•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe de 6 meses ¿que leche le doy?

¿Me podeis recomendar alguna leche para un bebe que hasta los 6 meses solo ha tomado pecho? ¿Leche de inicio? ¿Leche de continuación?

Hasta ahora mi hijo solo ha tomado pecho, pero voy a introducirle los cereales en papilla y quiero mezclarlos con leche. Descartada la opcion sacarme la leche, y prefiero eso a mezclarlos con agua o caldo.
En principio esa leche solo la utilizaria para hacer las papillas (seguire dandole pecho), y quizá espordicamente para hacer algun biberon (si durante una toma estubiera ausente por tener que ir al medico o algo asi).

Gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

yo tengo una amiga q staba igual q tu y el pediatra le dijo q empezara ya con la 2 y tb puedes ponerle de tu leche si tienes un besito

lasusi+alex casi 7 meses

Gracias

Gracias chicas, creo que al final voy a probar a darle los cereales con agua o caldo de verduras, y si me los rechaza pasare a darselos con leche de inicio.

poma9

Inicio

Yo empezaria con leche de inicio si siempre ha tomado solo pecho,y mas adelante,dentro de unos meses ya puedes darle la de continuacion.Besos!

Mamba+Paula (5 meses y medio!!)

Inicio

Bueno, si descartas la opción menos arriesgada (darlos con agua o caldo), lo lógico es la leche de inicio, porque es la que se recomienda dar hasta el año por lo menos. Pero hazlo con mucha atención a síntomas (estreñimiento, diarreas, dermatitis, etc) porque a veces cuando sólo han tomado teta al dar la leche artificial antes de los dos años pueden aparecer síntomas de alergia o intolerancia.

No es que los que hayan tomado leche artificial antes no puedan tener esos síntomas, es que en ese caso llevan muchos meses con ella y están constantemente teniendo que buscar remedios para ellos, mientras que el organismo de tu peque ha estado libre de ellos.

De todas maneras, si hay algún antecedente o sospecha de celiaquía en tu familia o la de tu marido te recomendaría que te volvieras a pensar lo de darlos con agua o caldo, porque lo ideal es que no prueben la leche de vaca hasta un par de meses después de introducir el gluten y eso se hace normalmente más tarde.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es buena idea?
por: anuska7
1
  como quitar la toma de por la noche
por: eva1557
2
  Para cuando la papilla??????
por: florimar1
3
  Agua biberon
por: pirrakas
2
  A las que amamantan y trabajan, como lo hacen?
por: mirellalinda
2
  Le doy poco de comer o es suficiente?
por: martona72
6
  Comida para bebe
por: mchiquis
3

por: tucam
0

por: cuqueta3
0