Foro / Maternidad

como quitar la toma de por la noche

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 20:58
Y
yuhui_6160877
19/7/06 a las 16:08

hola,me gustaria saber como hicisteis para quitar la toma de por la noche, yo daba el biberon de las 3 de la mañana a mi niña se despertase o no se despertase, la daba 5 tomas al dia , ahora le pediatra me ha dicho que la de la verdura , los cereales y 4 tomas en total y no se como quitarla la toma de las 3 de la mañana
De todas la maneras esta comiendo muy poco y descontrolada de horarios , siempre se la junta el hambre con el sueño y no come, se duerme 1/2 o 1 hora y ya no duerme mas la verdad es que no se como controlarla el horario y como hacer para que duerma mas tiempo , tengo la sensacion de ser una inutil por no saber como hacerlo para que coma y duerma bien, me siento un poco mal por esto,
Tambien me gustaria saber cuanta cantidad de fruta y verdura debe comer porque suele comer unos 50 de fruta mi niña tiene 6 meses gracias

Ver también

C
ciara_5491663
22/7/06 a las 21:59

Regular
Prueba a crear un horario de comidas, un poco a la vez, empezando a las 8'00 el primer dia con la leche, intenta no darle hasta las 11,30 o 12,00 la comida después otra vez la leche a las 15,00 o 15,30 después la fruta a las 17,OO, la leche a las 20,00 y otra vez leche a las 23,00 para que se vaya a dormir bién llena y no tenga hambre, lgico que este esquema no te saldrà en una semana ni dos pero veràs que un poco a la vez màs come de dia menos hambre tendrà de noche.Màs adelante la leche de las 20,00 va sostituida con la cena.. Para entretenerla puedes ponerla a ratos en la piscinita de goma con agua, sacarla a dar una vuelta, asì se despista, espero que te vaya bién y paciencia que todas hemos pasado..

D
divya_9542440
11/8/06 a las 20:58

Hola
yo con agua,y le pongo el chupete y a dormir,las cantidades me parece muy poco 50,el mio de fruta se come 220/250 y de verdura 180 + un yogurt


lasusi+alex casi 7 meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir