•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se duerme mientras mama, ayuda darme trucos

hola,
Mi niña tiene 11 dias y despues de mis preocupaciones por no tener leche, ahora que si tengo bastante, coge y se duerme mientras mama, es que no aguanta ni dos minutos, asi que lo que me dijo la pediatra de 10 minutos en cada teta imposible, lo que hago es sacarme la leche y darsela en biberon, que asi no se duerme,o no tanto, pero yo quiero que mame, mi madre dice que se cansa. Yo intento despertarla, pero nada, una chica me ha aconsejado que le acaricie la planta de los pies sin calcetines , si sabeis algun truco mas decirme por favor.muchas gracias
silvia

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

"mi bebe se duerme mientras mama"

Hola, mi bebe tiene 2 meses y cuando empieza a mamar a los 2 o 3 minutos se duerme, ella continua con su reflejo de succion por lo que pareciera que sigue succionando, pero esa succion es cada vez mas debil, por tal motivo ella puede estar en la teta 1 hora pero cuanod la pongo a dormir se levanta a los 10 minutos y otra vez me pide leche...esto no me deja hacer absolutamente nada y me tiene esclava en casa.....intente hacerle cosquillas detras de la oreja y nada....en la axila y nada...en los pies y nada........le hablo y nada......se queda profundamente dormida.......POR FAVOR alguien tiene alguna tecnica o algo que me ayude...ya que me tiene preocupada porque esto ocasiona que ella no duerma durante el dia mas que cuando esta en mi teta pero tampoco se alimenta bien tengo entendido no???? necesito urgente una ayuda!!!!!!!!!!!

A mi tambien me pasaba

se me dormia cada 2 por 3, y la comadrona también me dijo que le hiciera cosquillas en los pies. No hace falta que sea sin calcetines, el mio solo tocarle las plantas (con el pijamita puesto) ya abre los ojos.

Suerte y enhorabuena por tu reciente maternidad... el mio ya tiene 4 meses y parece que lo haya tenido de toda la vida, en 4 días coges una practica en todo...

Ana + Biel(4m)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Biberon o cuchara?
por: chisinao
2
  Duda sobre cereales
por: brucelito
3
  Como puedo estimular el apetito de mi hija