•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero que mi bebe engorde

hola! mi bebe tiene un año y 7 meses y pesa 10 kilos y medio quisiera me aconsejaran que puedo hacer para que aumente de peso. gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Tranquila!!!

Hola... Mi hijo acaba de cumplir ayer un año y 7 meses. Come poco, últimamente está probando un poco más de alimentos, pero igual es de ganas. Hay días que come muy bien y otros días fatal. Es muy sano, juega, ríe, se enferma poco, compartimos mucho los dos juntos. Pesa 10.850 kg y mide 85 cm. Todos los meses aumenta así sea unos gramos. La pediatra me dice que está bien, un poco bajo de peso para la talla, pero cómo hace uno cuando ellos no quieren comer? A mi me gustaría que engordara un poco más, pero bueno lo importante es que está sano y se desarrolla normalmente, poco pero bien.
Demos gracias a Dios por nuestros hijos, un poco delgados pero sanos, pienso que es mejor que estén sanos a que sean gorditos y enfermizos(conozco un caso cercano).
Yo creo que lo que más afecta a uno es la presión social, la gente que te pone cara de asombro cuando le dices que tu hijo come poco(como si eso significara que está retrasado o que no se desarrolla como debería ser), mi hijo está más adelantado que mi vecinito que es más gordito y grande. Por otro lado los pediatras también presionan (la mía lo hacía) con que ya debería comer de todo de todo. Yo opté por no hacerle caso y bajar la presión porque pasé momentos duros.
Bueno amiga, no te preocupes por el peso, es solo una guía para ver cómo va el desarrollo de tu nene y si tú ves que todo marcha bien, pues Viva Dios... Besos y saludos.

No te preocupes, mira...

Mi niño tiene 15 meses y medio(1 año y tres meses y medio), en la ultima revisión pesaba 9.200gr y mide 77.5cm, el pediatra no le dió importancia, dice que está bien. Aunque siempre intento que coma un poquitin más,pero cuando ya no quiere no hay manera...y no quiero obligarle.

No te preocupes

Hola no, te preocupes, mi niña tiene 1 año 8 meses y tambien pesa lo mismo, y segun los doctores, me dicen que esta en el limite del peso que deben tener los niños de su edad, mientras tu bebe juege y se desarrolle normalmete, no hay problema, digo porque yo tambien me he frustrado por el peso de mi hija.- pero no te preocupes..

Hola

por: conysam

Hola en mi caso mi bb tiene 1 año y cuatro meses y pesa casi 10 Kilos primero que el doctor me dijo que no es normal que esta bajo d epeso y que le cambie de leche , le he cambiado la leche , pero ahora come menos antes comia mas verdad que me precoupa mucho sobre todo que me a dicho que tiene que elevar su peso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tvisa
0
  Cantidad de papilla verdura - sistema de almacenamiento
por: tata20085
5
  Preguntas de mama primeriza sobre alimentacion
por: marulina3
3