•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alergia a la proteina de la leche de vaca

Hola a todas:
Es la primera vez que inicio una charla en este foro,la verdad es que me ha parecido bastante interesante,por que asi tengo la oportunidad de intercambiar opiniones con otras mamás que tengan niños con la misma alergia que tiene Miriam.Miriam tiene 19 meses y tiene bastante alergia,me han dicho que posiblemente con el tiempo se le perdera,mientras tanto hay que tener mucho cuidado con las cosas que come.Con el desayuno estamos un poco aburridas,toma leche(Damira)con cereales,no se me ocurre otra cosa para cambiarle un poco,si teneis alguna sugerencia,me gustaria probar.Miriam toma yogur de soja y una dietista me ha dicho que tomando soja no me tiene que preocupar el que no tome leche,para su crecimiento.
Me gustaria saber tambien que tipo de alimentación más o menos tienen los niños con esta alergia y con 19 meses.Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias a todas,encantada de poder compartir opiniones sobre los peques y besitos.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Alimentación infantil

Hola mamás, me gustaría haceros una consulta.
¿Qué os parecería encontrar en una misma tienda todos los productos de alimentación para vuestro bebé? Me refiero, a que, por ejemplo, no tengáis que ir a la farmacia a por la leche, los potitos de fruta los de nestlé (u otra marca) que venden en consum, en carrefour los petis de milupa, etc. ¿Creéis que es buena idea encontrar en un mismo establecimiento todas las marcas de estos productos? y si además os ofrecen asesoramiento por dietista , talleres sobre nutrición o encuentros entre madres para compartir experiencias, ¿compraríais en una tienda así? sabiendo que es posible que algunos productos sean un poco más caros que en un hipermercado, pero valorando que encontraríais todo lo que necesitaseis en un mismo lugar.
Por favor, me encantaría saber vuestra opinión y si os parece buena idea, muchas gracias.

Ayuda

Porfavor alguien me podria decir los sintomas que presentan los bebes con APLV

Alergicos a la proteina de la leche de vaca

hola es la primera vez que inicio en el foro, mi bebe tiene tres meses y como tenia que empezar a trabajar empeze con las leches , y como tantos es alergico a la proteina de la leche de vaca, soy de argentina y el estuvo en el sanatorio mitre ahi intentaron con una leche que se llama kas 1000 que es hidrolizada pero no tuvo resultado si bien no se hincho pero reaccionó con apollas en el cuerpito (pocas pero ampollas al fin), entonces tuvieron que darle una leche que es super hidrolizada es hipoalargenica y se llama neocate es una leche muy cara no tiene nada de animales y tiene todas la vitaminas necesarias, si bien la obra social de el me la cubre pero el problema es que cuando se la doy para mi algunas marquitas en la cara se hacen entonces el medico de el me dijo que la suspensamos hasta tener el RAST ( que es el análisis que le hicieron de alergia), ahora sigo con el pecho como siempre y a trabajar no estoy llendo.
como a muchas de ustedes seguro que están a dieta y no pueden comer nada que tenga leche, siempre mi pregunta es si yo en tres meses lo alimente super bien por que es un bebe que nunca manifestó nada y engorda super bien yo siempre comí todo con leche y en cantidad por que nunca le hizo nada, obvio que no me animo a comer nada con leche pero es muy raro todo como es el cuerpo no????, aparte de contar mi historia para que me conozcan queria saber alguna recetas para poder cocinarme por que la verdad se me esta haciendo muy dificil comer y variar en la comidas.
buenos espero que pueda tener un contacto con todas ya que muchas mamas que conozco no me entienden. besos!!!

Maica,

no tiene por que ser alérgica (por lo que dices, no lo es), pero si intolerante y esto es más dificil de diagnosticar.

Con alergia, ves enseguida la reacción: salen habones, pica, se hincha...es muy claro, pero con una intolerancia, simplemente es que le sienta mal y le puede doler la tripita, le puede crear gases, estreñimiento, vómitos, etc.

Aquí cuenta tu criterio, observa a la niña, si tiene estas reacciones sólo con la leche es por algo.
En este caso, llévala a un gastro para que la mire.

Gracias

por: maika801

iré a un gastro, pq cada vez que come es una locura, pobrecita lo pasa mal a pesar de seguir engordando.....a ver que me dice. muchas gracias

¿que sintomas tiene un bebé con alergia a la proteína de vaca?

Hola a todas:
es la primera vez que escribo en el foro, pero hace mucho que voy leyendo y sirve de mucho todas vuestras opiniones, sobre todo de mamis expertas (yo soy primeriza!!)
El caso es que tengo una bebé de 7 semanas, y tengo un lío con la leche que no me aclaro. Al prinicipio le daba LM con algo de suplemento (blemil forte), hace dos semanas empecé con una mastitis super dolorosa y dejé de darle, me saqué con sacaleches, pero a día de hoy casi no me sale leche.....he pasado a fórmula con la peque, y come muy mal, pide cada dos horas, hay tomas que come 40ml. otras 60...ha llegado solo a 90ml, su crecimiento sigue bien, y coje peso.....pero las tomas normalmente son muy malas, llora, parece ansiosa de comer pero cuando le pongo el biberón lo rechaza (y eso que desde el principio comió suplemento en biberón), la pediatra me dió leche hidrolizada blemil fh pero me dijo que posiblemente no fuera alergia pq no vomitaba y he vuelto a blemil forte. tiene algunos granitos rojos en los mofletes y cerca de la boca...pero creo que eso es normal en bebés, no? por lo demás...hace caca sólo una vez al día o cada dos, mucha cantidad pero de aspecto normal, ni liquida ni paquetitos......me preocupa mucho que llore tanto en las tomas, estas sean cortas y cada dos horas pq sea alergica. me podeis ayudar?
gracias

Para maika

por: esther3140

Hola, he leido tu post y te recomiendo que vayas a tu pediatra y le pidas cita con un alergologo. Mi bebe empezó a tomar biberon con 5 meses y después de una reaccion fuerte resulto ser alergico a la leche. La alergia no aparece la primera vez que toma leche, sino que conforme le vas dando más cantidad se van volviendo alergicos. Lo que tu bebé puede tener es una primera reacción que suelen ser mas bajas. Consultalo.

Le pasaba como al tuyo, tenía muchas ganas de comer pero era darle el pecho o el biberon y empezar a llorar.
El tema de los granitos en la cara puede ser de la alergia, a mi bebé le salían incluiso cuando le daba pecho si las tomas eran al poco de tomar yo leche.

Te aconsejo que se lo digas al pediatra y dale una leche hidrolizada.

Espero que tu bebe se mejore.

Esther

HOLA, FINALMENTE EL DIGESTIVO DICE QUE POSIBLEMENTE SEA INTOLERANTE A LA PROTEÍNA DE VACA, ME HA MANDADO LECHE HIDROLIZADA NESTLÉ Y MOTILIUM, PERO LA NIÑA SIGUE PRÁCTICAMENTE IGUAL, LLORA EN LOS BIBES Y TOMA MÁXIMO ALGUNA TOMA AL DÍA DE 120ML AUNQUE PASEN 4H ENTRE TOMAS LAS HACE DE 80ML, OTRAS DE 40ML....AYER FUIMOS CON ELLA A URGENCIAS TRAS HACERLAS DE 40ML MEDIO DIA, Y NOS DIJERON (TRAS ANÁLISIS DE ORINA), QUE AHORA TIENE EL INTESTINO INFLAMADO DEBIDO A SU INTOLERANCIA NO TRATADA DURANTE 2 MESES, Y QUE HASTA UNOS DÍAS (QUE PUEDE SER 1 MES) SEGUIRÁ ASÍ, PERO IRÁ MEJORANDO......A TÍ TE PASÓ ALGO PARECIDO O DESDE EL PRIMER BIBE DE HIDRO YA TODO FUE FENOMENAL? ESTOY DESESPERADA ESTHER....ESTO ES PARA LLORAR. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Hola maika

por: esther3140

Yo empecé a darle leche hidrolizada a los 5 meses y todo fue cambiarle la leche y empezar a devorar los biberones. Como ya te comente mi peque tiene alergia a la leche. De todas formas un familiar tiene una niña que le paso como a ti y tardó en encontrar la leche hidrolizada que le fuera bien. Quizás podrías consultar con algún otro médico y que te recomiende otra leche, eso es lo que hizo mi familiar y dieron con la leche que le sentaba bien.
También podrías probar a darle pecho de nuevo, aunque ahora tengas poca leche si consigue volver a engancharse volveras a tener más.
Te recomiendo que visites la página de adilac (asociacion de intolerantes a la lactosa) www.lactosa.org

Espero que te sirva.
Saludos,

Alergia

Gracias Esther,
ayer fui al digestivo y le ha mandado hidrolizada sin caseina y motilium, además de una amplia analítica de sangre. Estoy super contenta, parece que ha dado en el clavo, espero seguir así, pero hace un rato mi hija a tomado su primer biberón de 120ml y sin llorar!!! ahora soy yo la que llora de alegría. gracias

Para maika

por: rositaca

hola maika, yo tb tengo un bebe con alergia a las proteinas de la leche de vaca, yo he probado con varias marcas de leche, hasta q con nutramigen, formula hidrolizada me he ido muy bien.
Mi bebe tiene 7 meses y me kedaron varias latas de la formula 1, ahora toma la 2, asi q si kieres probarla te la regalo, estas leches son muy caras, y me da pena desperdiciarlas, asi q si te hacen falta dimelo.
un saludo

Mi hija da negativa

pero aun asi es super intolerante, asi que a las analiticas no les hagas mucho caso, yo le daria muy poco a poco, por ejemplo 1 galleta al dia durante 1 mes y despues 2 otro al otro añadiria medio vaso de leche y asi pero muy poco a poco, a ver que tal.

Dudo de que a mi hija se le ha quitado la alergia

Hola chicas,

A ver si alguna mami le ha pasado algo parecido y me puede echar un cable...

Tengo una niña de 2 años hasta ahora alergica a la PLV. Hace un mes le hicimos analítica para ver como llevaba los niveles de alergia y dio totalmente negativo, le hicieron la prueba de provocación y en principio también bien, no tuvo ninguna reacción aparente, hasta ahí todo perfecto y nosotros super contentos.

El problema es que desde que le he ido introduciendo leche y sus derivados poco a poco en las comidas y le he ido dando a probar cómidas que llevan proteina de leche en su composición(embutido, galletas etc...), yo a la niña no la veo bien, esta todos los días con mocos, lleva como 3 semanas con catarro y además a veo super irascible, duerme mal y no se, es que la veo rarisima...

Mi duda es la siguiente: es posible que te den las pruebas de alergia negativas y que en alguna media te siga sentando mal la ingesta de proteina? A alguna le ha pasado? Es que no se si es casualidad y solo es una mala racha pero estoy desconcertada y planteandome volver a la dieta anterior para probar si se le pasa.

Si alguna sabeís algo del tema a ver si me podeís decir algo.

Besos para todas y gracias!

Mi niñs es alergica a las proteinas de leche de vaca y de cabra confirmado tambien a las carnes de

hola!, tengo una niña de 27 meses y medio de edad , es alergica a las PLV y a la cabra , tambien a las carmens de ambos animales .
Me gustaria saver si alguien esta en mi situacion para ver los alimentos que se tomas buestros hijos , tengo muchas dudas de algunos alimentos que no me fio , mi niña es alergica desde los 4 meses y medio ,ya le hemos hecho las pruevas de la alergia y le han dado positivo,tiene un nivel muy alto de alergia .
bueno espero que alguien me cuente algo de su experiencia y gracias .
un saludo

Mi niña también es aplv

Le han diagnosticado la alergia a los 7 meses. Le doy pecho, y cuando intenté darle una papilla con leche de fórmula, le salieron ronchas por el cuello. Lo intenté con otra marca, e igual, así que le hicimos pruebas y salió positivo

También tiene dermatits atópica, y desde que sé lo de la alergia, yo hago también dieta de lácteos porque le doy el pecho. Pues bien, en 20 días ni os imagináis lo que ha mejorado el cuello de mi niña :-D :-D

Por cierto, he leído que alguien le da leche de soja al bebé. Que yo sepa no se recomienda la leche de soja hasta que no son más mayores (no sé si era hasta los 15 ó 18 meses )

Con la hidrolizada sólo lo he intentado una vez y no quiso, ni poniendo un montón de cereales

Tengo leche sin la proteina de la vaca

por: isramg

hola todas,tengo 6 latas de leche sin la proteina de la vaca,si alguien esta interesada se las regalo para no tirarlas.
gracias y unsaludo

Latas de leche sin plv

por: bodoquito34

Hola Isram, yo estoy interesada en las 6 latas de leche para mi hija que padece alergia, como podríamos hacer para yo poder obtenerlas. Saludos. Gracias. Espero tu respuesta. :-D

Latas de leche

por: isramg

dame tu direccion y te las mando por mensajeria a portes devidos,son 9 latas lasque te mandaria cada lata es 400g.
saludo

Hay asociaciones de alergicos a la proteina de leche de vaca

Hola a todas, yo tengo un sobino que es alergico a la proteina de la leche de vaca. Se por mi cuñada que hay asociaciones de este tipo de alergicos que te dan listas de productos que no llevan nada de esta proteina y lo pueden comer lo niños, hay que tener en cuenta que algunos conservantes llevan proteina de leche de vaca y con esta poquita cantidad un niño alergico se pone fatal, lo se por mi sobrino.
Se por ejemplo que el pan de molde que venden en mercadonna y que fabrica la marca LA FAMILIA no tiene proteina de leche porque mi sobrino lo comia sin problemas pero por ejemplo el bimbo o el panrico no podía.
Mi sobrino lo que le han hecho ahora es tolerante a esta proteina porque tiene 6 años y sigue siendo alergico. Digo tolerante porque le llevaron a un médico que le fue introduciendo la leche de vaca poco a poco, como vacunandole con la leche y ahora come de todo, incluso leche.
Parece increible verle comer de todo porque es muy alergicco pero a base de meterle muy poco a poco la leche con un tratamiento de antihistaminicos a la vez su cuerpo la tolera, es como cuando eres alergico al polén y te ponen vacunas de extracto de polén para que en primavera estés inmunizado, la técnica es parecida.
Espero haber ayudado.

bss

Hola chicas soy nueva y ya no se que hacer

tengo una niña de 4 meses y medio,se llama maria y pesa 5 kilos 40 g. su pediatra dice que le pasa algo,y su problema es que no quiere comer nada los bibes ni pensarlo,no queria ni teta!!!pense que cuando empezara con los cereales s/g y la cuchara seria mejor pero no,lo unico que come es la papilla de fruta por la tarde con leche y 1 cacito de cereal sanutri,el viernes su pediat la mando al hospital alli me dan una leche hidrolizada ,que si la normal no la quiere imaginad esta ,2 dias sin comer.tengo todas las marcas de leches,de biberones de tetinas, de cereales para ver si le gusta alguno y nada,alguien se le ocurre algo????? muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tienda alimentación para bebés
por: laurao200
1
  ¿debo darle fórmula a mi bebé aunque le de pecho?
por: josfinaxghilbran
6

por: kalesi777
0

por: EquipoenFemenino
0
  Comida en los 7 meses del bebe
por: erikaygerardo
17
  Mi bebe tiene hongo en su boquita algun remedio
por: isayess
3
  Ayuda! mi nene de 6 meses rechaza los solidos solo quiere el bibe
por: patriciaieric
5
  Bebé de 6 meses con estreñimiento crónico ayuda urgente !!
por: rocioroyo
20
  Alguna sabe donde venden los cojines rellenos de huesos de cereza???
por: opheliamuerta
4
  Cómo quitar el biberón nocturno con 16 meses??
por: herm78
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com