Foro / Maternidad

Comida para bebe

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 23:57
L
lisha_8416623
12/7/06 a las 16:12

Hola, me encantaria que me asesoraran.
Mi bebe tiene 4 meses pero quisiera saber con comida empezar y como darsela.

Saludos

Ver también

A
an0N_805838999z
24/7/06 a las 20:48

Comida bebé
Hola, soy angela5010 en respuesta a lo que consultaste tienes que Primero irle dando de tres cucharaditas de papilla de verduras (que no sean flatulentas) e ir de a poco aumentando la porción hasta llegar a los 6 meses con un plato pequeño, como para bebé, para que se vaya acostumbrando al sabor, ojo son solo verduras, después a los 7 meses puedes empezar a darle carne de vacuno, pavo o pollo.
Espero que te vaya bien y cuentame como te ha ido.

E
editha_7242616
30/7/06 a las 8:46

Fruta a los 4 meses
Hola , yo empece a darle a mi bebe frutas crudas raspada con una cuchara desde los 3 meses, pera y manzana, al siguiente mes le empece a dar cereales arroz, avena, y ahora tiene 6 meses y ya come verduras.
Su itinerario de comidas es asi, por la mañana, media fruta, pera, manzana, platano, mango, guayaba ya sea en papilla o cruda. para comer papilla de verduras, zanahoria, calabacita, chayote, papa, espinacas, ejotes chicharos y en la noche su biberon con cereal.
Le di 5 meses leche materna y por supuesto que toma su leche de formula tambien.
Aunque cada bebe es diferente , y cada pediatra tiene sus recomendaciones. A mi esto ha hecho a mi bebe sano y feliz es un super bebe, que voy a decir yo soy su mama.

saludso

T
tanya_7881989
8/8/06 a las 23:57

Que puedo hacer para que mi hijo de un año no muerda.
HOLA ME ENCANTA ESTA SECION.
TENGO UN HIJO DE 1 AÑO Y UN MES, PERO CADA PEROSNA QUE INTENTA ACERCARSE A EL LA QUIERE MORDER.INCLUSO A LOS NIÑOS CHIQUITOS, QUE PUEDO HACER PARA EVITAR ESTA PRACTICA.O ES NORMAL?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest