.
Un beso.

D
danni_9539898
28/2/08 a las 18:56

Tiene diarrea?
el mio empezo asi y era intolerancia a la lactosa transitoria, el pediatra me recomendo q le rebajara los bibes, es decir, que si para un bibe de 180ml le echas 6 cacitos de leche que le echara 5 ya asi haria mejor la digestion y aparte me dijo que le diera ultralevura para la flora intestinal. ME he tirado asi un mes y medio y ahora ya esta bien, ya hemos empezado con papillas y genial. Bueno la leche era sin lactoda y rebajada, claro. PEro preguntale al pediatra. A mi me dijo que no lo forzara que seria peor porque asociaria la toma con algo malo.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Sonia y Alejandro

M
maelys_7071712
22/3/08 a las 17:54
En respuesta a xi_8540289

Prueba a....
mezclarle el blevit digest en la leche (creo que se puede dar con la bebida habitual porqué con el de L si se podia y yo lo hacia con mi hijo porque solo no lo queria). Piensa que a lo mejor le llena este biberon y luego no quiere la leche.
Tambien puedes probar a darle menos cantidad y más tomas (es decir, en vez de darle cada 3 horas, le das cada 2 pero menos cantidad de biberon). De esta manera, no se llena tanto y bebe que es lo que interesa.
Habla con tu pediatra, a ver si le puedes introducir una cucharadita de cereales sin gluten. En ppio, hasta los 4 meses no los recomienda, pero... a lo mejor en tú caso te permite adelantarselo estas 2-3 semanas que quedan hasta los 4. A lo mejor, le gusta más la leche con cereales.
Espero que tengas suerte. Ya me contaras.
Un beso.

De momento tiene reflujo
ahora, esperamos a ver si tiene intolerancias a ver ... la semana ke viene tendre los resultados. graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest