Foro / Maternidad

"¿cómo introducir el pescado?"

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las :06
B
bonosa_9058722
19/1/08 a las 11:07

Mi niña tiene 9 meses y la pediatra me ha dicho que ya le puedo introducir el pescado blanco(fin de la cita). ¿Cómo lo haceis? ¿En filete o el pescado con la espina y luego lo quitais? ¿Lo coceis con las verduras o aparte? ¿Qué pescados utilizais? ¿Congelado o fresco? ¿Lo pasais con la verdura o se lo dais desmenuzado? ¡Puf, me podían haber surgido estas dudas en la consulta!
Muchas gracias y besitos a vuestros babies.

Ver también

R
radina_9338137
2/12/08 a las 11:22

Introducir el pescado
hola amiga soy una mama de un bebe de 11 meses
yo le introduci el pescado directamente en la olla con las verduras a hervir y el pescado que le pongo es el panga que es muy parecido a la merluza y no tiene ninguna espina y luego lo paso por la batidora se lo compro fresco bueno espero ayudado en algo

I
irani_9120952
8/12/08 a las :06

Panga nooo!!!!!!
muy buenas noches:
ya voy tarde para la compañera que preguntaba por el pesacado, pero por si a alguna otra le vale os digo que tengo un bebe de 8 meses y mi queridisima pediatra me ha comentado que ya le puedo meter el pescado. la forma de hacerlo es bien a la plancha o hervido (preferiblemente hervido) mezclado con las verduras en el pure. JAMAS com preis panga. os aconsejo que echeis un vistazo a la web buscando informacion de este dudoso pescado. viene de Asia, posiblemente congelado y alimentadode Dios sabe qué. Es mucho mas sano que a nuestros pequeños le ofrezcamos pesacados de toda la vida como los lomos de merluza (frescos o congelados).
Que a vuestros peques les apreoveche
Gracias por la lectura y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest