Foro / Maternidad

Cuantos ml le poneis para la papilla de cereales a los bebes de 4 meses??

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 11:42
T
teona_752403
10/4/06 a las 18:11

y cuanto tarda en tomarse el proximo bibe?

Graciass!!!

Ver también

K
kay_5920852
12/4/06 a las 10:31

Yo le pongo
150 ml de leche y cuatro cucharadas soperas de cereales, es lo que me dijo el pediatra. Normalmente no se la termina, así que le hago un poco más de leche y se la mezclo con un poco de papilla en el bibe. Suele aguantar casi una hora más.

Por cierto, ¿cuándo se la das tu? Es que ahora me han dado tb una de fruta y no se como hacerlo.

T
teona_752403
12/4/06 a las 11:42
En respuesta a kay_5920852

Yo le pongo
150 ml de leche y cuatro cucharadas soperas de cereales, es lo que me dijo el pediatra. Normalmente no se la termina, así que le hago un poco más de leche y se la mezclo con un poco de papilla en el bibe. Suele aguantar casi una hora más.

Por cierto, ¿cuándo se la das tu? Es que ahora me han dado tb una de fruta y no se como hacerlo.

Gracias por responder
Esq estoy hecha un lio. Mi hija es prematura y es chikitina y le doy 120 con unas 5 cucharadas y esa casi se la toma toda pero es la nestle y le he tenido que cambiar a blevit superfibra q no le gusta y esq sino no hace caca q lio .

Cuanto te aguanta luego sin comer? La mia se tira 4 horas y como si nada. Esq no es de comer y me desespera ejejejje.

A ella la fruta le toca el mes q viene. Yo te aconsejo que le des la papilla por la mañana (tipo desayuno) y reservarte la fruta como si fuera la merienda. Asi cuando empiece con las comidas lo tendras mas facil (desayuno: papillas; comida: pescado o carne cn verduras; merienda:fruta y cena: como al medio dia y luego si quiere un bibe).
Mi pediatra me dio un eskema y es asi ejejej.

Un saludin y merci!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir