Foro / Maternidad

Bibis de un bebé de casi 2 meses!

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 23:09
R
ranjit_9001834
14/4/06 a las 7:26

Hola chicas!

La verdad es que mi hija de casi 2 meses come bastante mal. Tarda muchisimo en tomarse el biberón y ademas pocas veces se lo termina. Ahora le doy entre 90 y 120 ml.
Estoy preocupada porque coge poco peso, de hecho esta muy por debajo de la media.
Cuantos ml le dais vosotras a vuestros bebés?
He pensado que quizas sea la leche, le doy Almirón Omneo por el tema de los cólicos. Tambien puede ser que al tener tantos gases la pobre esté llena y no le quepa la comida. No sé, pero estoy algo obsesionada con el peso y preocupada.

Besos

Ver también

T
teona_752403
14/4/06 a las 23:09

Piensa que...
Los colicos le van a durar por lo menos un mes pero estate tranquila que luego ya se le pasara. Todo es a causa de eso. La mia estaba siempre con los gases a los dos meses y no comia, bomitaba... Aunque siempre ganaba muy bien el peso y no se de donde!
A causa de los colicos primero le di blemil plus a.r. pero iba fatal es super espesa; asi que la pediatra me aconsejo Nidina HA y desde ahi vi lo que es descansar de ver a mi niña sufrir con los gases y los dolores de los colicos sin poder comer. Te lo recomiendo aunque de todos modos preguntale al pediatra antes de cambiarla si quieres cambiarla.
Ella es de poco comer y con lo poco que come se engorda bastante bien (unos 700-800gr al mes; no es mucho pero pa lo que come...).
Ara tiene 5 meses y sigue con esa leche y yo encantada.
Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir