•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantas tomas bebes de 5 meses y medio

.
mi hija tiene 5 meses y toma 4 veces bibi y una fruta por la tarde.bibi:

a la 9 a la 1 y a la 5.30 fruta otro bibi a la 9.30 noche y a la 4 de la mañana

si consigo quitarle el bibi de la madrugada (que lo dudo) solo me tomaria 3 bibis y una vez fruta, es poco no?

como lo hacen vuestros bebes? cuantas tomas?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Yo no le doy de noche

Mi hija tiene 5 meses y medio y come así:
7:30 - 8 : Pecho
10:30 - 11 : Biberón de 120 con 1 cacito de cereales.
13:30 - 14 : Pecho
17:30 - 18: Fruta unos 150 arpoximadamente, no le echo naranja porque va mal para el reflujo y ella tiene reflujo.
21:30: Pecho, y a dormir hasta el día siguiente.

Antes de irte a dormir sobre las 12 dale un biberón para que aguante mñas durante la noche, a ver a que hora despierta y luego prueba a despertar a tu hija a las 7 de la mañana y le das biberón, lo que quiera sin forzarla, cuando te duerma toda la noche le quitas el biberon de las 12.
Yo antes le daba el pecho a las 12 de la noche y me dormia hasta las 9 o 9:30 de la mañana pero muchos dias tenia que esperar a que fueran las 12 para acostarme para darle el pecho entonces una noche probé a no darselo y se despertó a las 7 de la mañana, y al cabo de los días un poco mas tarde a las 8, y así me va mejor, luego le doy a media mañana otro biberón y listo.

Hola

la mia hacia 4 tomas alas 8 leche con cereales alas 13 leche 5:30-6 dela tarde fruta y alas 22 leche con cereal y asta el dia siguiente nada.

Q bien

por: victram

como te envidio!!!!!!!!!!!
mas o menos sigo tu linea pero con la gran exception del bibi de la madrugada
entonces voy bien asi no????????

Todavia no come?

hola para mi lo que le das esta bien,lo que pasa que cuaando empieze a comer tendras qye remplazar el bibe delas 1 por las verduras. yo tengo una bebe de la misma edad que la tuya y come lo siguiente
8 leche con 2 cacitos de cereal
12 verduras con pollo .almuerzo
15:30 leche
19:30 fruta.merienda
22 lechecon 2cacitos de cereal
despues se quedadormida hasta el otro dia.
un consejo.yo trataria dequitar el bibe de las 4 adelantando un poco los horarios asi dormirias mejor.
saludos.

Muchs gracias

mañana voy a intentar seguir tus horarios pero a la 3'30 dare mejor la fruta y a la 7'30 la leche, es queme parece muy tarde para la fruta la 7.
ya te contare.
muchas gracias

Cuanta cantidad de leche en cada toma???

por: ania3338

Hola, mi niña tiene 5 meses y 6 dias.
Rara vez me toma 180, mas bien 150 y aveces no la termina. Se lo doy cada 3 o 4 horas.
La fruta no la quiere, me hace arcadas... voy a probar a echarle la leche como decis.
Me podriais decir la cantidad que le dais a vuestro bebe..
Gracias
ana

Te cuento

la mia, como la tuya apenas se terminaba los bibis de 150 hasta que probe los cereales y ahora le encanta, asi que llegue a la conclusión q a la pobre no le gusta la leche sola asi que desde entonces en todas las tomas le echo un cacito de cereales o una galleta milupa que se disuelve y equivale a un cacito de cereales: te cuento (todas as horas son aproximadas, cada dia es un mundo)

sobre la 10: 180 y un cacito de cereale (no se lo bebe entero)
sobre la 2: 180 y desde hace dos dias le doy 4 cacitos de cereales (se lo toma entero)
sobre la 18: fruta (prueba de varias maneras hasta encontrar lo que le guste, por ejemplo media manzana, platano y pera con zumo de mandarina y una galleta, si no, igual pero en vez de zumo 60 de leche y de vez en cuando tarrito de frutas variadas)
sobre la 21'30: 210 de leche con dos cacitos de cereales (se suele dejar unos 30)
sobre las 5 de la mañana se despierta y le doy 180 de leche con un cacito de cereales o una galleta.

la verdad es que me va genial. Por la noche le doy la leche blemil noche para que le sacie mas y me duerma mas y por ahora me va bien.

espero haberte ayudado, a mi me han ayudado bastante la gente de este foro.
saudos

Hare lo que me dices

por: ania3338

gracias por contestarme. mañana probare como tu haces a ver.
gracias
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda mi niña no quiere cuchara
por: armo29
1

por: reina743
0

por: deseante
0

por: lizz4444
0
  tarritos de frutas nutriben con galleta
por: hellinera13
3

por: nora1589
0
  Papillas a que edad?
por: eli0209
1

por: feme2010
0
  Recetas niña 5 meses!! ayuda plis
por: paloma2435
1
  Llevo 2 meses y medio intentando que coma la ppilla de frutas y estoy desesperada
por: liss282
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com