Foro / Maternidad

Cuanto toman vustros bebes de tres meses?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 11:15
D
delcy_7989356
20/1/08 a las 16:23

mi nena pesa 5,500 y toma 4 bibes de 150 a 180 cada uno y ya le doy un cacito de cereales por la noxe.... no se si esta bien
como lo veis? es poca cantidad de leche?

Ver también

D
delcy_7989356
21/1/08 a las 15:21

Y cuanto pesa tu bebe?
yo es ke le doy cereales por ke asi creo ke va mejor alimentada por ke como creo ke come pokito, ppues por eso se lo he metido pero no se si deja de hacerlo por ke le pediatra no me ha dixo nada...

Y
yeiza_5370796
22/1/08 a las 14:00

No sé porque te desesperas
el peso está muy bien,incluso se le debe ver gordita¿no?.La mia con 7 meses pesaba lo que la tuya.Eso si es comer poquito,hija.

Y
yeiza_5370796
22/1/08 a las 16:43

A ver
yo no creo la verdad que coma poco,en serio.Está bien.Mi niña a su edad se tomaba bibes de 90 ml.La mia tenia y tiene reflujo,y la verdad es que desde luego se veia la razón por la que no comia(gritaba deseperada).En sero,no te preocupes,si pasará algo malo,te darias cuenta.Disfruta de tu bebito

M
mahe_6427454
30/1/08 a las 19:50

No come tan poco
Yo tengo un nene de 3 meses y medio y hace 4 tomas de 180 cada una.

No debes incorparar nunca alimentos que no te haya recomendado el pediatra, los cereales se aconsejan coeme muy pronto a partir de los 4 meses, antes tienen el estomago muy chiquitito y no le suficientemente desarrollado como para procesar otro alimento que no sea leche.

En cuanto a que a los 2/3 meses comen los mismo que antes, ese lo pasa a casi todos lo sbebes, entre las tres primeras semanas de vida y el mes y media tienen un desarrollo mayor y necesitan mas alimento, al mio tambien le paso , sobre el mes comia como un alimalito.....


De todas maneras para que os quedeis mas tranquilas podeis buscar estas informaciones en las paginas especializadas en bebes, o comprandoi revistas especilaizadas, se aprende un monton......

Y en cualquier caso acudid al pediatra si teneis alguna duda sobre su desarrollo.

Besoso, espero haber ayudado.

M
mahe_6427454
30/1/08 a las 19:54
En respuesta a mahe_6427454

No come tan poco
Yo tengo un nene de 3 meses y medio y hace 4 tomas de 180 cada una.

No debes incorparar nunca alimentos que no te haya recomendado el pediatra, los cereales se aconsejan coeme muy pronto a partir de los 4 meses, antes tienen el estomago muy chiquitito y no le suficientemente desarrollado como para procesar otro alimento que no sea leche.

En cuanto a que a los 2/3 meses comen los mismo que antes, ese lo pasa a casi todos lo sbebes, entre las tres primeras semanas de vida y el mes y media tienen un desarrollo mayor y necesitan mas alimento, al mio tambien le paso , sobre el mes comia como un alimalito.....


De todas maneras para que os quedeis mas tranquilas podeis buscar estas informaciones en las paginas especializadas en bebes, o comprandoi revistas especilaizadas, se aprende un monton......

Y en cualquier caso acudid al pediatra si teneis alguna duda sobre su desarrollo.

Besoso, espero haber ayudado.

Se me olvido
Mi nene nacio con 2.760 y 52 cm, ahora tiene 3 meses y 20 dias y pesa 7.300 y mide 65.....ya no es un bebecito...

L
lea_6445062
3/2/08 a las 9:24

240
Tengo un bebe que ayer hizo 3 meses y tomaba 4 tomas de 240 cada una pero me dijo la pediatra que siendo tan pequeño no le podia dar menos de 5 tomas y ahora le he añadido otra toma mas de 180. Espero que te sirva de ayuda.

X
xoana_5613330
13/4/08 a las 22:11

Mi bebe no hace peso
Hola a todas me gustaria que me aconsejarais,mi bebe maria nacio con 3.600 ahora tiene 3 meses y medio y come muy poco me suelta la teta enseguida y tengo leche suficiente ahora pesa 6 kilos y lo veo muy poco no me ha hecho casi nada, la verdad esque ella ni llora pero estoy preocupada nose porque no come bastante de la teta tambien me gustaria que me aconsejarais cada cuantas horas les dais de comer y cuantos minutos, tambien se me despierta cada tres horas por la noche y antes dormia mas un saludo y muchas gracias

L
laurie_9890240
12/11/08 a las 20:52
En respuesta a lea_6445062

240
Tengo un bebe que ayer hizo 3 meses y tomaba 4 tomas de 240 cada una pero me dijo la pediatra que siendo tan pequeño no le podia dar menos de 5 tomas y ahora le he añadido otra toma mas de 180. Espero que te sirva de ayuda.

Come poco
hola a todas! mi bebe tiene 3 meses y pesa 5 kg.y come de 120 a 150 ,unas 6 veces al dia, su peso es bajo y el pediatra me recomendo dar en 2 biberones, 2 cucharadas de cereales al dia. espero haber resuelto dudas

A
arevik_8325106
31/8/11 a las 16:35

Mi bebe come poco
tengo un bebe de 3 meses y 5 dias pesa 7,200 kg y hace 20 dias k no quiere comer la cantidad k yo le doy.. solo me toma de biberon 120 cada 2 o 3 horas y hay veces k me lo deja x la mitad y no quiere mas... duerme muxisimo.. pero ella no yora ni nada por querer comer .. le tenido que kitar el pecho xk comia poko .. le añadido un poco de cereales pero ni x eso come bien... nada mas kquiere tener las manos en la boca.. y me kita el biberon para meterselas... xfavor quiero saver si hay alguien k le pase algo parecido k me diga k solucion a tomado... xao gracias darme consejoss

N
naroa_8034743
28/11/14 a las 11:15

Mi bebe
Mi bebe desde que tiene 3 semanas hasta ahorita (aún no tiene 3 meses, le falta una semanita) hace unas 5 - 6 tomas. Yo le sirvo 120 y de dia siempre me suele dejar unos 20-30.. De noche casi siempre se los termina completo. A veces me parece que toma poco pero si es lo que necesita, nadie mas que ella sabe. De peso nació con 3,150 ya va por
6 kilos lo cual está bien. Mientras estén sanos y felices nuestros bebes, y lleven el peso dentro de la media no hay de que preocuparse. Ah los biberones de mi bebe son todos de leche materna (no me agarraba el pecho y decidí darle la leche así) y me ha funcionado. Saludos besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir