Foro / Maternidad

Intolerancaia a la lactosa

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 13:05
A
an0N_632331299z
22/1/08 a las 22:11

Hola,

Tengo un bebe que es intolerante a la lactosa y la enfermera me ha dicho que le puedeo mezclar galletas co la fruta pero me he dado cuenta que todas las galletas tienen lactosa. Alguien podria decirme si hay galletas que no contengan lactosa???
Gracias.

Ver también

Y
yeiza_5370796
22/1/08 a las 23:55

Mi pequeña
es intolerante a la proteina de vaca y estoy igual que tú.
yo por ahora no he encontrado ninguna sin leche.Pero en la fruta le pongo una cucharada de cereales y listo.

A
an0N_632331299z
24/1/08 a las 22:17

Las de sin gluten
yo compré las galletas milupa sin gluten y contienen un componente que se llama lactato ferroso y llame al ambulatorio para preguntar que si el lactato ferroso contenia lactosa t me dijeron que si, no se si las que tu me dices contienen eso. De todas formas mirare en el mercadona como me dijiste, gracias.

D
danni_9539898
25/1/08 a las 14:16

Hola eva
mi hijo parece que tb es intolerente a la lactosa y consulte una pagina en la que te indican alimentos que pueden y que no puden comer asi como ingredientes y aditivos que no pueden comer.

Te la paso: www.lactosa.org/semaforo.html

¿como le detectaron a tu hijo que tenia intolerancia? ¿que sintomas tenia? eS que mi bebe tiene 5 meses y hemos empezado ahora con esto, tenia diarrea y no queria ni ver los biberones (es mas se ponia a llorar). Ahora le estoy dando leche sin lactosa y parece que come algo mas ¿cuanto tardo el tuyo en volver a comer normal?

Muchas gracias.

Sonia y Alejandro

L
lily_7062943
29/1/08 a las 23:21

Mira en el mercadona
MIRA EN EL MERCADONA ALLI TIENEN BASTANTE VARIEDAD EN ALIMENTOS ALERGENICOS YO SE DE GALLETAS SIN LACTOSA DE VERLAS PUES MIS HIJAS TIENEN OTRS TIPOS DE ALERGIAS Y MIRO MUCHO LAS ETIQUETAS Y EN HERBOLARIOS TAMBIEN TIENES DONDE ELEGIR

S
saida_9666585
1/12/08 a las 13:05
En respuesta a danni_9539898

Hola eva
mi hijo parece que tb es intolerente a la lactosa y consulte una pagina en la que te indican alimentos que pueden y que no puden comer asi como ingredientes y aditivos que no pueden comer.

Te la paso: www.lactosa.org/semaforo.html

¿como le detectaron a tu hijo que tenia intolerancia? ¿que sintomas tenia? eS que mi bebe tiene 5 meses y hemos empezado ahora con esto, tenia diarrea y no queria ni ver los biberones (es mas se ponia a llorar). Ahora le estoy dando leche sin lactosa y parece que come algo mas ¿cuanto tardo el tuyo en volver a comer normal?

Muchas gracias.

Sonia y Alejandro

Intolerancia alos 13 meses
Hola, mi hijo me he dado cuenta de que es intolerante a la lactosa a los 13 meses debido a que ha pasado varios episodios de diarreas fuertes. de bebe nunca noté reacción alguna a ésta, ha sido a partir de los 8 ó nueve meses cuando empezó a hacer diarreas y bómitos. la prueba de diagnóstico es muy sencilla. en un laboratorio de análisis clínicos te hacen la prueba analizando las heces del bebé. es rápida, te dan los resultados en el momento porque solamente ponen en contacto unos tiras de papel con la hece y según el color que dé te dicen si tiene acidez o no, que es lo que indica la intolerancia. recomiendo que lo hagais, porque salis de dudas en un momento. un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir