Foro / Maternidad en Latinoamérica

Falta de apetito cuando le salen los dientes

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 4:10
M
manna_7343081
25/11/07 a las 23:41

Hola chicas!
Mi bebe lo pasa fatal cuando le sale algún diente, pero no solo unos días sino que a lo mejor se pasa casi un mes de mal humor, lloroso, no duerme bien y sobre todo cierra su boquita y no quiere comer absolutamente nada, subsiste a base de leche. Tiene ya diecisiete meses y ésto me preocupa bastante sobre todo cuando hablo con otras mamis y sus bebés no tienen una salida de dientes tan traumática. Me consolaría bastante saber que no soy la única que lo está pasando tan mal.

Ver también

La respuesta más útil

R
rubi_6909974
2/6/08 a las 2:58

Hola a todas!!
Mi bebe tiene 15 meses y recien le comenzaron a salir todos sus dientes a partir del año.. estaba comiendo muy bien pero de pronto dejo de comer, ya no quiere ni las cremas de verduras.. solo quiere leche y me frustro porque el doctor me dijo que tiene grado de desnutricion 1, que esta sano pero flaco, pesa 9 kilos y no se que hacer.. mi esposo dice "quizas deba cambiar de madre a una que tenga paciencia" porque al verlo asi me desespero mucho y trato de que coma y el llora y no come nada.. asi que a parte de todo me siento una mala madre y que mi esposo no valora lo que yo hago por el bebe..
Nesecitaba desahogarme.. lo siento..
gracias

S
sawsan_8451537
26/11/07 a las 11:18

Hola
El mio tiene siete meses, el sabado le vi aparacer por primera vez sus dientecitos de abajo, comer no le quita las ganas porque es muy gloton, pero si esta mas irrastible, duerme mal y esta intranquilo

A
an0N_973321899z
27/11/07 a las 10:24

Te consuelo
pq a mi me ha pasado lo mismo, he estado como dos meses con los dientes de arriba y no queria comer nada de nada, lo que si le pasaba muy bien es la leche, asi que le daba la papilla que ella admitia más bien poca y después un bibe, hasta que ahora se le ha pasado y ya me come otra vez bien, ten paciencia esto es pasajero.
saludos

A
an0N_644519699z
27/11/07 a las 15:31

...los dientes..
Hola Laura!
Yo tengo una niña de 12 meses y comió genial siempre, hasta los 9 meses; ahora me doy cuenta de que es por culpa de los dientes, cada vez que le sale alguno cierra la boca y no mete bocado ni aunque le encante la comida, yo me consuelo con el pan.. le doy corteza de pan duro y eso lo come genial, o cualquier cosa fresca (manzana) que tenga que usar las encías.. a mi me funciona y por lo menos no queda sin comer nada..
Antes de irse a dormir le froto las encías con Apiretal y por lo menos consigo que duerma un poco..
De todos modos es un suplicio y se pasa realmente mal cuando no comen y duermen mal, me solidarizo contigo

Y
yun_9169901
27/11/07 a las 23:59

Yo tambien...
lo está pasando fatal,lleva 5 dias aque no come apenas,y me tiene preocupada porque siempre ha sido muy comedor y ahora por culpa de los dientes se esta tragando la baba y esta empachado,el pediatra me ha mandado un regenerador de la flora intestinal y manzanilla para que le limpie,pero ya esta,con lo que ha pasarlo y aguantarse.
mi bebe tiene 9 meses y ya tiene 6 dientes pero lo que le esta pasando ahora no le ha pasado antes,ahora esta irritable le molesta todo,a veces pienso que mal genio tiene pero espero que no sea el si no por culpa de los dientes,tambien esta muy nervioso no para de moverse ,no puede estar sentado ,es agotador todo el dia con el.
veremos como come mañana porque hoy ha sido nefasto,una catástrofe.

R
rubi_6909974
2/6/08 a las 2:58
Mejor respuesta

Hola a todas!!
Mi bebe tiene 15 meses y recien le comenzaron a salir todos sus dientes a partir del año.. estaba comiendo muy bien pero de pronto dejo de comer, ya no quiere ni las cremas de verduras.. solo quiere leche y me frustro porque el doctor me dijo que tiene grado de desnutricion 1, que esta sano pero flaco, pesa 9 kilos y no se que hacer.. mi esposo dice "quizas deba cambiar de madre a una que tenga paciencia" porque al verlo asi me desespero mucho y trato de que coma y el llora y no come nada.. asi que a parte de todo me siento una mala madre y que mi esposo no valora lo que yo hago por el bebe..
Nesecitaba desahogarme.. lo siento..
gracias

S
silva_7005817
3/6/08 a las :30
En respuesta a rubi_6909974

Hola a todas!!
Mi bebe tiene 15 meses y recien le comenzaron a salir todos sus dientes a partir del año.. estaba comiendo muy bien pero de pronto dejo de comer, ya no quiere ni las cremas de verduras.. solo quiere leche y me frustro porque el doctor me dijo que tiene grado de desnutricion 1, que esta sano pero flaco, pesa 9 kilos y no se que hacer.. mi esposo dice "quizas deba cambiar de madre a una que tenga paciencia" porque al verlo asi me desespero mucho y trato de que coma y el llora y no come nada.. asi que a parte de todo me siento una mala madre y que mi esposo no valora lo que yo hago por el bebe..
Nesecitaba desahogarme.. lo siento..
gracias

Tu bebé está bien...
Ya se le pasará, ten paciencia. Cuando le terminen de salir los dientes comenzará a comer nuevamente, mientras tanto si te recibe la leche, sigue dándoselo a demanda y si te la recibe con un poco de maizena o nestum para espesarla un poco mejor, así le aumentas un poquito las calorías.
Con mi nena paso por lo mismo, ahorita le están brotando las molares y llora toda la noche y no quiere comer casi nada, sólo me recibe la leche que se la doy con maizena y miel. Mi peque es muy mala camiendo; hoy cumple 16 meses y peso mucho menos que tu bebé, así que no te preocupes, la mía está sana y bien activa. Es desesperante cuando nuestros hijos no comen (terminamos agotadas, molestas, frustradas y con lágrimas) pero de nada sirve, cuando ellos están bien sin fastidio alguno comen bien, así que lo único que nos queda es esperar que se les pase este momento.
Paciencia y no te preocupes, ya pasará.

E
elvina_8326052
15/1/09 a las 2:33
En respuesta a rubi_6909974

Hola a todas!!
Mi bebe tiene 15 meses y recien le comenzaron a salir todos sus dientes a partir del año.. estaba comiendo muy bien pero de pronto dejo de comer, ya no quiere ni las cremas de verduras.. solo quiere leche y me frustro porque el doctor me dijo que tiene grado de desnutricion 1, que esta sano pero flaco, pesa 9 kilos y no se que hacer.. mi esposo dice "quizas deba cambiar de madre a una que tenga paciencia" porque al verlo asi me desespero mucho y trato de que coma y el llora y no come nada.. asi que a parte de todo me siento una mala madre y que mi esposo no valora lo que yo hago por el bebe..
Nesecitaba desahogarme.. lo siento..
gracias

Tambien me pasa a mi
Hola, al igual a que a ti, el hecho de que mi bebe de 15 meses no coma me frustra, pues tambien me ha dicho el doctor que esta bajo de peso y de estatura. Esto hace que en ocasiones lo trate un poco mal, lo cual aumenta mi frustracion ya que me siento una mala madre, ademas porque mi bebe siempre prefiere estar con su padre quien si le tiene paciencia y no le recrimina el hecho de no comer, asi se vuelve un circulo vicioso y siento que pierdo a mi hijo y que él solo quiere a su padre.... ME SIENTO MUY TRISTE ....

A
arleen_9775957
3/9/09 a las 21:40

Mi bebe deja de comer
hola mi hija tiene 8 meses y le estan saliendo los primeros dientes de abajo y ya se le asoma el primero de arriba, pero ha dejado de desayunar y de comer, solo quiere tomar leche, la verdad me preocupa porque ni siquiera el gerber quiere

M
mariia_6098319
3/11/09 a las 15:19

Estamos en las mismas....
mi hijo tiene 7 meses y medio y desde ayer qe esta con fiebre y hace ya 4 dias con diarreas, todo indica qe ya le van a brotar los dientes, y no quiere comer nada, solo quiere leche del pecho, y eso me preocupa, no quiero qe baje de peso .

S
salwa_9497597
14/2/10 a las 12:11

Si comen menos
Hola, estás en lo cierto, la salida de los dientes provoca ciertos cambios en el comportamiento de los bebés. A mi hijo le salieron los incisivos inferiores a los 4 meses, pronto no? pues sí, desde entonces su apetito es menor, las semanas antes de la salida de un diente nuevo está más memo, le bajan las defensas y le da fiebre un día, come menos cantidad y se le irrita un poco el culito.
Ahora tiene 6 meses y ya tiene 5 dientes: los incisivos inferiores y superiores y un canino inferior, aunque ya le blanquea otro canino inferior. como os decía, desde que empezó a salirle el primero ya no come tanto, su aumento de peso ha disminuido mes a mes, aunque va bien de percentil: mide 70cm y pesa 8.200gr.
Yo le intento hacer el proceso de la dentición más llevadero dándole las tomas más fresquitas, mordedores con agua dentro fresquitos,masajeando las encias con gel gingival primeros dientes y mucha paciencia a la hora de comer, no forzándole. Ahora también he descubierto una especie de chupete con malla, llamado alimentador, en el que le introduzco trozos de fruta fresquita para que lo chupe sin riesgo de que se atragante, así le alivio su malestar y además le acostumbro a los diferentes sabores de la fruta, pues me está costando darle la papilla de fruta para merendar. Si estais interesadas en el "artilugio" lo venden en farmacias, mothercare, el corte inglés... preguntar por él, yo lo aconsejo, les gusta y va fenomenal.

A
ausra_6063879
22/2/10 a las 23:36
En respuesta a sawsan_8451537

Hola
El mio tiene siete meses, el sabado le vi aparacer por primera vez sus dientecitos de abajo, comer no le quita las ganas porque es muy gloton, pero si esta mas irrastible, duerme mal y esta intranquilo

Hola
yo tengo mi niño de 17 meses el mio no quiere nada ya tiene los diente de abajo la paleta una muela abajo ahora le esta saliendo otra de ariba lo que no entiendo por que no quiere comer nada ni manzana ni pan ni comida solo naraja se come el caldo y lo otro lo tira toy pasando mucho con el me preocupa que no coma la verdad tu tienes que estar encantada me alegro que tu bebe no pierda la gana de comer y duerme mal por la boquita tiene que doler mucho date cuenta que sele raja la ancia el mio en cambio me duerme toda la noche se queda domio a la 11 y pico y se despierta a la 9 asin o 10 y pico alguna veces se despierta por que sele cae el chupe o tiene abre y ledoy un bibi de leche y papilla y otra seme despierta y no quiere domi y quiere jugar jajaja cada niño es un mundo saludos

C
cuimei_8134026
28/2/10 a las 18:21
En respuesta a salwa_9497597

Si comen menos
Hola, estás en lo cierto, la salida de los dientes provoca ciertos cambios en el comportamiento de los bebés. A mi hijo le salieron los incisivos inferiores a los 4 meses, pronto no? pues sí, desde entonces su apetito es menor, las semanas antes de la salida de un diente nuevo está más memo, le bajan las defensas y le da fiebre un día, come menos cantidad y se le irrita un poco el culito.
Ahora tiene 6 meses y ya tiene 5 dientes: los incisivos inferiores y superiores y un canino inferior, aunque ya le blanquea otro canino inferior. como os decía, desde que empezó a salirle el primero ya no come tanto, su aumento de peso ha disminuido mes a mes, aunque va bien de percentil: mide 70cm y pesa 8.200gr.
Yo le intento hacer el proceso de la dentición más llevadero dándole las tomas más fresquitas, mordedores con agua dentro fresquitos,masajeando las encias con gel gingival primeros dientes y mucha paciencia a la hora de comer, no forzándole. Ahora también he descubierto una especie de chupete con malla, llamado alimentador, en el que le introduzco trozos de fruta fresquita para que lo chupe sin riesgo de que se atragante, así le alivio su malestar y además le acostumbro a los diferentes sabores de la fruta, pues me está costando darle la papilla de fruta para merendar. Si estais interesadas en el "artilugio" lo venden en farmacias, mothercare, el corte inglés... preguntar por él, yo lo aconsejo, les gusta y va fenomenal.

Ay ayudame y nena tiene un año y no come y duerme demasiado
HOLA. NI NENITa tiene un año y no come . todo lo que le sirvo lo bota .. no se si es por lo dientes que le quiere saiirl. porque no tiene malestaras ni esta rojito sus encias ... me duele ver esto .. lo unico que quiere es leche ayudenn

Y
ylenia_8332021
17/5/10 a las :21
En respuesta a elvina_8326052

Tambien me pasa a mi
Hola, al igual a que a ti, el hecho de que mi bebe de 15 meses no coma me frustra, pues tambien me ha dicho el doctor que esta bajo de peso y de estatura. Esto hace que en ocasiones lo trate un poco mal, lo cual aumenta mi frustracion ya que me siento una mala madre, ademas porque mi bebe siempre prefiere estar con su padre quien si le tiene paciencia y no le recrimina el hecho de no comer, asi se vuelve un circulo vicioso y siento que pierdo a mi hijo y que él solo quiere a su padre.... ME SIENTO MUY TRISTE ....

Hola
Hola pues yo me siento identificada con ustedes mi bebe tiene 8 meses y no come pues yo tambien aveses se me paso con ella me da pesar pero no quiero q me baje de peso tengo discuciones con mi esposo por eso el dice que ahy q tenerle paciensia por los dientes , lloro de tristeza de saber que la bebe no come , yo le digo a el como usted le da igual bueno esto solo lo sentimo las madre y poreso creo que entre nosotras nos entendemos . Bueno espero que esto pase lijero , BESITOS

R
roser_9022787
25/6/10 a las 9:03

Hola
Hola soy mama primeriza y creo que los dientes le estan empezando a brotar babea mucho, ha tenido fiebre en estos dias, no quiere comer y al igual que ud me preocupa que baje de peso. Tiene apenas 5 meses va por el 6to, algun consejo que me den para alimentarla? ella ya no toma pecho por que no me sallio mas del mes leche. Ayuda!!!

Z
zurine_8121036
29/6/10 a las 19:40

Estamos casi todas igual

Hola, a mi bebe de 13 meses le pasa igual, nunca ha comido muy bien pero cuando le sale algun diente ya es que no come nada, y lo que come lo echa igual, tiene bastante baba y al tragarsela le dan arcadas. Encima a el nunca le ha gustado mucho la leche, los bibes ni los huele, le tengo que dar la leche espesada con una cuchara. Esta semana tambien ha cogido una infeccion de garganta, y aparte le estan saliendo dos colmillos a la vez y casi cuatro muelas todo de golpe. Es frustante, y las horas de la comida son un suplicio, aunque leyendoos vea que no soy la unica y que hay muchos bebes en esta situacion, es una manera de consolarnos entre todas. Esperemos que esta fase pase pronto y se vaya rapido el verano, que el calor tambien hace que los niños coman poquito.

Un saludo a todas

Y
ylda_6748652
25/8/10 a las 15:47

Ami nena le pasa igual
tiene 11 meces y no come cuando le salen incluso en estso momentows esta por eso me da una tristesa y encima le da gripita y tos al mismo tiempo imajinate tu no eres la unika

R
ritu_5815925
6/9/10 a las 2:59
En respuesta a rubi_6909974

Hola a todas!!
Mi bebe tiene 15 meses y recien le comenzaron a salir todos sus dientes a partir del año.. estaba comiendo muy bien pero de pronto dejo de comer, ya no quiere ni las cremas de verduras.. solo quiere leche y me frustro porque el doctor me dijo que tiene grado de desnutricion 1, que esta sano pero flaco, pesa 9 kilos y no se que hacer.. mi esposo dice "quizas deba cambiar de madre a una que tenga paciencia" porque al verlo asi me desespero mucho y trato de que coma y el llora y no come nada.. asi que a parte de todo me siento una mala madre y que mi esposo no valora lo que yo hago por el bebe..
Nesecitaba desahogarme.. lo siento..
gracias

No te sientas mal!
Nosé si aún seguirás así pero te cuento que yo estoy pasando por lo mismo...mi hija comía divino...de un día al otro dejó de comer..malabares debemos hacer...llora todo el tiempo porque no kiere...no te haces una idea pero es normal...es una etapa que pasará...antes me comía todo ahora nada!! super frustrada yo imaginate...hasta ganas de darle un chas chas en la cola como le digo yo...es que es super la impotencia que uno siente porque queremos lo mejor para ellos pero ellos tienen su propia voluntad...bueno arriba y fuerzas!!! ojalá ya estén mejor así me das aliento a mi..ya he pasado por alguna etapa de estas y ha pasado pero esta está durando mucho más. besos

A
ayda_9111155
19/11/10 a las 14:44
En respuesta a salwa_9497597

Si comen menos
Hola, estás en lo cierto, la salida de los dientes provoca ciertos cambios en el comportamiento de los bebés. A mi hijo le salieron los incisivos inferiores a los 4 meses, pronto no? pues sí, desde entonces su apetito es menor, las semanas antes de la salida de un diente nuevo está más memo, le bajan las defensas y le da fiebre un día, come menos cantidad y se le irrita un poco el culito.
Ahora tiene 6 meses y ya tiene 5 dientes: los incisivos inferiores y superiores y un canino inferior, aunque ya le blanquea otro canino inferior. como os decía, desde que empezó a salirle el primero ya no come tanto, su aumento de peso ha disminuido mes a mes, aunque va bien de percentil: mide 70cm y pesa 8.200gr.
Yo le intento hacer el proceso de la dentición más llevadero dándole las tomas más fresquitas, mordedores con agua dentro fresquitos,masajeando las encias con gel gingival primeros dientes y mucha paciencia a la hora de comer, no forzándole. Ahora también he descubierto una especie de chupete con malla, llamado alimentador, en el que le introduzco trozos de fruta fresquita para que lo chupe sin riesgo de que se atragante, así le alivio su malestar y además le acostumbro a los diferentes sabores de la fruta, pues me está costando darle la papilla de fruta para merendar. Si estais interesadas en el "artilugio" lo venden en farmacias, mothercare, el corte inglés... preguntar por él, yo lo aconsejo, les gusta y va fenomenal.

Yo lo mismo
el mio esta igual tiene solo cuatro meses y esta desesperado con las babas ysolo come bibi y no kiere nada se lo arrimo a la boca y llora se lo kito llora dios mio ke hago_? no ha comido nada desde las 7 de la mañana y son las casi las 3. tendre ke llebarle a urgencias

A
aza_6304588
21/11/10 a las 19:37
En respuesta a ausra_6063879

Hola
yo tengo mi niño de 17 meses el mio no quiere nada ya tiene los diente de abajo la paleta una muela abajo ahora le esta saliendo otra de ariba lo que no entiendo por que no quiere comer nada ni manzana ni pan ni comida solo naraja se come el caldo y lo otro lo tira toy pasando mucho con el me preocupa que no coma la verdad tu tienes que estar encantada me alegro que tu bebe no pierda la gana de comer y duerme mal por la boquita tiene que doler mucho date cuenta que sele raja la ancia el mio en cambio me duerme toda la noche se queda domio a la 11 y pico y se despierta a la 9 asin o 10 y pico alguna veces se despierta por que sele cae el chupe o tiene abre y ledoy un bibi de leche y papilla y otra seme despierta y no quiere domi y quiere jugar jajaja cada niño es un mundo saludos

Mi niño tiene casi 7 meses
desde ayer no quiere comer y eso que es bastante comilon.
hace mucha caca (no muchas veces sino bastantecantidad) por lo que he pensado que esta empachado, pero ahora que os leo me planteo que realmente no se si esta asi por los dientes (aun no tiene ninguno) o esta empachado.
como lo puedo diferenciar????

A
ayada_8869457
19/1/11 a las 23:41

Falta de apetito
Hola chicas:

Hasta los 08 meses mi hijo comió muy bien sus cremas, jugos y fruta. A partir de esa edad es un martirio la hora de la comida, come un día (solo sopitas espesas, nada de guisos, carnes, huevos ni purés) y deja de comer 04. Lo he llevado a diferentes pediatras para que me den su opinión y alguna vitamina o estimulante del apetito PERO no funcionó, coincidieron en decir que no me preocupara que su peso estaba de acuerdo a su edad y su talla muy bien, el tema es que en la últimas semanas no acepta la leche con la misma facilidad, hay momentos en que la rechaza y pide que lo lacte (lo hacía una o dos veces por la noche, ahora quiere tres o cuatro veces).

He decidido destetarlo a partir de hoy, cómo me irá??? cuando le salen los dientes es super traumático. La encía se le inflama una barbaridad, luego parece un volcán a punto de erupcionar y se le desprende una telita que le cuelga dos o tres días y le sangra al menor contacto, después de este desenlace aparece imponente la muela condenada. Hoy mi hijo está como tontito, a las justas si intenta pararse, tiene fiebre, no come, no llora, no camina, le reviso la boca y ya tiene dos muelas más que muestran su cara.

Qué hago???? será la razón por la que no come bien hace tanto tiempo, es que sale de una muela y entra a otra.

Temo que esté anémico, conversé con mi esposo y le dije que si lo desteto y no mejora su apetito lo llevaré a un especialista para que le haga un chequeo general con análisis y tomografías - ecografías para saber si todo está bien o hay algún problema.

Por favor, denme un consejito... estoy desesperada.

M
malia_7968334
27/2/11 a las 4:42
En respuesta a ausra_6063879

Hola
yo tengo mi niño de 17 meses el mio no quiere nada ya tiene los diente de abajo la paleta una muela abajo ahora le esta saliendo otra de ariba lo que no entiendo por que no quiere comer nada ni manzana ni pan ni comida solo naraja se come el caldo y lo otro lo tira toy pasando mucho con el me preocupa que no coma la verdad tu tienes que estar encantada me alegro que tu bebe no pierda la gana de comer y duerme mal por la boquita tiene que doler mucho date cuenta que sele raja la ancia el mio en cambio me duerme toda la noche se queda domio a la 11 y pico y se despierta a la 9 asin o 10 y pico alguna veces se despierta por que sele cae el chupe o tiene abre y ledoy un bibi de leche y papilla y otra seme despierta y no quiere domi y quiere jugar jajaja cada niño es un mundo saludos

Holaaaaaaaaaaa
tengo una bebe de 9 meses y pense q estaba mal pero veo q asi como yo tanbien ay muchas y pues si de algo nos co0nsuela estamos ligadas a algo igual los benditos dientes q bueno q exista un club como este

M
malia_7968334
27/2/11 a las 4:42
En respuesta a ausra_6063879

Hola
yo tengo mi niño de 17 meses el mio no quiere nada ya tiene los diente de abajo la paleta una muela abajo ahora le esta saliendo otra de ariba lo que no entiendo por que no quiere comer nada ni manzana ni pan ni comida solo naraja se come el caldo y lo otro lo tira toy pasando mucho con el me preocupa que no coma la verdad tu tienes que estar encantada me alegro que tu bebe no pierda la gana de comer y duerme mal por la boquita tiene que doler mucho date cuenta que sele raja la ancia el mio en cambio me duerme toda la noche se queda domio a la 11 y pico y se despierta a la 9 asin o 10 y pico alguna veces se despierta por que sele cae el chupe o tiene abre y ledoy un bibi de leche y papilla y otra seme despierta y no quiere domi y quiere jugar jajaja cada niño es un mundo saludos

holaaaaaaaaaaa
tengo una bebe de 9 meses y pense q estaba mal pero veo q asi como yo tanbien ay muchas y pues si de algo nos co0nsuela estamos ligadas a algo igual los benditos dientes q bueno q exista un club como este

E
elora_5643718
1/9/11 a las 16:39

Falta de apetito por los dientes
Si te sirve de algo mi bebe que tiene 1 año y 5 meses le estan saliendo sus premolares y esta durante el dia bien sin problema, juega, come, pero hay que hacerle bastante show, pero durante la tarde es irritante no quiere recibir nada de comida, ni leche, se pone my mañoso y lloron, lleva 3 dias que su ultima comida es a las 14:00 hrs de ahi en adelante no quiere recibir nada, salvo alguna galletita, pero nada de leche que a el le encanta ni postres ni comida.
Yo estoy igual preocupada , pero asumo que es por sus dientecitos.

Z
zhen_5848006
4/10/11 a las 2:29

Muy desesperada
ho,a olj m puedas ayudar con un consejo mi bebe tiene 7 meses recien cumplidos y hace dos dias q empeso a comer muy pokito toma 250 ml d leche son 5 mamaderas al dia y el almuerzo. pero hace dos dias no quiere q me toma muy poca leche d 250 m toma 30 ml y tngo q estar cada 15 minut intentando d darle de a poco la comida se la comia bien y ahora nisiquiera me quier abrir la boca nose q hacer m preocupa ya que soy mama primeriza. le pongo l mamadera en la boca y con el chupete d la mamadera se rasca las encias de abajo pero no tiene inflamado y tmpoco se le asoma ningun dientito eso si se mete todo ala boca hoy estubo cn fiebre y anda muy decaido y no esta resfriado ni nada que puedo hacer ??? o q consejo me dan?

I
imaan_5873126
6/10/11 a las 1:14

No creo que sea por lo mismo, pero tambien pas
Hola, mi hija tiene 1 año 2 meses y de igual manera no come, solo toma su leche, pero no es por sus dientes, ella tiene 6 dientes y ninguna muela y ahorita ando batallando para que coma, eso es realmente preocupante para mi y se que para ti tambien, su pediatra le mando un complemento alimenticio y nas vitaminas para que le hambre y pues apenas andamos en el proceso y aun no tenemos ningun resultado, yo creo que tu tambien deberias llevarlo con su medico, a ver si les manda algo para que se nutra y para que no la pase tan mal con sus dientes. No eres la unica a la que le pasa esto, asi es que no te sientas mal por que asi como yo, tambien hay otras mamas que pasan por lo mismo de que su hij@ no come y son por otras razones, creo que nunca encontraremos una respuesta exacta a lo que necesitamos, pero su ti hijo necesita estar bien vitaminado. Conclusion, llevalo con su pediatra. saludos

O
orosia_8617047
20/10/11 a las 16:08
En respuesta a zhen_5848006

Muy desesperada
ho,a olj m puedas ayudar con un consejo mi bebe tiene 7 meses recien cumplidos y hace dos dias q empeso a comer muy pokito toma 250 ml d leche son 5 mamaderas al dia y el almuerzo. pero hace dos dias no quiere q me toma muy poca leche d 250 m toma 30 ml y tngo q estar cada 15 minut intentando d darle de a poco la comida se la comia bien y ahora nisiquiera me quier abrir la boca nose q hacer m preocupa ya que soy mama primeriza. le pongo l mamadera en la boca y con el chupete d la mamadera se rasca las encias de abajo pero no tiene inflamado y tmpoco se le asoma ningun dientito eso si se mete todo ala boca hoy estubo cn fiebre y anda muy decaido y no esta resfriado ni nada que puedo hacer ??? o q consejo me dan?

Yarella
Estamos en las mismas mi hija tiene 7 meses y le pasa lo mismo yo tambien pienso que es por los dientes que no quiere comer pero igual no veo nada de dientes esas encias peladas igual estoy angustiada que no quiere comer y sobre todo ha bajado de peso en lugar de subir algo ..... como sigue tu nena que hiciste fue por eso mismo???

Gracias

R
rama_9868632
28/5/14 a las :42

Falta de apetito
mi niña dejo de comer,,y su babita esta espesa a que se debe.

R
rakia_8098794
5/2/16 a las 9:16

Dentición y no comer
Hola chicas yo soy nueva en esto, tengo un bebe prematuro de 6 meses, hasta hace unos días tomaba 120 en cada toma. Ha empezado con los dientes y no quiere comer, he probado a darle menos cantidad pero mas veces y tampoco quiere, estoy preocupada por di no coge peso, nació con 750 grs y ahora pesa 3 kilos pero todavía esta pequeñito y no puede estar sin comer, gracias y saludos

L
lucyna_5291630
21/3/16 a las 4:10

Falta de apetito
Hola mi bebe tiene 5 meses ya a principios de abril cumple los 5 meses y ya no quiere tomar su leche y e notado que tiene en la ancia de abajo un puntito blanco unos dicen que es como una yaga y otros que es su diente ha dejado de comer mucho y babea demasiado yo no le doy pecho y se ha sentido bastante incomodo y llora bastante y se estriñe alguien me puede ayidar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook