•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Necesito ayuda mi bb está estitico, estoy desesperada

 

mi bb no puede dar del cuerpo el pediatra me dice que es un periodo que debo estimularlo con el termometro pero, será normal que deba hacer siempre eso? alguien sabe de alguna mkedicina o yerbita natural para darle para que pueda dar del cuerpo?
le digo mi bb nacio prematuro de 33 semanas al nacer hacia caquita normalmente y de repente se tranco, lo otro él tiene ahora 1 mes 13 dias y yo le doy solo pecho materno.
gracias le agraderé necesito urgente ayuda
isabella


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
 

Esto puede servir

a mi bebe le paso lo mismo y mis abulitas me dijieron que le pusiera una hojita de cardenal con aceite en el potito yhacerle masajes en la guatita....ojala te sirva

 

Ayúdame

necesito ayuda mi bb no hace pupu le ello mucha cosa y nada ahorita la estoy estimulando con supositorio y me dice q eso es muy dañino para bb que hago AYUDAME LO NECESITO¡!!!!!!!!

 

A continuacion sigo leanlo le haran un favor a su bb

las vitaminas todas las gotitas le irritan la watita porfavor no le den nada es por esa la explicacion se les pasara todo..
LO OTRO IMPORTANTE NO ESTIMULARLO POR QUE SE ACOSTUMBRARA ELLOS SABEN PUJAR,

LOS GASES TIENEN K PONER A SU BB, LA CABEZA DEL BB HACIA TU HOMBRO DERECHO Y SUS PIES EN TU CADERA IZQUIERDA YA QUE SOLO DE ESTA FORMA !! SOLO DE ESTA NO ALREVES! POR QUE NO BOTARA LOS GASES Y TENDRA REFLUJO SE EVITAN EL SUFRIMIENTO DE SU BB Y LA PREOCUPACION SE LOS DIGO PUK MI BB SUFRIO MUCHO..LO LLEVE AL HOSPITAL Y LO REVISARON Y SUFRIO INECESARIAMENTE YA TIENE 2 MESES Y DESDE AYER HACE CAQUITA, DUERME Y NO TIENE COLICOS NI REFLUJO CONSULTENME CUALQUIER COSA..LAS AYUDO POR QUE A MI ME PASO Y ME DESTROZO EL ALMA MAMAS!
LO ULTIMO 10 MIN QUE MAME Y ESPEREN 30 MIN PUK ASI DIGIERE LA LECHE Y NO LA BOTA Y DESPUES SIGAN CON LA MISMA MAMÁ , ASI SIGAN Y CONTINUAN CON LA OTRA.

sI PUEDEN DEN PECHO EVITARAN EL CANCER DE MAMÁ

bESITOS!!

 

Revisa que le das !!

Hola les escribo por que es super importante que sus bebes hagan todos los dias caquita..estube con mi bb de un mes normal hacia 4 veces caquita al día y cuando empezo con reflujo el maldito pediatra me dio una pilas de medicamentos..idon, gasorbol que los 2 son para el reflujo(botan leche sin estar como quesillo) y el ultimo reflujo y colícos (dolor de guatita) me dieron flapex(para los gases) y vitaminas ..

MAMAS! EL BEBE SOLO NECESITA LECHE MATERNA CONTIENE TODAS LAS VITAMINAS HACE QUE TU BEBE SEA INTELIGENTE! CONTIENE AGUA PURA, TIENE ANTIBIOTICOS, CONTIENE LOS FOSFOLIPIDO,QUE ACUTA EN SU CEREBRO..
PARA QUE SE LES PASE EL REFLUJO DELENE SOLO LECHE,

YA QUE EL AGUA CONTIENE CLORO Y FLUOR QUE LE IRRITA

 

Tranquila

hasta que no lleve 3 dias sin hacer caquita no le estimules, los bebes de pecho pueden estar hasta 20 dias sin hacer caca y se considera normal, si bien te da miedo lo del termometro puedes darle blevit L de venta en farmacias en 3 dias +- se regula super bien y se le puede dar a bebes desde 0 meses yo lo use y tambien la estimulaba el culete poniendole los supositorioss alreves osea por la punta sin introducirselo entero, por lo que volvia a salir, otra vez para adentro y mano de santo, suerte

 

Hola

mira es super bueno que le des jugo de papaya en la mañana. esto es muy bueno

 

Tranquila!!!

si es que todavia tienes el problema con tu beeito trata con aguita de apio y le colocas un acucharaita de azucar, a los bebesle gusta y ademas los desincha y les ayuda a hacer tranquilos

 

Leche especial

A mi me paso cuando le empece a dar biberon porque no hubo manera de que cogiera el pecho, le cambie de leche y le di Novalac anti estreñimiento, fue mano de santo, lleva con ella cinco meses, hace dos semanas le cambie a Nocalac normal y ahora va igual de bien. ES una leche genia.

 

Nada de supositorios

A mi me parece ovbio y como bien me dijo la neonatologa para que le vamos a meter cositas por ahi con lo desagradable que es? ¿a que si? ¿a que a nosotras tampoco nos gusto el enema dichoso al ir a dar a luz? lo mejor para el estreñimiento de los bebes son dos cucharaditas rasas de eupeptina en un bibi ... ya vereis. no sufre y no es ofensivo...(a veces se nos olvida que son seres humanos)

 

Gracias por aceptarme

por: toco24

hola pense que ne iba a rechazar porque soy hombre espero muchos concejos de ustedes para mi bebe

 

Yo creo...

que tampoco es bueno andar siempre estimulandole porque luego le costara más hacerlo por si solo. Yo a mi hijo le hacia unos masajes en la barriga con un aceite que se llama Corynat, se usa tambien para los colicos pero yo se lo hacia tambien cuando no hacia caquita y cuando acababam en el mismo momento de ponerle las rodillas en la barriga le salia sola (la forma de hacer el masaje viene en las instrucciones del aceite). De todas formas antes de darle nada que no sea natural o una medicina es mejor con el termomentro aunque tienes que tener mucho cuidado.

 

Contra el estreñimiento eupeptina

Hola Isabella, a mi bebé le pasa lo mismo, es prematuro, al nacer hacía su caquita muy bien pero al mes y medio mas o menos empezó a estreñirse, yo no le pude dar el pecho, me dijeron q la leche artificial tenia eso, le cambié a novalac antiestreñimiento, mejoró mucho pero parecía q no le hacia mucha gracia esa leche asi q el pediatra me aconsejó unos polvitos q se llaman Eupeptina, es mano de santo y no tiene contraindicaciones, le echo una cucharadita pequeña en el bibi de la noche y por la mña hace su caquita muy bien, eso ayuda al instentino,cuando le he visto muy estreñido le he dado incluso 2 cucharaditas y al momento hace su caquita liquida y sin dolor, a mi el pediatra me dijo q no pasaba nada, asi q yo se lo echo casi todos los dias, ahora q esta tomando ya la fruta la hace mucho mejor, pruebalo q veras q bien va, se venden en farmacia SUERTE y no te preocupes q es temporal

 

Respuesta a isabella

TENGO 2 HIJOS,1 DE 14 AÑOS Y OTRO DE 17 MESES,A LOS DOS LES HE DADO EL PECHO Y A VECES SEGUN LO QUE YO COMÍA LES ESTREÑIA A ELLOS,TIENES QUE VIGILAR LO QUE COMES,QUE A ELLOS LES VA POR LA LECHE.UN METODO QUE VA MUY BIEN ES HECERLES UN MASAGE EN LA TRIPITA CON ACEITE DE OLIVA.

EN LA FARMACIA VENDEN SUPOSITORIOS QUE VAN MUY BIEN PARA ELLO,CON UN TROCITO ES SUFICIENTE.

UN SALUDO Y QUE SE MEJORE TU PEQUE.

 

Supositorios rovi

Hola amiga, yo tuve el mismo problema con mi bebe, tb le alimenté con leche materna. Mi pediatra me mandó los supositorios "ROVI", para lactantes y son de glicerina, son totalmente naturales y no hacen nada de daño al bebé. Pruébalos y verás, son milagrosos, en cuanto le pongas el primero, esperas unos 5 mts y enseguida hará caquita.
Espero haberte ayudado.
Un beso.
Isabel y Adrián

 

Consejo para el buen cuidado del bebe

por: borcer

es mi primer bebe y m muero por el pero hace dos dias que no se va de cuerpo que puedo hacer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: noah2442
0
 
por: beleneta1
0
  Bebe de 10 meses no sabe comer
por: malalilla
2
  Leche de vaca
por: trechu
2
  Lo hago bien?
por: monyvlc
1
  Ayuda mi bebe de 7 meses no quiere comer
por: anusqui7
1
  Ya no quieres papilla de cereales
por: luna200703
4
  Ya no quiere tete
por: yeca920
1
  ayudarme creo que la alimento mal
por: vero1vero9
7
 
por: machecua
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com