« 

Bebes que comen poco

hola chicas! alguna mami con bebes de 5 meses que coman poco.porfa contadme vuestras experiencias que me tiene preocupadisima.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Me uno al club

El mío también come fatal, la verdad que no tan mal como algunos que he visto, pero me preocupa mucho.

Cuando nació, estuvo malito y me lo tuvieron a dieta, el pobre se moría de hambre, cogía los bibes con una ansiedad que no veais.

La cosa es que cuando por fin me lo llevé a casa comía estupendamente, pero ahora desde poco antes de hacer los cinco meses, come fatal, cuando se estaba tomando 240 en cada toma, ahora es raro que pase de los 190. algunos bibes me los hace de 100.

Me tiene desesperada porque iba estupendamente, pero ahora hace muy poco peso. Me tiene preocupada!!

consigo que coma un poco más dejandole chupetear una galleta sin gluten un poquitio y luego le pongo el bibe, pero tampoco acaba el biberón.

De las frutas no quiero ni comentar!

Quedate tranquila

Mi nena empezó a comer a los 6 meses y la mitad de las (poquísimas) cosas que le daba no las quería. Pero siguiendo el consejo de una pediatra muy buena que tuvo mi otro hijo, insistí muchas veces con cada comida. ahora un mes y medio después, come de todo. no le hace asco a nada.
Igual tu nene es chiquito todavía. No te apures a darle comida, no olvides que hasta ahora solamente tomaba pecho o lechita nada más, andá de a poco y vas a ver cómo responde.
Mucho éxito y saludos!
Wanda

por: eugeniavisa

Hola chicas!! con mi bebe no tuve ese problema, peor ánimo!!

Hola

Yo también me uno al clan, mi bebé tiene 5 meses y come cada vez menos. Ya la he llevado a dos pediatras y me dicen que no le encuentran nada qe coma lo que quiera y que no la obligue. Si no la obligo sus comidas son: por la mañana 60 ó 70 de leche con cereales, a mediodía 100-120 leche, por la tarde otros 100 de leche y por la noche más de lo mismo con cereales. A veces consigo darle un poco sobre las 12 pero sólo a veces, vamos que apenas llega a los 500 diarios. Estoy desesperada le da dos o tres chupetones al bibi y se acabó estoy harta y no hago más que llorar y llorar, me voy a poner mala y por no hablar de zumo de naranja y fruta vamos ni pensarlo, no quiere nada de nada!!!!

Alguien más igual o con trucos??? Ah se me olvidaba mi niña pesa 6,500kg y mide 65 cm.

Bebe que come poco

hola : tengo un bebe de 5 meses y medio y desde los 2 meses cada vez come menos .Hace 3 o 4 tomas .yo le doy la de la mañana que toma entre90 a120 .La de la comida una papilla de cereales de 180 que me cuesta darsela horrores y no se la termina.por la tarde la de frutas lo mismo come aun menos luego de noche le doy un bibe de cereales de 180 que toma sobre 90 a100 .y ahora lo que hago que de madrugada dormido le doy otro bibe que como esta dormido se lo toma mejor.Me han dicho que hay unas gotas para el apetito mi pediatra no quiera darme nada porque dice que no pierde .pero solo aumenta 150 o 160 y mide 71cm .Voy a probar a ver que tal .Ya os contare chao

La mía

Tiene 5 meses y desde que nació come poquísimo. Ahora no se termina ni los biberones de 150. Está bajita de peso,pero le han hecho análisis de orina y sangre y todo está ok. Así que sólo me queda tener paciencia, pero es desesperante.
La verdad es que su hermano tiene 5 años y también comió siempre fatal, pero está sanísimo.
Besos.

Paciencia

mi niña ahora tiene 8 meses y come muy bien.pero desde que nacio comia poco ,maly yo lo pasaba mal la niña tambien ...hasta que me dijo el pediatra que que entendia por poco?le explique y me dijo mientras coja peso y este bien ,no pasa nada no quieras que coma de mas y luego se ponga gorda.los bebes son como adultos pero ,,,pequeños,hay gente que come mas y gente menos y jamas me volvia preocupar.es el dia de hoy que come bien..ni mucho ni poko sino lo que necesita....!!!!

no te obsosiones con los que coman los demas ni con loque pongan los botes de leche !!!!

Gracias

por: gabi072007

gracias cielo.me siento mejor oir a alguien que me dice que no hay que preocuparse porque lo paso fatal cuando veo lo que comen otros bebes de 5-6 meses. un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nidina premium 1 o nan excel 1
por: esterynatalia
3
  Leche almiron ar
por: evalis3
2

por: conaconera
0