Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alimentación bebe 7 meses

Hola chicas haber si me podeis decir si las cantidades que toma mi peque son mas o menos las que toman los vuestros, porque en estas tres ultimas semanas no ha cogido peso, llevo dandole esta alimentación hace un mes mas o menos:

Mañana: bibe 180 leche + 5 cacitos cereales
Mediodia: 180 de pure de verduras (puerro, judias verdes, acelgas, zanahoria, patata, calabacin, arroz y pollo)y yogur natural de mi primer danone.
Tarde: 130 de papilla de frutas (1/2 pera, 1/4 manzana, 1/2 platano, 1/2 kiwi, 1/2 de zumo naranja y 1 galletita sin gluten)
Noche: papilla de cereales (150 de leche + 7 cacitos cereales)

No se si tengo que aumentar algo mas porque por lo que he leido parece que los bebes con esa edad toman mas cantidad de todo, pero es que le doy siempre hasta que ya no puede mas porque veo que da arcadas y la verdad que es un niño muy gordito y grande, pesa 8.470kg y mide 70 cm mas o menos. Con lo que tengo mas problema es con la papilla de frutas que no le gusta ni natural ni comprada ni de ninguna manera, ya no se que hacer porque he probado varias cosas pero no se cual es la clave. Gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Alimentacion bebe 7 meses

Hola,

te dejo una pagina donde podes encontrar la cantidad de alimentos que deben comer los bebes, papillas etc..Pero igual es relativo de cada bebe, lo mas seguro es quye le consultaras a tu pediatra si podes agregarle mas alimento, depende del tamaño y el peso de tu bebe.
Espero te sea de ayuda la pagina , a mi me sirvio mucho !! Saludos.
http://cocina-para-bebes.blogspot.com/

Hola

hola mira yo tengo una nena de 7 meses y yo le doy 210 de leche + 4 cacitos por la mañana y por la noche y las meriendas intercalo un dia de yogurt obibe y otro dia de fruta para queno sea siempre fruta que no le hace mucha gracia
yo lo que quiero saber es cuando se empieza a dar los peque cenas que no se cuando

Alimentacion ysueño

Hola a todas, tengo un bebe de 7.5 meses, y lleva cuestión de 1 semana que se despierta a las 7 de la mañana y ya no duerme más hasta las 10, el no me pide de comer pero es raro que se despierta tan temprano, lo acuesto a las 10.15 de la noche todos los días y duerme muy bien, aunque se depirte 1 o 2 veces en la noche, pero bueno lo considero que muy bien. Sus tomas son: 8.30 h. bibi de 240, 12:00 de la mañana, un zumito de fruta de 150 ml, 14:00 verdurita de 240 ml, 18:00 papilla de fruta de 240, y por la noche un bibi de 240 ml con 4 cacitos de cereales, y hasta la mañana siguiente. ¿Puedo pensar que mi hijo necesita comer más para descansar mejor?, Chicas a ver quien me puede sugerir algo, gracias

Un poco tarde

Hola.

Mi bebè tiene 7 meses y medio y la verdad no come muchos slidos a pesar de tener ya 5 dientes. Le preguntè al pediatra y èl me dijo que no habìa que preocuparse porque hasta el año, son "lactantes", es decir, su alimentacin principal es la leche.

Ninguna papilla, por màs elaborada, serà tan nutritiva como la leche. El comer slidos es slo para que vayan acostumbràndose a las texturas, sabores, etc.

Mi bebè, toma biberones de 8 oz (250 ml) cuatro veces al dìa: 7am, 11 am, 3pm y 7 pm. Està en el 75 percentile (osea, perfecta). Ademàs, intento darle fruta al medio dìa, cereal y en la comida (mìa) le doy un poco de lo que yo como (pero no papilla porque la escupe).

Espero que sirva esto, y de verdad, lo màs importante es la LECHE.

Bebe de 7 meses

Hola. mi bebé tiene 7 meses también y toma la misma cantidad de biberón que el tuyo, come casi igual ,pero sí gana peso, está sobre los 10 kilos y debe medir ya unos 73 cm. Creo que lo más recomendable es que consultes con tu pediatra, ya que al no ganar peso, podría tener algún problemita de absorción intestinal.
En cuanto a la papilla de frutas, intenta papaya bien madura y daselo con cuhara, eso me resulta muy bien con mi bebé...

Suerte

Hola

mi hija con esa edad comia incluso menos
desayuno 180 leche 6 de cereal
comida 180-200 verduras, eldia q come q no siempre
merienda un yogur con un poco de fruta
cena 180-200 de pure no queria ni quiere leche
asi q no te preocupes q come muy bien ojala comiera la mia asi, pesaba con 7 meses7500y68cm mas o menos y ahora con 8 meses aun come peor la mia fue prematura.

Bebe 7 meses

Mi bebe acaba de cumplir los 7 meses y ha empezado a comer ternera y pollo. Te cuento lo que come:
- 9:30 bibe de 210ml y 3 cereales 8siempre se deja algo)
- 13:30 pure de verduras y carne 230g aprox. y a veces 90 de leche
- 17:30 frutas 100 (como muchisimo, no quiere mas)y 90-120 de leche
- 21-21:30 270 de leche y 7 de cereales.
A mi bebe tampoco le gusta la fruta, los dias que se pone un poco revelde con ella, se la mezclo con la leche (un tarrito de frutas variadas con 120 ml de leche templada) y se lo doy en el biberon, así parece que come algo mas.
Tengo ganas de darle un yogurt pero no se cuando empezar. A que edad se lo puedo dar?

Hola!

A ver si te puedo ayudar...

El pediatra me dijo q a veces no le gusta la papilla de frutas por la naranja y me dijo q en vez de naranja le pusiera kiwi, 30ml de leche y una cucharadita de cereales q asi le quedaria sabor a barquillo, y sino le gusta q probara con el kiwi amarillo.

Q tengas suerte, a ver si funciona, yo no lo probe por q mi hijo se la come sin problemas.

un beso

Ana

Gracias me has ayudado bastante

por: sfsiris100

Hola muchas gracias por darme este consejo para que se tome la fruta la verdad que ha sido mano de santo, de momento se lo está comiendo muy bien, espero que no se canse, me imagino que lo que no le gusta es la acidez de la naranja.

Un abrazo.

Has probado a hervir la fruta?

A mí fué lo único que me funcionó.

No te preocupes..

por: mj2205

Creo q tu bebe come bien, cada niño tienes sus necesidades los hay mas y menos glotones, el mio hasta ahora q tiene 9 meses no se ha comido en la fruta de la merienda mas q el potito chico de 130 y ahora de repente se toma el de 250 .. mientras tome 500ml de leche al dia lo demas ira comiendo poco a poco lo q el tenga ganas..el mio nunca ha sido gloton pero lo q come le alimentara mucho porque con 8 meses pesaba 9860kg y media 70 cm ..

el mio con 9 meses come igual q con 7 lo siguiente

7:30 240 leche
12:30 200 verdura con carne (ahora ya le he incluido el pescado) + ogurt (el yogurt desde los 8 meses se lo di)
18:00 fruta (Ahora ya toma 250 antes 130, y ahora ya le doy de vez en cuando un potito de arroz con leche o de galletas q le encanta pero esto solo se lo doy una vez por semana)
20:30 240 leche + 6 cacitos de cereales ya dormir hasta el otro dia.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sorteosyregalosgratis
0
  Que haceis cuando estais fuera de casa y le toca comer??????
por: rakya28
2
  Bebé de 5 meses y medio... ayuda!!!!
por: lorenina17
5
  ayuda por fi¿le estaré sobrealimentando?
por: guiomar034
3
  Duda caquitas recien nacida
por: magdaleno1
3
  Cuando se le meten a los bebes las papillas, los cereales?
por: lamimi191
6
  Mi bebe llora al tomar su leche
por: mire399
2
  Como hacer el cambio de marca de leche???
por: mrosado81
1

por: alicia150411
0

por: marieta17311
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com