Foro / Maternidad

A las que amamantan y trabajan, como lo hacen?

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 4:18
I
iratxe_7230900
3/8/06 a las 17:28

Hola chicas! Estoy de 7 semanas, estoy casada hace 10 meses y vino de sorpresa!

Trabajo de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:30 y en mi país solo tenemos 2 meses de permiso por maternidad, gracias a Dios tengo a mi mamá en casa que me va a apoyar en todo, pero lo que más me preocupa es el amamantamiento cuando empieze a trabajar.

Creo que lo podré hacer antes de salir para el trabajo, pediré permiso de siesta 30 min. mas de almuerzo para poder ir a casa, y luego al llegar por la tarde, pero me gustaría saber como lo hacen las que trabajan, como se organizan?

Gracias!

Ver también

M
maria_5339785
11/8/06 a las 4:18

Tranquila si se puede
yo regrese a trabajar cuando mi bebe tenia 3 meses ,y al principio me sacaba la leche y se la dejaba para que mi hermana se la de en biberon,pero no la tomaba mucho y lloraba yo llegaba a las 13:00 hrs y me quedo hasta las 15:00 hrs en este tiempo le daba todo lo que podia ,hasta que regreso a las 19:00 hrs,luego al ver que el bebe no acaptaba mi leche en biberon le cambie a leche de niños y mejopro las tomas,mi hijo ahora tiene 7 meses y ya come,es duro pero si se puede ,en mi pais gozamos de una hora de lactancia y yo la junto con mi hotra de almuerzo.tranquila yo trabajo 12 horas.Ya veras si se puede.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir