« 

Cuanto come bebe de un mes

Me refiero a la leche artificial. Necesito saber cuanto come un bebe de un mes. Hasta ahora comía entre 60 y 90 y hace dos semanas le doy hasta 120 aunque no enn todas las tomas. A veces se queda con hambre o, cuando se toma 120, a la hora ya pide más. Me da miedo meterle 150 porque me parece muy pequeña para tanta cantidad. Sabeis como puedo orientarme?
No voy al pediatra hasta final de este mes y me gustaria qtener alguna referencia hasta entonces.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Los míos son una exageración!

Hola,
vereis, yo tengo gemelos que nacieron con muy buen peso (3500 y 2700). Tienen ahora 6 semanas cumplidas y estamos asustados de lo mucho que comen. Toman biberones regulares de 180ml, y hay tomas que se quedan hambrientos y hasta se han acabado un biberón de 270! Este viernes tenemos pediatra y se lo consultaré pq en la última revisión me dijo que les diera lo que pedían.

Estoy haciendo un recuento de lo que toman al día y son entre 900 y 1000ml.
No están para nada gordos, pero parecen afamados. Si que es verdad que aguantan unas 4 horas sin comer y por la noche hoy han hecho 7 horas del tirón.

Creéis que es normal? A veces pienso que debe ser malo tanta cantidad pero no les seinta mal, ni vomitan ni nada y duermen muy placidamente.

Alguna tiene un hijo que coma como los míos?

Lo que pidan!

Diego nació el 26 de Enero de 2009 y hasta ayer hacía 7 tomas de 120ml...pero a las 2 horas ya estaba pidiendo (y le hago esperar hasta las 3 horas) por lo que esta noche le he dado 150ml a las 3:30 pero se ha dejado unos 30ml y las 7:15 ya estaba pidiendo otra vez y esta vez si que se los ha tragado todos. Ahora son las 10:15 y está durmiendo como un bendito!!
En realidad es un poco lo que pidan ellos, con 7 tomas de 120ml está comiendo 840ml.. si consigo que coma cada 4 horas 150ml bajaré a 5 ó 6 tomas, que son como 900ml si hace las 6; es decir, solo 60ml en todo el día...

Hola

mi hija tiene un mes y come 120 cada cuatro horas. Pero tampoco es tan exacto ya que a veces a las 3 1/2 ya tiene hambre o cuando coge el sueño bien pues aguanta hasta 5 horas sin comer. El pediatra me comenta que al principio es a demanda y lo que la niña pida

A la mia le pasa igual

Pero la pediatra me ha dicho que no le de 150 ml hasta que tenga 2 meses. Y que intente aguantarla 2 horas y media minimo para que pueda hacer la digestion bien.

Hola!!

Mi hijo, tiene 1 mes y una semana, hace unos 15 dias que toma 120 ml, en unas 8 tomas, hay veces que se queda con hambre y le doy 30 mas, ¿Cuantas tomas hace tu hija?

Tomas

por: mariayyo

la mia hace 6 tomas, algunas de 90, 100 o 120, aunque por la noche suele pedir más, asi que le doy un bibi de 30. Pensé que era demasiado porque coge peso con mucha facilidad y no quiero que sea una niña goorrrda. ahora mismo tiene un mes y una semana y pesa 4,5 kilos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, niño de 22 meses no come al mediodia
por: kikermix
2
  Musica que habla de los alimentos
por: cdrosas
1
  Como les preparais los pures ayuda
por: ainara1708
1

por: carlota22222
0
  Robot de cocina de chicco
por: reichelita
4
  Bebe pequeño de 11 meses
por: melignacia
3
  Como hacer yogurt natural para bebe
por: mayolivo
1

por: cdrosas
0
  Bebes con poco peso
por: peysu
16

por: teresa5100
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes