•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recomendadme donde comprar leche inicio a buen precio!!!

QUERIDAS AMIGAS: EN BREVE EMPIEZO A TRABAJAR, Y LE EMPEZRÉ A DAR ALGÚN BIBERÓN AL PEQUE.
CONOCEIS ALGUNA FARMACIA POR INTERNET A BUEN PRECIO LAS LECHES DE BEBÉ???
O EN QUE SUPERMERCADOS??
GRACIAS!!

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Seriedad y rapidez. pharamcyonline24h.com

Hola Salamanca 73. Yo he comprado en varias ocasiones en Pharmacyonline24h.com Tienen muy buenos precios ya demás son muy rápidos en servirte. Oficialmente son 48-72h pero a mí siempre me ha llegado en 48h como mucho.
Tienen mucha variedad como te digo y los precios son bastante apañados. Además los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 70.
Te dejo el enlace para que le eches un vistazo a ver si te interesa.

http://www.pharmacyonline24h.com/bebe-y-embarazo

Espero haberte ayudado y ánimo con la vuelta al trabajo.

Saludos

Recomendadme donde comprar leche inicio a buen precio!!!

En esta pagina jo nunca he tenido problemas http://www.farmacia-internacional.net/tienda es una empresaria seria y tiene buen servicio

Tienda web al mejor precio

Los mejores precios en alimentación infantil los encontrareis en esta tienda web:

www.parafarmacia24h.es

Como decía el anuncio busca, compara y si encuentra algo mejor compralo.

Todo para vuestro bebé a muy buen precio

Hola, en www.farmaciasilviadominguez.es podéis encontrar todo lo que necesitéis para vuestro bebé a muy buen precio, leches, papillas, cremas y demás.

En la parafarmacia

Hola
En la parafarmacia es más barata que el la farmacia, generalmente. Yo compro Nutribén y se nota entre 5 y diez euros de diferencia, ya ves. Se que en Mercadona tienen otras marcas de leches, que suelen ser más económicas, creo que Nestlé y Hero. Un saludo.

Es verdad

es verdad es que el mio ya tuene diez meses,de todas formas la de inicio no es cara

Hero

yo le compro la de hero baby 2 y me va muy bien suele costar sobre nueve euros pero a veces en carrefour o alcampo estan de oferta la ultima la compre hace un mes en alcampo a cinco euros y la semana pasada en carrefour tenias dos por trece euros soy de galicia no se si todos tienen las mismas ofertas

Ei

por: larla83

Hero baby 2 es continuación no de inicio

Milupa

yo le doy a mi peque milupa la compro en el carrefour vale 10.45 le va genial pq la hero es mas barata pero le dio estreñimiento .

Hero baby

Es la que yo le doy a mi niño y le va genial. Empece con nutriben pero le estreñia,probe esta y al niño le encanta y la puedes<encontrar en cualquier super.

la mas barata!!

hola
yo compro la de blemi 1 y en .farapromo me cuesta 16'90

Referencia a compra leche.

desde farmaciamarket te animamos a que nos visites veas nuestros precios y ofertas, llevamos con una farmacia en leon mas de diez años y ahora intentamos dar el mismo servicio y la misma seriedad en nuestro soporte online.

En barcelona

hola, yo tengo un bebe de tres meses y os puedo decir que donde he encontado la leche nan mas barata y ademas te la traen a casa en 48h es en rivera farmacia. que son de barcelona. os lo recomiendo.

Farmacias por internet con buenos precios

www.farmaciaallende.com
www.farmaciaavenida31.com
Espero que encuentres lo que buscabas

En algunas farmacias

hola! yo creo k se trata de preguntar en varios sitios k t pillen comodos. yo la compro siempre en farmacias pk es mas barata k en el supermercado y los potitos igual. yo tengo dos farmacias cerca k son las mas baratas del mundo mundial, una en Ribeira y otra en Santiago. yo compraba los potitos grndotes de nutriben a 0.80 y en el super los nestle a 1.15 y a mi hijo le gustaban mas los nutriben. pregunta precios y luego decides. chao

Yo uso sanutri

Y donde la puedes encontrar mas barata es en las cdenas PRIMOR cuestan la mitad de lo que te piden en la farmacia. A mi me cuesta la Sanutri Natur 2 unos 10,
Barato ¿verdad?

Leches y bibes

Hola, me llamo Miguel y mi experiencia con los biberones, al igual que con todo lo que de momento llevo, no es del todo buena, para empezar, con los biberones, es penoso que solo haya una marca que los fabrique libre de bisfenol, esta marca es bebedue, y no son biberones baratos ni precisamente los mejores, a la hora de moverlos se salen por la rosca, ademas son muy dificiles de limpiar, en cuanto a nuk, chicco, suavinex, dr. browns, tigex, proxima, etc etc. todos estos desprenden el cancerigeno bisfenol al calentarlos o esterilizarlos en el microondas, así que no he encontrado el biberon perfecto, o por lo menos que sea medianamente bueno.

En cuanto a las leches artificiales, la unica que no le extreñia a mi hija era la blevit, me daba igual el precio, pero deje de darsela por la cantidad de sodio tan elevada que tenia, asi que he probado practicamente todas y ninguna tiene la barbaridad de sodio que esa, pero todas le han extreñido, unas mas y otras menos, asi que despues de probar nidina, nutriben (mi hija no la toleraba), y almirón, me quede con almiron que parece ser la que menos le extriñe (luego que no nos vendan que hoy en dia las LA estan muy logradas porque no es cierto, extriñen y hay que andar con eupeptina y supositorios de glicerina).

Lo peor de todo es que fueron los pediatras los que aconsejaron a mi mujer dejar de dar el pecho, sin primero probar a dar a demanda (ya que la peque comia cada 3 horas y no hacia peso) somos primerizos y no sabiamos nada, despues en foros ha sido donde hemos ido aprendiendo un poco de todo

Mi pequeña ha cumplido hoy 4 meses y tengo que empezar a ir introduciendo cereales, ya os contare como me va, de momento no se si empezar con sanutri, nestle o blevit.

Hay que buscar

y un consejo la misma marca de leche o de cereales no vale igual en todas las farmacias. Yo al final le dí Nidina (me la recomendó la farmaceútica) y la verdad es cómoda de comprar en todos los supermercados y es de nestlé.

Sanutri 1

Hola, yo desde que nacio mi bebe compro Sanutri 1, le he ha ido muy bien, ya tiene 4 meses y cuesta solamente 14.60

Hipermercados

la leche yo la compro en hipermercados como carrefour o mercadona, que siempre es más barata. y le compro la d hero normal que le va muy bien, y además mi pediatra dice que no es bueno los alimentos demasiado "enriquecidos", dice que cuanto más sencillo mejor y además resultan más baratos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leche para bebes enfalac 1
por: arian123
7
  Blemil o nutriben cual es mejor??
por: atenea2000
40

por: yopo53
0

por: anita1903
0
  Leche blemil al mejor precio
por: luciprincess
2
  Bebe 8 meses no come ni duerme bien-estoy agobiada
por: primeriza0
4

por: silvita12345
0
  Baby cook?
por: deseante
4
  Duda: robot de cocina babycook o baby chefy5??
por: soleb3
2
  ¿babycook de beaba o baby papilla de chicco?
por: rosabella15
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com