Foro / Maternidad

Verduras vale, pero..?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 20:15
I
ilona_8874298
9/11/07 a las 10:49

hola chicas me ayudo mucho la consulta que os hize la otra vez, ahora mi duda es cuando hay que introducirles el arroz y algun postre despues del pure del medio
dia.lo del arroz es porque iba a salir a comer fuera y pense en comprarle unos potitos a mi peque, pero no vi ninguno solo de verduras, venian con caldo de pollo y arroz y verduras claro entonces mi duda era que hacer con esos potitos porque como llevan arroz me da no se que darselos porque mi pediatra no me ha dicho nada de eso.bueno gracias y lo del yogur es porque me parece poco solo el pure,ah y que cantidad es lo normal de pure, bueno gracias.chao

Ver también

Z
zeiane_8525181
9/11/07 a las 11:21

Que edade tiene tu bebé?
Hola mi niño tiene 8 meses y como le doy cereales sin gluten todavía no le doy arroz pues estos cereales ya llevan arroz, cuando empiece con los de con gluten pues ya le iré haciendo comidas con un poquito de arroz. Yo le doy 200 - 250 de puré (más o menos la cantidad de un potito) y luego se toma un yogur de postre, normalmente se deja un poco de yogur y luego se lo añado a la papilla de frutas.

R
roza_8105429
9/11/07 a las 20:15

Hola mi niña cumple el lunes siete meses
y ya le he dado arroz con verduras y pollo y se lo ha comido muy bien.mi hija le doy la medida de un potito pero con comida que le hago yo y de postre un yogur de mi primer danone desde que cumplio los seis meses y le va muy bien pesa 10k y mide 70cm.espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir