Foro / Maternidad

Empiezo a trabajar y no quiere el bibe!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 8:55
H
hiroko_5499372
12/11/07 a las 17:13

A alguien le ha costado empezar con el bibe?
Que habeis hecho?
Empiezo a trabajar el lunes y tengo que dejarlo con mi madre y no se como me lo voy a hacer pq no quiere el bibe, se pone a llorar como un loco.
No quiero estar sacandome leche para congelar pq ya lo hice para hacer practicas en la autoescuela y fue un rollo que me ponía de los nervios.

Algún consejo?

Gracias

Ana + Biel(4m)

Ver también

H
hiroko_5499372
13/11/07 a las 14:11

Ayuda!!!
Por favor algun consejo o truco para que quiera el biberon!!!
Empiezo a trabajar el proximo lunes y no hay manera, hasta que no le doy el pecho no se calma y llora como un loco!!!!

Gracias

A
arabia_8793079
13/11/07 a las 16:16

Al mio le paso lo mismo
¿Cuanto tiempo tiene?

Yo lo deje con 5 meses, estuve intentando con biberones diferentes y diferentes leches y nada de nada. todo el mundo decia, que cuando no estuviera yo se lo tomaria, y nada.

Tu puedes hacer la prueba a dejarlo con tu madre un dia antes de que trabajes, y que lo intente ella sin tu estar, y sino te llame si lo ve muy y acudas.

Yo como lo deje en la guarde, me dijo el pediatra que empezara con papilla de cereales con cuchara, y eso se lo tomaba. Tambien adelante las frutas, aunque ahora ya no las quiere.

Pero te va a pasmar, el mio un dia ya desesperados, le vio a su padre mientras desayunabamos tomar en vaso de cristal el zumo, y lo queria, asi que le dimos a probar y ahora se toma los cereales en vaso de cristal o en los de aprendizaje sin valvula que hay para niños. El agua se lo bebe directamente de las botellas de agua de 33 que llevan pitorro.

Los niños son de manias, pero estaba desesperada.

Cualquier duda, me lo dices.

S
silva_7005817
15/11/07 a las 5:34
En respuesta a hiroko_5499372

Ayuda!!!
Por favor algun consejo o truco para que quiera el biberon!!!
Empiezo a trabajar el proximo lunes y no hay manera, hasta que no le doy el pecho no se calma y llora como un loco!!!!

Gracias

Yo tube el mismo problema
Le di lactancia exclusiva a mi hija pero como no ganaba peso con mi leche el pediatra me recomendo complementarle con fórmula desde que tenía 2 meses de edad, pero la bandida se las sabía todas y no recibía el biberon por nada del mundo, prové de todas las formas (dejandola con otras personas para que le dieran el biberón, mi esposo inclusive intentaba todas las noches) y nada, así que cuando cumplió 5 meses me propuse hacerle tomar el biberón sí o sí y le preparaba el biberon todos los días y se lo ofrecía a la misma hora (en las noches despues de bañarla) y un día despues de 2 meses de insistencia simplemente comenzó a tomar el biberon. Fue toda una lucha pero lo conseguí.
Tienes que tener paciencia, te recibirá el biberón el día menos esperado.

S
silva_7005817
15/11/07 a las 5:38
En respuesta a silva_7005817

Yo tube el mismo problema
Le di lactancia exclusiva a mi hija pero como no ganaba peso con mi leche el pediatra me recomendo complementarle con fórmula desde que tenía 2 meses de edad, pero la bandida se las sabía todas y no recibía el biberon por nada del mundo, prové de todas las formas (dejandola con otras personas para que le dieran el biberón, mi esposo inclusive intentaba todas las noches) y nada, así que cuando cumplió 5 meses me propuse hacerle tomar el biberón sí o sí y le preparaba el biberon todos los días y se lo ofrecía a la misma hora (en las noches despues de bañarla) y un día despues de 2 meses de insistencia simplemente comenzó a tomar el biberon. Fue toda una lucha pero lo conseguí.
Tienes que tener paciencia, te recibirá el biberón el día menos esperado.

También compré biberones de todo tipo
Hasta el momento en que me recibiera el biberón, prove con todo tipo de biberones, de todas las marcas y formas, incluso compré 3 tipos de leche para ver si alguna de gustaba, al final me recibió leche fresca ni siquiera fórmula. Cuando quieren tomar biberón toman en lo que sea, pero eso sí, ella eligió la leche que quería.

L
lucena_6051741
3/5/11 a las 8:55
En respuesta a arabia_8793079

Al mio le paso lo mismo
¿Cuanto tiempo tiene?

Yo lo deje con 5 meses, estuve intentando con biberones diferentes y diferentes leches y nada de nada. todo el mundo decia, que cuando no estuviera yo se lo tomaria, y nada.

Tu puedes hacer la prueba a dejarlo con tu madre un dia antes de que trabajes, y que lo intente ella sin tu estar, y sino te llame si lo ve muy y acudas.

Yo como lo deje en la guarde, me dijo el pediatra que empezara con papilla de cereales con cuchara, y eso se lo tomaba. Tambien adelante las frutas, aunque ahora ya no las quiere.

Pero te va a pasmar, el mio un dia ya desesperados, le vio a su padre mientras desayunabamos tomar en vaso de cristal el zumo, y lo queria, asi que le dimos a probar y ahora se toma los cereales en vaso de cristal o en los de aprendizaje sin valvula que hay para niños. El agua se lo bebe directamente de las botellas de agua de 33 que llevan pitorro.

Los niños son de manias, pero estaba desesperada.

Cualquier duda, me lo dices.

Hola me pasa lo mismo
mi bebe cumple 5 meses y hace un mes estoy intentando darle el biberon por qu ey aempiezo a trabajar pero no lo coge ,no le gusta le he comprad todo tipo de tetinas ,pero nada y el 5 de este mes tengo pediatra ojala que me diga que le puedo dar cereales con leche o algo por lo tengo que dejar en la guarderia y me da umucha pena que llore y nadie le pueda dar de comer ....y no quiera coger el biberon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram