Foro / Maternidad

Alergia a la proteina de la leche de vaca

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 7:49
L
laraib_9749492
22/9/09 a las 15:55
En respuesta a janire_7973846

Alegia a la lactosa
Hola! me a interesado tu comentario tengo un sobrino de 12 dias y nos han dicho q es alergico a la proteina de la vaca nos dimos cuenta porq el niño vomitaba la leche y hacia caca con sangre me puedes das informacion sobre esta alergia te lo agradeceria mucho pues esta ingresado y estamos desesperados

Alergia a la proteina de la leche de vaca
mi hija naiara nos dimos cuenta de q era alergica por que despues de su primer biberon se le lleno el cuerpo de ronchas tenia dos meses y ahora tiene casi un añito.
a naiara le doi una leche q se llama BLEMIL PLUS FH es una leche hidrolizada q sabe fatal pero q naiara se adapto muy bien. cuesta 34 y la dan por la seguridad social por 0.5 . a los 4 meses naiara empezo con los cereales sin gluten y le doy la marca HERO BABY q la puedes comprar en cualquier supermercado y no tiene leche ni trazas de leche.
a los 6 meses empezo con cereales con gluten y le doy la misma marca.
a los 5 meses empezo con la fruta. y todo buen lo unico q no puedes espesar la merienda con galletas pero le puedes echar cereales.
naiara come normal con la ternera empezamos un poco mas tarde por algunos niños con alergia a la proteina de la leche no `pueden tomar ternera pero naiara bien come desde los 6 meses, cordero, pollo, pavo, conejo.
con las verduras puede comer todas.
no te agovies q una vez q te acostumbras y sabes lo q pueden comer no hay ningun problema.
mi hija ya come gusanitos q no tienen leche ni trazas de leche y esa es la chucheria q le doi.
si necesitas algo y te puedo ayudar aqui estoi yo la verdad q tengo suerte por q no me agovio mi hija es sana y esta gordocha.

Ver también

M
mimuna_6502425
25/9/09 a las 20:45
En respuesta a xueyu_8996352

Dudas de la leche ke le tengo ke dar a mi hija ke tiene alergia alas proteinas de la vaca
hola!! me yamo anais y mi hija tiene 1 mes y 10 dias y le an detectado la alergia alas proteinas de la vaca , y la leche ke le an mandado se yama pregestimil y la verdad ke es horrible... no entiendo komo la pobre es capaz de tomarsela hoy e ido al pediatra y me aconsejado ke nutramigen tiene un mejor sabor y me a dado un bote para ke lo pruebe , por favor ya ke tu hija la toma me gustaria saber si le ba bien y si es aconsejable ke cambie mi leche por otra eske me da miedo ke la otra le balla a sentar mal.... bueno espero tu consejo por favor muxas gracias!!!

Leche nutramigen
hola, yo le doy a mi bebe de nueve meses Nutramigen y la tolera bastante bien
su pediatra me la recomendo y de verdad creo que es una de las mejores dasela con toda seguridad espero te sirva para tu bebe.

H
huihui_9696431
27/9/09 a las 20:13
En respuesta a yutong_8784342

Yogur de soja....
Mi hija de 10 meses es intolerante a lactosa. Me prodria decir alguien si le puedo dar yogur de soja o todavia es muy pequeña?

Es muy pequeña aun
Mi hijo es alergico a la proteina de la vaca (tiene 16 meses) y la pediatra me dijo que es aun muy pequeño para los yogures de soja.
Para quitarte la duda,consulta con tu pediatra.

M
meina_8542169
1/10/09 a las 16:16

Hola
Kómo va todo?
Tengo una niña de casi 3 años, con alergia a la proteina de la leche de vaca y tb le he dado Damira con cereales para desayunar...pero nunca le he dado nada de soja, ya que su alérgola me dijo que si había que darle soja tenía que ser a partir de los 3 años ya que la soja comparte alguna proteina de la leche y podía ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo te puedo decir que el martes me dieron la buena noticia: la analítica y la prueba de la piel eran negativas, así que hoy le hemos hecho la provocación oral de la leche, durante 4 horas han estado dándole leche de vaca marca RAM, y en ningún momento ha habido reacción, debemos esperar 48 horas por si le da, y ya por fin!!!!!!! podrá beber leche y comer derivados lácteos. Dicen que sí hay reacción sería muy raro ya que si en las 4 horas que hemos estado allí no le han dado...
Así que mírate todo bien, tengo una lista de productos que no contiene leche ni lactosa.
Espero que a Miriam se le cure pronto como a mi hija.
Saludos.

R
regla_8783362
8/11/09 a las 13:38
En respuesta a xueyu_8996352

Dudas de la leche ke le tengo ke dar a mi hija ke tiene alergia alas proteinas de la vaca
hola!! me yamo anais y mi hija tiene 1 mes y 10 dias y le an detectado la alergia alas proteinas de la vaca , y la leche ke le an mandado se yama pregestimil y la verdad ke es horrible... no entiendo komo la pobre es capaz de tomarsela hoy e ido al pediatra y me aconsejado ke nutramigen tiene un mejor sabor y me a dado un bote para ke lo pruebe , por favor ya ke tu hija la toma me gustaria saber si le ba bien y si es aconsejable ke cambie mi leche por otra eske me da miedo ke la otra le balla a sentar mal.... bueno espero tu consejo por favor muxas gracias!!!

Un truco para que los niños tomen bien la leche hidrolizada (alergia a la proteina de la leche)
La mejor leche que se le puede dar a un niño con este problema es , NUTRAMIGEN, como casi todas tiene un sabor un poco amargo, pero si le añadis a la leche una gota de sacarina liquida su sabor cambiará por completo y los niños la tomarán estupendamente,sin ningun tipo de riesgo.Yo tengo un bebe de 3meses y le detecte el problema al mes le costaba tomar esta leche despues de dejar el pechome enteré de este truquito y vamos fenomenal,espero ayudar a alguien con esto,gracias.

H
hayet_6329352
9/11/09 a las 21:43
En respuesta a nirmal_9945199

Intolerancia a la proteina de leche de vaca
hOLA A TOD@S SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO REALMENTE LO VEO MUY INTERESANTE Y DESEO QUE ENTRE TODOS PODAIS AYUDARME Y POR SUPUESTO QUE YO HARE LO MISMO EN LO QUE PUEDA.
TENGO UNA NIÑA DE 22 MESES QUE TIENE INTOLERANCIA A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA...MUCHO HE LEIDO SOBRE LA ALERGIA O SOBRE INTOLERANCIA A LA LACTOSA PERO POCO SOBRE LA INTOLERANCIA A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA.
LA SEMANA PASADA LE HICIERON LA PROVOCACION Y A LA HORA Y MEDIA CASI DOS HORAS VOMITO HASTA QUE NO LE QUEDO NADA EN EL ESTOMAGO...FUE FRANCAMENTE DURO YA QUE SE QUEDA COMO UN TRAPO Y ES INCREIBLE SU ASPECTO TAN MALO... TODOS COMENTAN QUE ESTO COMO MUCHO LE QUEDA UN AÑO...PERO SI DENTRO DE UN AÑO VUELVE A PASAR LO MISMO MADRE MIA!!! QUE MAL LO PASAMOS TODOS...EN FIN QUE TODO SEA ESO.
MI PREGUNTA ES QUE ME HAN DICHO QUE YA LE PUEDO IR INTRODUCIENDO LECHE DE SOJA..PERO NO SE CUAL ES LA ADECUADA...TENGO PANICO A QUE ESTE MEZCLADA CON LECHE DE VACA Y SE ME VUELVA A PONER MALA...TAMPOCO SE QUE YOGUR...COMO PODEIS VER ESTOY MUY PERDIDA...YA QUE NO SALGO DE SOTA CABALLO Y REY POR MIEDO A QUE ELLA LO SUFRA...DESEO RECIBIR PRONTO UNA RESPUESTA...DAROS LAS GRACIAS Y YA NOS VEREMOS POR AQUI...UN SALUDO!!

Intolerancia y alergia a la proteina de la leche de vaca
hola noal5
Ante todo quiero comenzar diciendo que la intolerania y la alergia no es lo mismo,intolerancia produce vomitos y diarreas,la alergia puede llegar a producir la muerte como es el caso de mi hija.Te contare mi caso,mi hija nacio con alergia a la proteina de la lehe de vaca.tiene una alergia muy fuerte tan fuerte que si ingiere cualquier alimento que contenga leche en 15 minutos sufre un ataque de anafilaxia y le produce la muerte.ahora tiene 4 años y todavia continua igual despues de hacerle la provocacion y sus revisiones anuales.Te aconsejo que le des la leche de vive soy,la hay con chocolate y sin chocolate,tambien le puedes dar los danones de activia que los hay naturales azucarados y de chocolate,daselos con toda tranquilidad porque mi hija los esta tomando desde hace tiempo y ante todo siempre tienes que leer todos los productos que compres para ella porque te puede sorprender la cantidad de alimentos que llevan leche ,y ante todo hay que tener muha paciencia y no perder la esperanza de que algun dia esta alergia nos sorprenda.Espero que todo esto te sirva de ayuda y aqui me tienes para lo que necesites.un saludo

R
regla_8783362
16/11/09 a las 12:13

Hola surico
GRACIAS POR PREOCUPARTE,PERO LE DOY LA SACARINA PORQUE ME LO DIJO EL PEDIATRA,POR CIERTO LOS NIÑOS SUELEN TENER COLICOS Y ESTA BIEN LO QUE LE DAS,PERO A VECES LOS COLICOS SE CONFUNDEN CON LOS REFUJOS,QUE EN REALIDAD ES COMO LOS ARDORES EN LOS MAYORES Y PARA ELLO NO VALE EL AERO RED,HAY UN PREPARADO QUE LE HACEN EN LA FARMACIA QUE SE LLAMA OMEPRAZOL Y ES MANO DE SNTO MI NIÑO CAMBIO POR COMPLETO EN CUANTO SE LO DE.NO HAY QUE SER MUY DE MANUAL CON LOS NIÑOS DE DARLE LAS COSAS A TAL MES LE TOCA ESTO Y AL SIGUIENTE MES LO OTRO,CADA NIÑO TIENE UNA EVOLUCION Y NO HAY MEJOR MEDICO QUE SU MAMA TU YA SABES LO QUE LE PUEDE SENTAR BIEN Y LO QUE NO,YO LO D LA SACARINA SE LO DOY PUES TIENE PEO Y ALTURA COMO SI TUVIERA 6 MESES PERO LA SACARINA NO ES MALA UNA GOTITA .GRACIAS Y UN SALUDO.

B
boyka_8300699
22/11/09 a las 22:22
En respuesta a meina_8542169

Hola
Kómo va todo?
Tengo una niña de casi 3 años, con alergia a la proteina de la leche de vaca y tb le he dado Damira con cereales para desayunar...pero nunca le he dado nada de soja, ya que su alérgola me dijo que si había que darle soja tenía que ser a partir de los 3 años ya que la soja comparte alguna proteina de la leche y podía ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo te puedo decir que el martes me dieron la buena noticia: la analítica y la prueba de la piel eran negativas, así que hoy le hemos hecho la provocación oral de la leche, durante 4 horas han estado dándole leche de vaca marca RAM, y en ningún momento ha habido reacción, debemos esperar 48 horas por si le da, y ya por fin!!!!!!! podrá beber leche y comer derivados lácteos. Dicen que sí hay reacción sería muy raro ya que si en las 4 horas que hemos estado allí no le han dado...
Así que mírate todo bien, tengo una lista de productos que no contiene leche ni lactosa.
Espero que a Miriam se le cure pronto como a mi hija.
Saludos.

Hola :
mi niña tiene 13 meses y tiene alergia a la proteina de la leche de vaca porfa mandarme un listado de alimentos que pueda comer por favor

G
gabi_7000090
10/4/10 a las 11:32

Gracias a todas.
Ayer me encontré con un problema, le introdujeron a mi hijo de 4 meses los cereales sin gluten,y cuando lei los ingredientes contenian trazas de leche, gracias a vosotras averigue que marca son las que no las tienen , muchisimas gracias, un abrazo a todas.

L
llura_9087045
23/4/10 a las 18:52
En respuesta a janire_7973846

Alegia a la lactosa
Hola! me a interesado tu comentario tengo un sobrino de 12 dias y nos han dicho q es alergico a la proteina de la vaca nos dimos cuenta porq el niño vomitaba la leche y hacia caca con sangre me puedes das informacion sobre esta alergia te lo agradeceria mucho pues esta ingresado y estamos desesperados

Holas. hola
Es una pena leer apenas sobre lo de tu sobrino, mi bebé y yo sufrimosmucho por ese problema y me informe mas de lo que yo misma imagine y recorri por cielo tierra y mar y gracias a Dios mi bebé es un niño sano que practicamente a superado el problema pero si de algo sirve es importante suspender todo tipo de leche y si es necesario hasta la de la madre. el neocate es genial para esto y despues de un tiempo se puede usar la soya.

S
sumaya_5752917
16/6/10 a las 14:22

Soy nueva
Hola a todas. Tengo un hijo de 8 meses y medio. A los ocho días de nacer empezó a tener calambres y cólicos muy furetes cada vez que hacía la digestión. Comía muy poco y cada dos horas, e incluso menos. Se pasaba todo el día llorando y en brazos. Le dieron varios tratamientos pensando que era el colico del lactante, hasta que le hicieron las pruebas a los 37 días y dió positivo. Como tomaba pecho, fui yo la que empezó a hacer la dieta libre de alergenos. Estoy bastante informada de los productos que puedo tomar. O bien llamo a las fábricas directamente o le consulto el producto a Mercadona para que me respondan si lo puedo tomar.
A día de hoy mi hijo no puede tomar tampoco ni carne de ternera ni cordero. La semana pasada probé con este último y se puso malísimo. Sigo dándole pecho, tres tomas a lo largo de la noche. Ya me he acostumbrado a hacer la dieta. Lo único que como tan sano que si engordé en el embarazo 9 Kg. ya llevo perdidos 13. De momento me estoy manteniendo y gracias que no he perdido más porque si no me va a llevar el viento.
Tengo ansia de comer chocolate, algún heladillo y gusanitos. Las madalenas me las hago yo. Alguien me podría decir si conoce alguna marca de estos productos que pueda comer. Mi intención es darle el pecho hasta que tenga el año.
Gracias de antemano. Un saludo a todas.

S
sumaya_5752917
18/6/10 a las 21:45

Muchas gracias shaniania
Muchísimas gracias por tu respuesta. Miraré la página que me has dicho. Seguro que encuentro algún producto nuevo que hasta ahora pensaba que no podía comer y así me llevo una alegría para este verano.
un saludo. cristina.

C
chenoa_5788902
29/10/10 a las 19:28
En respuesta a merle_7980051

Alergia a las proteinas de la leche
Hola, mi niña tambien tiene alergía. Tiene 22 meses y me gustaría compartir recetas y consejos.Mi correo: Lor2007@hotmail.es para quien quiera consejos o me pueda dar algunos.Gracías

Alergia plv
Hola a todas, yo tambien tengo una nena con alergia a las proteinas de la leche de vaca, y la verdad es que es un rollo. Quiero maquillarla la cara para halloween y no se si los maquillajes de niños pueden llevar algo de leche, como pasa con las tizas, pinturas etc. Si alguna sabe de alguno seguro contestadme por favor.

S
sashka_9070215
5/11/10 a las 16:27
En respuesta a sumaya_5752917

Soy nueva
Hola a todas. Tengo un hijo de 8 meses y medio. A los ocho días de nacer empezó a tener calambres y cólicos muy furetes cada vez que hacía la digestión. Comía muy poco y cada dos horas, e incluso menos. Se pasaba todo el día llorando y en brazos. Le dieron varios tratamientos pensando que era el colico del lactante, hasta que le hicieron las pruebas a los 37 días y dió positivo. Como tomaba pecho, fui yo la que empezó a hacer la dieta libre de alergenos. Estoy bastante informada de los productos que puedo tomar. O bien llamo a las fábricas directamente o le consulto el producto a Mercadona para que me respondan si lo puedo tomar.
A día de hoy mi hijo no puede tomar tampoco ni carne de ternera ni cordero. La semana pasada probé con este último y se puso malísimo. Sigo dándole pecho, tres tomas a lo largo de la noche. Ya me he acostumbrado a hacer la dieta. Lo único que como tan sano que si engordé en el embarazo 9 Kg. ya llevo perdidos 13. De momento me estoy manteniendo y gracias que no he perdido más porque si no me va a llevar el viento.
Tengo ansia de comer chocolate, algún heladillo y gusanitos. Las madalenas me las hago yo. Alguien me podría decir si conoce alguna marca de estos productos que pueda comer. Mi intención es darle el pecho hasta que tenga el año.
Gracias de antemano. Un saludo a todas.

Alergia proteina leche de vaca
Hola a todos:
me gustaria que alguien me pudiese informar si ciertos productos que hay en el mercado que se anuncian como "sin lactosa" pero que al leer su composicion ves que llevan elementos como fermentos lacticos, corrector de acidez lactea y cosas asi...son aptos para personas con alergia (que no intolerancia) a las proteinas de la leche de vaca.
Tengo un bebe de 9 meses alergico al que se lo acaban de diagnosticar y claro, una ampieza a mirar las etiquetas de todo y he podido ver eso en algunos productos como por ejemplo los quesos que se anuncian como sin lactosa.
Gracias de antemano!!

S
sally_8638541
9/11/10 a las 19:18
En respuesta a boyka_8300699

Hola :
mi niña tiene 13 meses y tiene alergia a la proteina de la leche de vaca porfa mandarme un listado de alimentos que pueda comer por favor

Yogur de soja para los alergicos proteinas de leche de vaca
hola quetal tengo un niño de 8 meses y medio solo come su papilla de fruta y la de verduras con pollo o pavo nada de ternera mi pregunta es si puede probar el yogur de soja.y si me podeis mandar por favor una lista con alimentos para ellos los alergicos a las proteinas de leche de vaca.

H
houyam_7200791
24/11/10 a las :41
En respuesta a sashka_9070215

Alergia proteina leche de vaca
Hola a todos:
me gustaria que alguien me pudiese informar si ciertos productos que hay en el mercado que se anuncian como "sin lactosa" pero que al leer su composicion ves que llevan elementos como fermentos lacticos, corrector de acidez lactea y cosas asi...son aptos para personas con alergia (que no intolerancia) a las proteinas de la leche de vaca.
Tengo un bebe de 9 meses alergico al que se lo acaban de diagnosticar y claro, una ampieza a mirar las etiquetas de todo y he podido ver eso en algunos productos como por ejemplo los quesos que se anuncian como sin lactosa.
Gracias de antemano!!

Mantequilla libre de lecha
HOLA TENGO UN NIñO DE 3 AñOS Y AL IGUAL QUE A TI, A LOS 9 MESES LE DIAGNOSTICARON ALERGIAS A LA CASEINA DE LA LECHE.. DESDE ENTONCES SE VIVE MIRANDO ETIQUETAS..
TE RECOMIENDO CONSEGUIR MANTEQUILLA LIBRE DE LECHO O "NON DAIRY". EN TIENDAS QUE VENDEN PRODUCTOS NATURALES PUEDES CONSEGUIR DESDE MANTEQUILLA, YOGOURT DE SOYA, MATECADO DE LECHE DE ARROZ Y OTRAS COSAS MAS. POR LO MENOS CON LA MANTEQUILLA Y LECHE DE SOYA ME QUEDAN UNAS CREMITAS DE MAIZ QUE A MI CHICO LE ENCANTAN..
ESPERO TE SILVA DE ALGO ESTO, MIL BENDICIONES.

N
nasma_5790149
3/12/10 a las 21:35
En respuesta a sumaya_5752917

Soy nueva
Hola a todas. Tengo un hijo de 8 meses y medio. A los ocho días de nacer empezó a tener calambres y cólicos muy furetes cada vez que hacía la digestión. Comía muy poco y cada dos horas, e incluso menos. Se pasaba todo el día llorando y en brazos. Le dieron varios tratamientos pensando que era el colico del lactante, hasta que le hicieron las pruebas a los 37 días y dió positivo. Como tomaba pecho, fui yo la que empezó a hacer la dieta libre de alergenos. Estoy bastante informada de los productos que puedo tomar. O bien llamo a las fábricas directamente o le consulto el producto a Mercadona para que me respondan si lo puedo tomar.
A día de hoy mi hijo no puede tomar tampoco ni carne de ternera ni cordero. La semana pasada probé con este último y se puso malísimo. Sigo dándole pecho, tres tomas a lo largo de la noche. Ya me he acostumbrado a hacer la dieta. Lo único que como tan sano que si engordé en el embarazo 9 Kg. ya llevo perdidos 13. De momento me estoy manteniendo y gracias que no he perdido más porque si no me va a llevar el viento.
Tengo ansia de comer chocolate, algún heladillo y gusanitos. Las madalenas me las hago yo. Alguien me podría decir si conoce alguna marca de estos productos que pueda comer. Mi intención es darle el pecho hasta que tenga el año.
Gracias de antemano. Un saludo a todas.

Siempre hay una opción ...
hola
pues yo tambien tengo una hija con un problema similar....ahora ella ya tiene 3 años 7 meces ... y aun es alergica .
con ella las leches hidrolzadas tampoco funcioneron , te aconsejo que en primera medida lleves a tu hija a un buen medico . y no te preocupes por no darle leche a tu hija ... ella no la necesita, su cuerpo la rechaza, aunque esto es algo díficil de entender para nosotros tan acostumbrados a hacerlo todo con la leche. debes darle un suplementpo de calcio, y debes fijarte q sea el adecuado , pues la mayoria estan echos de leche ....mucha paciencia....

E
emely_5948228
4/12/10 a las 17:16

Casi igual
Hola, estaba leyendo tu comentario y me pasa igual, pero todavia no tengo los resultados de las pruebas. Me ocurrio lo mismo, empiezo a trabajar y empecé con biberones de leche artificial y se lleno de habones el pobre. Tengo que prolongar la lactancia lo maximo posible y leche hidrolizada de complemento si tiene mas hambre hasta que el 14 vaya a recoger los resultados. Yo me he pasado a la leche de soja Tambien tiene piel atopica y el pobre esta con un brote llenito de escemas. Ya os contare al final si es alergico o no pero vamos, que tiene toda la pinta.

A
an0N_581683199z
8/12/10 a las 20:07

Hola marisu
Hola a todas las mamis! Entiendo como se sienten porque paso por lo mismo, pero he conseguido mucha informacion y aprendi a leer las etiquetas de los productos elaborados. Lo que hay que fijarse es si ven : Caseína o caseinato, Hidrolizados, Lactoalbúmina, fosfato de lactoalbúmina, Lactoglobulina, Lactosa, Caseína de cuajo (rennet),Suero o proteína del suero (whey). Ademas de fijarse en la informacion de alergia que viene en cada producto. Cuesta pero se van a ir acostumbrando, el pediatra de mi bebe dice que si se evitan los alimentos con leche, ademas de no crearle una reaccion, el cuerpo va perdiendo la memoria a la alergia y esta desaparece mas rapidamente. La leche de soya es buenisima, pero cuidado con el yogurt que puede contener leche, por mas que sea de soya leer bien la etiqueta, porque yo le estube dando a mi bebe por mucho tiempo y no paraba de enfermarse, cuando lei la etiqueta vi que contenia leche. Mi bebe come de todo, verduras, pollo, carne, con los dulces es mas complicado, pero hay buenisimas recetas en internet de dulces sin leche ni mantequilla. Cacao tiene que ser puro. Mi bebe desayuna huevos revueltos con jamon (tiene que ser serrano), pan multigrano, y una vez por semana yo le hago un pastel para ir cambiando, lo que toma muchisimo es el jugo de naranja fortificado con calcio y vitamina d, que es un buen sustituto, y si quieren cuando le den la leche de soya, pueden echarle adentro un poco de cereal para que tenga mas alimento, va a ser un poquitin mas espesa pero haciendo un agujerito mas grande en la tetina estara super bien. Bueno les deseo suerte y espero que mi experiencia les sirva como a mi! Carinos a todas y a sus hermosos ninos!

L
ligia_5800290
9/12/10 a las 13:19

Hola chicas soy nueva y ya no se que hacer
tengo una niña de 4 meses y medio,se llama maria y pesa 5 kilos 40 g. su pediatra dice que le pasa algo,y su problema es que no quiere comer nada los bibes ni pensarlo,no queria ni teta!!!pense que cuando empezara con los cereales s/g y la cuchara seria mejor pero no,lo unico que come es la papilla de fruta por la tarde con leche y 1 cacito de cereal sanutri,el viernes su pediat la mando al hospital alli me dan una leche hidrolizada ,que si la normal no la quiere imaginad esta ,2 dias sin comer.tengo todas las marcas de leches,de biberones de tetinas, de cereales para ver si le gusta alguno y nada,alguien se le ocurre algo????? muchas gracias

R
razane_1035619
4/1/11 a las 23:37
En respuesta a ligia_5800290

Hola chicas soy nueva y ya no se que hacer
tengo una niña de 4 meses y medio,se llama maria y pesa 5 kilos 40 g. su pediatra dice que le pasa algo,y su problema es que no quiere comer nada los bibes ni pensarlo,no queria ni teta!!!pense que cuando empezara con los cereales s/g y la cuchara seria mejor pero no,lo unico que come es la papilla de fruta por la tarde con leche y 1 cacito de cereal sanutri,el viernes su pediat la mando al hospital alli me dan una leche hidrolizada ,que si la normal no la quiere imaginad esta ,2 dias sin comer.tengo todas las marcas de leches,de biberones de tetinas, de cereales para ver si le gusta alguno y nada,alguien se le ocurre algo????? muchas gracias

Malos comedores
Por lo que veo no soy la unica!!!
MI bebe nacio en marzo y a dia de hoy es un suplicio darle comida.
Sobre los 4 meses empece a darle leche en polvo pero terminaba vomitandola toda y mas, el problema era q es intolerante a la protehina de vaca.Le intente dar leche hidrolizada y hasta q di con la q le fue bien habia provado todas las del mercado (su sabor es malisimo pero las hay mejores) siempre se las toma con cereales por camuflar el sabor,
Es muy mal comedor y lo peor es que en cuanto se costipan comen menos. Los pediatras solo son capaces de decirte q tengas paciencia q ya comera cuando tenga hambre pero lo cierto es q un malcomerdor q no le des alimento cada vez es capaz de comer menos, su estomago se hace mas pequeño..
Mira la leche hidrolizada te la pueden recetar por la seguridad social y al ser un problema del bebe te la dan gratis.
Disfrazale el sabor con cereales y ya veras como se la va tomando cada dia un poquito mas hasta q se tome la racion q le corresponde segun su edad.
Lo peor es ver q en los percentiles cada vez vas a menos y que el peso se llega a estabilizar aunque pasen los meses.
mi niño ha estado pesando 7.500 k durante 3 meses y los pediatras me decian q paciencia y q insistiera en darle la comida( y eso q me pegaba 1 hora)
Y si dentro de unos meses todavia sigue sin comer te diria q recurrieras a darle algo para abrile el apetito. Yo llevo ya una semana q no me lo creo como esta comiendo, hasta ha crecido y vuelve a tener las lorcetas q tenia de mas bebe, eso si los pediatras jamas te recetan nada hasta q no vean q ya esta todo perdido, asi q no llegues a esos extremos y animo.
Si quieres y te interesa te dire las marcas de leche y las gotas para abrir el apetito.
Un saludo espero q te ayude

M
mamou_8068517
22/1/11 a las 1:51
En respuesta a hayet_6329352

Intolerancia y alergia a la proteina de la leche de vaca
hola noal5
Ante todo quiero comenzar diciendo que la intolerania y la alergia no es lo mismo,intolerancia produce vomitos y diarreas,la alergia puede llegar a producir la muerte como es el caso de mi hija.Te contare mi caso,mi hija nacio con alergia a la proteina de la lehe de vaca.tiene una alergia muy fuerte tan fuerte que si ingiere cualquier alimento que contenga leche en 15 minutos sufre un ataque de anafilaxia y le produce la muerte.ahora tiene 4 años y todavia continua igual despues de hacerle la provocacion y sus revisiones anuales.Te aconsejo que le des la leche de vive soy,la hay con chocolate y sin chocolate,tambien le puedes dar los danones de activia que los hay naturales azucarados y de chocolate,daselos con toda tranquilidad porque mi hija los esta tomando desde hace tiempo y ante todo siempre tienes que leer todos los productos que compres para ella porque te puede sorprender la cantidad de alimentos que llevan leche ,y ante todo hay que tener muha paciencia y no perder la esperanza de que algun dia esta alergia nos sorprenda.Espero que todo esto te sirva de ayuda y aqui me tienes para lo que necesites.un saludo

intolerancia a la proteina de la leche
Hola soy nueva en esto y por casualidad ,he leido tu mensage ,te comento .MI HIJO de 27 meses le acaban de diagnosticar alergia ala proteina de la leche ,a consecuencia de una NEUMONIA GRAVE , se les ocurrio hacerle las pruevas y dieron positivo y muy alto,no se como empezar , ni por donde ,hemos provado con la leche de soja del mercadona pero esta realmente repugnante y el crio no la admite,y no se cual tendra mejor sabor para que vuelva a comer sus papillas ,te agradeceria me mandases las marcas de algunos productos que sepas les van bien,gracias y espero tu respuesta

R
racha_9151134
26/1/11 a las 15:37

Hay asociaciones de alergicos a la proteina de leche de vaca
Hola a todas, yo tengo un sobino que es alergico a la proteina de la leche de vaca. Se por mi cuñada que hay asociaciones de este tipo de alergicos que te dan listas de productos que no llevan nada de esta proteina y lo pueden comer lo niños, hay que tener en cuenta que algunos conservantes llevan proteina de leche de vaca y con esta poquita cantidad un niño alergico se pone fatal, lo se por mi sobrino.
Se por ejemplo que el pan de molde que venden en mercadonna y que fabrica la marca LA FAMILIA no tiene proteina de leche porque mi sobrino lo comia sin problemas pero por ejemplo el bimbo o el panrico no podía.
Mi sobrino lo que le han hecho ahora es tolerante a esta proteina porque tiene 6 años y sigue siendo alergico. Digo tolerante porque le llevaron a un médico que le fue introduciendo la leche de vaca poco a poco, como vacunandole con la leche y ahora come de todo, incluso leche.
Parece increible verle comer de todo porque es muy alergicco pero a base de meterle muy poco a poco la leche con un tratamiento de antihistaminicos a la vez su cuerpo la tolera, es como cuando eres alergico al polén y te ponen vacunas de extracto de polén para que en primavera estés inmunizado, la técnica es parecida.
Espero haber ayudado.

bss

W
wahiba_5339690
2/4/11 a las 15:11
En respuesta a razane_1035619

Malos comedores
Por lo que veo no soy la unica!!!
MI bebe nacio en marzo y a dia de hoy es un suplicio darle comida.
Sobre los 4 meses empece a darle leche en polvo pero terminaba vomitandola toda y mas, el problema era q es intolerante a la protehina de vaca.Le intente dar leche hidrolizada y hasta q di con la q le fue bien habia provado todas las del mercado (su sabor es malisimo pero las hay mejores) siempre se las toma con cereales por camuflar el sabor,
Es muy mal comedor y lo peor es que en cuanto se costipan comen menos. Los pediatras solo son capaces de decirte q tengas paciencia q ya comera cuando tenga hambre pero lo cierto es q un malcomerdor q no le des alimento cada vez es capaz de comer menos, su estomago se hace mas pequeño..
Mira la leche hidrolizada te la pueden recetar por la seguridad social y al ser un problema del bebe te la dan gratis.
Disfrazale el sabor con cereales y ya veras como se la va tomando cada dia un poquito mas hasta q se tome la racion q le corresponde segun su edad.
Lo peor es ver q en los percentiles cada vez vas a menos y que el peso se llega a estabilizar aunque pasen los meses.
mi niño ha estado pesando 7.500 k durante 3 meses y los pediatras me decian q paciencia y q insistiera en darle la comida( y eso q me pegaba 1 hora)
Y si dentro de unos meses todavia sigue sin comer te diria q recurrieras a darle algo para abrile el apetito. Yo llevo ya una semana q no me lo creo como esta comiendo, hasta ha crecido y vuelve a tener las lorcetas q tenia de mas bebe, eso si los pediatras jamas te recetan nada hasta q no vean q ya esta todo perdido, asi q no llegues a esos extremos y animo.
Si quieres y te interesa te dire las marcas de leche y las gotas para abrir el apetito.
Un saludo espero q te ayude

Soy nueva en esto
Hola, soy nueva aqui, y he leido varios comentarios a cerca de la alergia a proteinas de la leche de vaca.
Creo que mi hija, que va a cumplir 5 meses, la tiene.
Fui a un medico de pago hace dos dias , y me comentó, al decirle todos lo que le ocurre a la peque, que era esta dichosa alegia, que me tiene cada dia mas preocupada.
Me ha mandado la leche de Almiron Pepti Allergy, pero todavia es pronto para saber si le va bien o mal.
La pediatra de la Seguridad Social, en un primer momento me dijo que podria ser alergica a esto, pero se inclinó mas a intolerancia a la lactosa y le he estado dando durante 1 mes y medio leche de soja, pero la niña seguia igual, sin ganas de comer, con una dermatitios atopica grandisima(solo la tenia por la barbilla, y ya se le ha corrido en varias zonas del cuerpo), echa bocanadas seguidas, aunque han minorado a lo largo que ha pasado el tiempo, pero todavia siguen (creyendo su pediatra que era reflujo), y ademas, me coge poco peso, pesa con casi 5 meses, 6.780, vestida, que la pesó en medico de pago desvestida y pesaba 6.500, que esta justita, pero de medidas está muyy larga.
Estoy un poco asustada y no se lo que haceer, tengo cita para su doctora el lunes para ver si me la manda a digestivo, para que le hagan las pruebas oportunas para poder salir de dudas.
Ademas, mi hija no era antes estreñida, y desde que empezó a tomar la leche de soja, no hacia apenas casa.
Desde que estoy dandole esta nueva leche de alergia a proteinas, mi peque esta haciendo caca 2 veces al dia, que es lo mas normal en un bebe.
Tb, le he añadido un cazito de cereales, y mi pregunta era, que cereales le doy para que no empeore???? Yo le estoy dando los de Nutriben sin gluten, pero especifica que tiene pequeñas trazas, aunque la farmaceutica me dice que podria tenerlas, pero muyy poca, sin hacerle daño a lo suyo.
Además, mi niña se toma muyy bien el bibi dormida, no lo quiere tomar despierta, que es lo que me asombra, ya que el medico me dijo que asemeja el bibi con el dolor que ha padecido con la leche anterior.
Espero que mejore en un par de dias, y que su pediatra me la mande a digestivo para que le hagan esas pruebas para salir de dudas.
Ahh, por cierto, además, mi hija está con un resfriado desde que le introducí la leche artificial, al retirarle el pecho a los dos meses, y no se le quita, los mocos cada ves va a mas, y me ha tenido que mandar el terbasmin expectorante para que lo pueda expulsar, porque el bisolvon no le hacia nada, aprate de lavados nasales.
Por favor, informenme de esta alergia y de los cereales mejores que se le pueda dar.
Muchas gracias y hasta la proxima, y espero que mejore mi niña y demas niños

I
idara_5927277
4/4/11 a las 20:24
En respuesta a hayet_6329352

Intolerancia y alergia a la proteina de la leche de vaca
hola noal5
Ante todo quiero comenzar diciendo que la intolerania y la alergia no es lo mismo,intolerancia produce vomitos y diarreas,la alergia puede llegar a producir la muerte como es el caso de mi hija.Te contare mi caso,mi hija nacio con alergia a la proteina de la lehe de vaca.tiene una alergia muy fuerte tan fuerte que si ingiere cualquier alimento que contenga leche en 15 minutos sufre un ataque de anafilaxia y le produce la muerte.ahora tiene 4 años y todavia continua igual despues de hacerle la provocacion y sus revisiones anuales.Te aconsejo que le des la leche de vive soy,la hay con chocolate y sin chocolate,tambien le puedes dar los danones de activia que los hay naturales azucarados y de chocolate,daselos con toda tranquilidad porque mi hija los esta tomando desde hace tiempo y ante todo siempre tienes que leer todos los productos que compres para ella porque te puede sorprender la cantidad de alimentos que llevan leche ,y ante todo hay que tener muha paciencia y no perder la esperanza de que algun dia esta alergia nos sorprenda.Espero que todo esto te sirva de ayuda y aqui me tienes para lo que necesites.un saludo

Alergia alimenticia
Buen día, leí tu comentario mi hija de 7 años también es alérgica severa y tampoco puede comer nada que lleve leche, así mismo huevo, trigo, cerdo, chocolate, semillas, colorantes, quería preguntarte que leche le das a tu hija y si ya has probado la leche deslactosada Nido, a mí me dijo una nutricionista de Nido que la pruebe y que es casi seguro que no le cause alergia pero la verdad es que me da miedo que le provoque alguna reacción, actualmente está tomando la leche de soya Meal Lite, pero como es muy cara yo quisiera probar otra opción. Espero tu respuesta. Gracias, Saludos.

A
aarti_5840299
12/4/11 a las 23:26
En respuesta a wahiba_5339690

Soy nueva en esto
Hola, soy nueva aqui, y he leido varios comentarios a cerca de la alergia a proteinas de la leche de vaca.
Creo que mi hija, que va a cumplir 5 meses, la tiene.
Fui a un medico de pago hace dos dias , y me comentó, al decirle todos lo que le ocurre a la peque, que era esta dichosa alegia, que me tiene cada dia mas preocupada.
Me ha mandado la leche de Almiron Pepti Allergy, pero todavia es pronto para saber si le va bien o mal.
La pediatra de la Seguridad Social, en un primer momento me dijo que podria ser alergica a esto, pero se inclinó mas a intolerancia a la lactosa y le he estado dando durante 1 mes y medio leche de soja, pero la niña seguia igual, sin ganas de comer, con una dermatitios atopica grandisima(solo la tenia por la barbilla, y ya se le ha corrido en varias zonas del cuerpo), echa bocanadas seguidas, aunque han minorado a lo largo que ha pasado el tiempo, pero todavia siguen (creyendo su pediatra que era reflujo), y ademas, me coge poco peso, pesa con casi 5 meses, 6.780, vestida, que la pesó en medico de pago desvestida y pesaba 6.500, que esta justita, pero de medidas está muyy larga.
Estoy un poco asustada y no se lo que haceer, tengo cita para su doctora el lunes para ver si me la manda a digestivo, para que le hagan las pruebas oportunas para poder salir de dudas.
Ademas, mi hija no era antes estreñida, y desde que empezó a tomar la leche de soja, no hacia apenas casa.
Desde que estoy dandole esta nueva leche de alergia a proteinas, mi peque esta haciendo caca 2 veces al dia, que es lo mas normal en un bebe.
Tb, le he añadido un cazito de cereales, y mi pregunta era, que cereales le doy para que no empeore???? Yo le estoy dando los de Nutriben sin gluten, pero especifica que tiene pequeñas trazas, aunque la farmaceutica me dice que podria tenerlas, pero muyy poca, sin hacerle daño a lo suyo.
Además, mi niña se toma muyy bien el bibi dormida, no lo quiere tomar despierta, que es lo que me asombra, ya que el medico me dijo que asemeja el bibi con el dolor que ha padecido con la leche anterior.
Espero que mejore en un par de dias, y que su pediatra me la mande a digestivo para que le hagan esas pruebas para salir de dudas.
Ahh, por cierto, además, mi hija está con un resfriado desde que le introducí la leche artificial, al retirarle el pecho a los dos meses, y no se le quita, los mocos cada ves va a mas, y me ha tenido que mandar el terbasmin expectorante para que lo pueda expulsar, porque el bisolvon no le hacia nada, aprate de lavados nasales.
Por favor, informenme de esta alergia y de los cereales mejores que se le pueda dar.
Muchas gracias y hasta la proxima, y espero que mejore mi niña y demas niños

Hola!
Hola Aliciagordis,
Yo también soy nueva en este foro, pero leo los comentarios de las mamás acerca de las alegias o intolerancias a la leche de vaca, tanto a la proteína a la leche de vaca como a la lactosa.
Mi niño tiene 10 meses y medio y desde los 2 meses creemos que es alérgico o intolerante a la leche de vaca, todavía no lo sabemos porque no le han hecho las pruebas todavía. El mes que viene se las harán, ya casi con un añito. Yo le estuve dando el pecho hasta los 6 meses. Desde que dejé de darle el pecho hasta ahora, a día de hoy, le estoy dando leche de soja en fórmula, recomendada por su pediatra y la verdad, que le va muy bien. Cereales, le doy los de la marca Sanutri, los venden en farmacias y están muy ricos, tienes bastante variedad y la seguridad de que no contienen nada de leche ni huevo. Los hay sin gluten y con gluten. Los cereales...no es que sea la comida preferida de mi niño, pero se los come bien. Es lo que peor lleva, pero bueno, los purés de verduras con carne o con pescado y las frutas....lo devora!!.

Ahh!! Mi niño también tiene la piel atópica. La alergía a la leche de vaca, es una de las "caracteristicas" en los niños con este problema en la piel.


S
sirlei_974117
27/4/11 a las 14:10

Mi niñs es alergica a las proteinas de leche de vaca y de cabra confirmado tambien a las carnes de
hola!, tengo una niña de 27 meses y medio de edad , es alergica a las PLV y a la cabra , tambien a las carmens de ambos animales .
Me gustaria saver si alguien esta en mi situacion para ver los alimentos que se tomas buestros hijos , tengo muchas dudas de algunos alimentos que no me fio , mi niña es alergica desde los 4 meses y medio ,ya le hemos hecho las pruevas de la alergia y le han dado positivo,tiene un nivel muy alto de alergia .
bueno espero que alguien me cuente algo de su experiencia y gracias .
un saludo

L
laraib_9574945
2/5/11 a las 10:45

Dudo de que a mi hija se le ha quitado la alergia
Hola chicas,

A ver si alguna mami le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable...

Tengo una niña de 2 años hasta ahora alergica a la PLV. Hace un mes le hicimos analítica para ver como llevaba los niveles de alergia y dio totalmente negativo, le hicieron la prueba de provocación y en principio también bien, no tuvo ninguna reacción aparente, hasta ahí todo perfecto y nosotros super contentos.

El problema es que desde que le he ido introduciendo leche y sus derivados poco a poco en las comidas y le he ido dando a probar cómidas que llevan proteina de leche en su composición(embutido, galletas etc...), yo a la niña no la veo bien, esta todos los días con mocos, lleva como 3 semanas con catarro y además a veo super irascible, duerme mal y no se, es que la veo rarisima...

Mi duda es la siguiente: es posible que te den las pruebas de alergia negativas y que en alguna media te siga sentando mal la ingesta de proteina? A alguna le ha pasado? Es que no se si es casualidad y solo es una mala racha pero estoy desconcertada y planteandome volver a la dieta anterior para probar si se le pasa.

Si alguna sabeís algo del tema a ver si me podeís decir algo.

Besos para todas y gracias!

P
petru_6959271
12/5/11 a las 19:39

Tengo leche sin la proteina de la vaca
hola todas,tengo 6 latas de leche sin la proteina de la vaca,si alguien esta interesada se las regalo para no tirarlas.
gracias y unsaludo

I
idara_5927277
12/5/11 a las 20:25
En respuesta a petru_6959271

Tengo leche sin la proteina de la vaca
hola todas,tengo 6 latas de leche sin la proteina de la vaca,si alguien esta interesada se las regalo para no tirarlas.
gracias y unsaludo

Latas de leche sin plv
Hola Isram, yo estoy interesada en las 6 latas de leche para mi hija que padece alergia, como podríamos hacer para yo poder obtenerlas. Saludos. Gracias. Espero tu respuesta.

P
petru_6959271
13/5/11 a las 23:57
En respuesta a idara_5927277

Latas de leche sin plv
Hola Isram, yo estoy interesada en las 6 latas de leche para mi hija que padece alergia, como podríamos hacer para yo poder obtenerlas. Saludos. Gracias. Espero tu respuesta.

Latas de leche
dame tu direccion y te las mando por mensajeria a portes devidos,son 9 latas lasque te mandaria cada lata es 400g.
saludo

B
bose_8091451
2/6/11 a las 14:34

¿que sintomas tiene un bebé con alergia a la proteína de vaca?
Hola a todas:
es la primera vez que escribo en el foro, pero hace mucho que voy leyendo y sirve de mucho todas vuestras opiniones, sobre todo de mamis expertas (yo soy primeriza!!)
El caso es que tengo una bebé de 7 semanas, y tengo un lío con la leche que no me aclaro. Al prinicipio le daba LM con algo de suplemento (blemil forte), hace dos semanas empecé con una mastitis super dolorosa y dejé de darle, me saqué con sacaleches, pero a día de hoy casi no me sale leche.....he pasado a fórmula con la peque, y come muy mal, pide cada dos horas, hay tomas que come 40ml. otras 60...ha llegado solo a 90ml, su crecimiento sigue bien, y coje peso.....pero las tomas normalmente son muy malas, llora, parece ansiosa de comer pero cuando le pongo el biberón lo rechaza (y eso que desde el principio comió suplemento en biberón), la pediatra me dió leche hidrolizada blemil fh pero me dijo que posiblemente no fuera alergia pq no vomitaba y he vuelto a blemil forte. tiene algunos granitos rojos en los mofletes y cerca de la boca...pero creo que eso es normal en bebés, no? por lo demás...hace caca sólo una vez al día o cada dos, mucha cantidad pero de aspecto normal, ni liquida ni paquetitos......me preocupa mucho que llore tanto en las tomas, estas sean cortas y cada dos horas pq sea alergica. me podeis ayudar?
gracias

B
bose_8091451
6/6/11 a las 15:58

Gracias
iré a un gastro, pq cada vez que come es una locura, pobrecita lo pasa mal a pesar de seguir engordando.....a ver que me dice. muchas gracias

N
nita_6300902
21/6/11 a las 9:51
En respuesta a bose_8091451

¿que sintomas tiene un bebé con alergia a la proteína de vaca?
Hola a todas:
es la primera vez que escribo en el foro, pero hace mucho que voy leyendo y sirve de mucho todas vuestras opiniones, sobre todo de mamis expertas (yo soy primeriza!!)
El caso es que tengo una bebé de 7 semanas, y tengo un lío con la leche que no me aclaro. Al prinicipio le daba LM con algo de suplemento (blemil forte), hace dos semanas empecé con una mastitis super dolorosa y dejé de darle, me saqué con sacaleches, pero a día de hoy casi no me sale leche.....he pasado a fórmula con la peque, y come muy mal, pide cada dos horas, hay tomas que come 40ml. otras 60...ha llegado solo a 90ml, su crecimiento sigue bien, y coje peso.....pero las tomas normalmente son muy malas, llora, parece ansiosa de comer pero cuando le pongo el biberón lo rechaza (y eso que desde el principio comió suplemento en biberón), la pediatra me dió leche hidrolizada blemil fh pero me dijo que posiblemente no fuera alergia pq no vomitaba y he vuelto a blemil forte. tiene algunos granitos rojos en los mofletes y cerca de la boca...pero creo que eso es normal en bebés, no? por lo demás...hace caca sólo una vez al día o cada dos, mucha cantidad pero de aspecto normal, ni liquida ni paquetitos......me preocupa mucho que llore tanto en las tomas, estas sean cortas y cada dos horas pq sea alergica. me podeis ayudar?
gracias

Para maika
Hola, he leido tu post y te recomiendo que vayas a tu pediatra y le pidas cita con un alergologo. Mi bebe empezó a tomar biberon con 5 meses y después de una reaccion fuerte resulto ser alergico a la leche. La alergia no aparece la primera vez que toma leche, sino que conforme le vas dando más cantidad se van volviendo alergicos. Lo que tu bebé puede tener es una primera reacción que suelen ser mas bajas. Consultalo.

Le pasaba como al tuyo, tenía muchas ganas de comer pero era darle el pecho o el biberon y empezar a llorar.
El tema de los granitos en la cara puede ser de la alergia, a mi bebé le salían incluiso cuando le daba pecho si las tomas eran al poco de tomar yo leche.

Te aconsejo que se lo digas al pediatra y dale una leche hidrolizada.

Espero que tu bebe se mejore.

B
bose_8091451
21/6/11 a las 15:09
En respuesta a nita_6300902

Para maika
Hola, he leido tu post y te recomiendo que vayas a tu pediatra y le pidas cita con un alergologo. Mi bebe empezó a tomar biberon con 5 meses y después de una reaccion fuerte resulto ser alergico a la leche. La alergia no aparece la primera vez que toma leche, sino que conforme le vas dando más cantidad se van volviendo alergicos. Lo que tu bebé puede tener es una primera reacción que suelen ser mas bajas. Consultalo.

Le pasaba como al tuyo, tenía muchas ganas de comer pero era darle el pecho o el biberon y empezar a llorar.
El tema de los granitos en la cara puede ser de la alergia, a mi bebé le salían incluiso cuando le daba pecho si las tomas eran al poco de tomar yo leche.

Te aconsejo que se lo digas al pediatra y dale una leche hidrolizada.

Espero que tu bebe se mejore.

Alergia
Gracias Esther,
ayer fui al digestivo y le ha mandado hidrolizada sin caseina y motilium, además de una amplia analítica de sangre. Estoy super contenta, parece que ha dado en el clavo, espero seguir así, pero hace un rato mi hija a tomado su primer biberón de 120ml y sin llorar!!! ahora soy yo la que llora de alegría. gracias

B
bose_8091451
24/6/11 a las 17:01
En respuesta a nita_6300902

Para maika
Hola, he leido tu post y te recomiendo que vayas a tu pediatra y le pidas cita con un alergologo. Mi bebe empezó a tomar biberon con 5 meses y después de una reaccion fuerte resulto ser alergico a la leche. La alergia no aparece la primera vez que toma leche, sino que conforme le vas dando más cantidad se van volviendo alergicos. Lo que tu bebé puede tener es una primera reacción que suelen ser mas bajas. Consultalo.

Le pasaba como al tuyo, tenía muchas ganas de comer pero era darle el pecho o el biberon y empezar a llorar.
El tema de los granitos en la cara puede ser de la alergia, a mi bebé le salían incluiso cuando le daba pecho si las tomas eran al poco de tomar yo leche.

Te aconsejo que se lo digas al pediatra y dale una leche hidrolizada.

Espero que tu bebe se mejore.

Esther
HOLA, FINALMENTE EL DIGESTIVO DICE QUE POSIBLEMENTE SEA INTOLERANTE A LA PROTEÍNA DE VACA, ME HA MANDADO LECHE HIDROLIZADA NESTLÉ Y MOTILIUM, PERO LA NIÑA SIGUE PRÁCTICAMENTE IGUAL, LLORA EN LOS BIBES Y TOMA MÁXIMO ALGUNA TOMA AL DÍA DE 120ML AUNQUE PASEN 4H ENTRE TOMAS LAS HACE DE 80ML, OTRAS DE 40ML....AYER FUIMOS CON ELLA A URGENCIAS TRAS HACERLAS DE 40ML MEDIO DIA, Y NOS DIJERON (TRAS ANÁLISIS DE ORINA), QUE AHORA TIENE EL INTESTINO INFLAMADO DEBIDO A SU INTOLERANCIA NO TRATADA DURANTE 2 MESES, Y QUE HASTA UNOS DÍAS (QUE PUEDE SER 1 MES) SEGUIRÁ ASÍ, PERO IRÁ MEJORANDO......A TÍ TE PASÓ ALGO PARECIDO O DESDE EL PRIMER BIBE DE HIDRO YA TODO FUE FENOMENAL? ESTOY DESESPERADA ESTHER....ESTO ES PARA LLORAR. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

N
nita_6300902
27/6/11 a las 10:07
En respuesta a bose_8091451

Esther
HOLA, FINALMENTE EL DIGESTIVO DICE QUE POSIBLEMENTE SEA INTOLERANTE A LA PROTEÍNA DE VACA, ME HA MANDADO LECHE HIDROLIZADA NESTLÉ Y MOTILIUM, PERO LA NIÑA SIGUE PRÁCTICAMENTE IGUAL, LLORA EN LOS BIBES Y TOMA MÁXIMO ALGUNA TOMA AL DÍA DE 120ML AUNQUE PASEN 4H ENTRE TOMAS LAS HACE DE 80ML, OTRAS DE 40ML....AYER FUIMOS CON ELLA A URGENCIAS TRAS HACERLAS DE 40ML MEDIO DIA, Y NOS DIJERON (TRAS ANÁLISIS DE ORINA), QUE AHORA TIENE EL INTESTINO INFLAMADO DEBIDO A SU INTOLERANCIA NO TRATADA DURANTE 2 MESES, Y QUE HASTA UNOS DÍAS (QUE PUEDE SER 1 MES) SEGUIRÁ ASÍ, PERO IRÁ MEJORANDO......A TÍ TE PASÓ ALGO PARECIDO O DESDE EL PRIMER BIBE DE HIDRO YA TODO FUE FENOMENAL? ESTOY DESESPERADA ESTHER....ESTO ES PARA LLORAR. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Hola maika
Yo empecé a darle leche hidrolizada a los 5 meses y todo fue cambiarle la leche y empezar a devorar los biberones. Como ya te comente mi peque tiene alergia a la leche. De todas formas un familiar tiene una niña que le paso como a ti y tardó en encontrar la leche hidrolizada que le fuera bien. Quizás podrías consultar con algún otro médico y que te recomiende otra leche, eso es lo que hizo mi familiar y dieron con la leche que le sentaba bien.
También podrías probar a darle pecho de nuevo, aunque ahora tengas poca leche si consigue volver a engancharse volveras a tener más.
Te recomiendo que visites la página de adilac (asociacion de intolerantes a la lactosa) www.lactosa.org

Espero que te sirva.
Saludos,

M
margot_5789546
2/8/11 a las 17:46

Alergicos a la proteina de la leche de vaca
hola es la primera vez que inicio en el foro, mi bebe tiene tres meses y como tenia que empezar a trabajar empeze con las leches , y como tantos es alergico a la proteina de la leche de vaca, soy de argentina y el estuvo en el sanatorio mitre ahi intentaron con una leche que se llama kas 1000 que es hidrolizada pero no tuvo resultado si bien no se hincho pero reaccionó con apollas en el cuerpito (pocas pero ampollas al fin), entonces tuvieron que darle una leche que es super hidrolizada es hipoalargenica y se llama neocate es una leche muy cara no tiene nada de animales y tiene todas la vitaminas necesarias, si bien la obra social de el me la cubre pero el problema es que cuando se la doy para mi algunas marquitas en la cara se hacen entonces el medico de el me dijo que la suspensamos hasta tener el RAST ( que es el análisis que le hicieron de alergia), ahora sigo con el pecho como siempre y a trabajar no estoy llendo.
como a muchas de ustedes seguro que están a dieta y no pueden comer nada que tenga leche, siempre mi pregunta es si yo en tres meses lo alimente super bien por que es un bebe que nunca manifestó nada y engorda super bien yo siempre comí todo con leche y en cantidad por que nunca le hizo nada, obvio que no me animo a comer nada con leche pero es muy raro todo como es el cuerpo no????, aparte de contar mi historia para que me conozcan queria saber alguna recetas para poder cocinarme por que la verdad se me esta haciendo muy dificil comer y variar en la comidas.
buenos espero que pueda tener un contacto con todas ya que muchas mamas que conozco no me entienden. besos!!!

A
adra_9146151
5/11/11 a las 19:38
En respuesta a bose_8091451

Alergia
Gracias Esther,
ayer fui al digestivo y le ha mandado hidrolizada sin caseina y motilium, además de una amplia analítica de sangre. Estoy super contenta, parece que ha dado en el clavo, espero seguir así, pero hace un rato mi hija a tomado su primer biberón de 120ml y sin llorar!!! ahora soy yo la que llora de alegría. gracias

Para maika
hola maika, yo tb tengo un bebe con alergia a las proteinas de la leche de vaca, yo he probado con varias marcas de leche, hasta q con nutramigen, formula hidrolizada me he ido muy bien.
Mi bebe tiene 7 meses y me kedaron varias latas de la formula 1, ahora toma la 2, asi q si kieres probarla te la regalo, estas leches son muy caras, y me da pena desperdiciarlas, asi q si te hacen falta dimelo.
un saludo

F
fidae_5747656
5/10/13 a las 23:52

Ayuda
Porfavor alguien me podria decir los sintomas que presentan los bebes con APLV

I
iris_7464447
9/10/13 a las 23:38

Alimentación infantil
Hola mamás, me gustaría haceros una consulta.
¿Qué os parecería encontrar en una misma tienda todos los productos de alimentación para vuestro bebé? Me refiero, a que, por ejemplo, no tengáis que ir a la farmacia a por la leche, los potitos de fruta los de nestlé (u otra marca) que venden en consum, en carrefour los petis de milupa, etc. ¿Creéis que es buena idea encontrar en un mismo establecimiento todas las marcas de estos productos? y si además os ofrecen asesoramiento por dietista , talleres sobre nutrición o encuentros entre madres para compartir experiencias, ¿compraríais en una tienda así? sabiendo que es posible que algunos productos sean un poco más caros que en un hipermercado, pero valorando que encontraríais todo lo que necesitaseis en un mismo lugar.
Por favor, me encantaría saber vuestra opinión y si os parece buena idea, muchas gracias.

M
melca_6013302
21/6/15 a las 7:49
En respuesta a bose_8091451

Alergia
Gracias Esther,
ayer fui al digestivo y le ha mandado hidrolizada sin caseina y motilium, además de una amplia analítica de sangre. Estoy super contenta, parece que ha dado en el clavo, espero seguir así, pero hace un rato mi hija a tomado su primer biberón de 120ml y sin llorar!!! ahora soy yo la que llora de alegría. gracias

Ayuda
Disculpa sabras el nombre de la leche que le dan?, es solo abase de aminoacidos, es de arroz hidrolizada o de soya hidrolizada?....
Mi peque lleva 6 leches provando y no le queda nada, la leche de arroz hidrolizada no la quiere tomar la rechaza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir