Foro / Maternidad

Come mucho,poco,normal sos opinión

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 23:48
C
celtia_5721739
6/11/07 a las 15:53

hola chicas me pregunta es que no si como come mi bebe os cuento
por la mañana bibe de 240 o 270 con 4 cucharadas soperas de cereales(con leche de continuación)
al mediodía puré de verduras con pollo unos 130g y algunas cucharadas de yogur (todo con cuchara)
para merendar papilla de frutas medio plátano media pera y un trozo de manzana y algunas cucharaditas de yogur(todo con cuchara)
y para cenar un bibe 240 o 270 con 4 cucharadas soperas de cereales (con leche de continuación)
¿como lo veis? le falta algo en su alimentaron ¿y los vuestros que comen ?

Ver también

N
najah_6093063
6/11/07 a las 21:59

Que tiempo tiene?
EL MIO ES IGUAL , A MI LA PEDIATRA ME DIJO QUE LOS CEREALES ENGORDAN MUCHO, PERO CLARO LE COMENTE QUE SE LO DOY EN EL ULTIMO BIBE (PARA QUE DUERMA TODA LA NOCHE ,COMO AYER SE DURMIO A LA 21 Y SE HA DESPERTADO HOY A LAS 7) Y AN EL PRIMER BIBI DE LAMAÑANA PORQUE CLARO SON MUCHAS HORAS DURMIENDO ,Y LAPEDIATRA ME DIJO QUE ESTUPENDO PERO SOLO ESOS DOS BIBIS .COME GENIAL GUAPA BESOS
GLORY+DIDAC(4 MESESY MEDIO)

C
celtia_5721739
6/11/07 a las 22:45
En respuesta a najah_6093063

Que tiempo tiene?
EL MIO ES IGUAL , A MI LA PEDIATRA ME DIJO QUE LOS CEREALES ENGORDAN MUCHO, PERO CLARO LE COMENTE QUE SE LO DOY EN EL ULTIMO BIBE (PARA QUE DUERMA TODA LA NOCHE ,COMO AYER SE DURMIO A LA 21 Y SE HA DESPERTADO HOY A LAS 7) Y AN EL PRIMER BIBI DE LAMAÑANA PORQUE CLARO SON MUCHAS HORAS DURMIENDO ,Y LAPEDIATRA ME DIJO QUE ESTUPENDO PERO SOLO ESOS DOS BIBIS .COME GENIAL GUAPA BESOS
GLORY+DIDAC(4 MESESY MEDIO)

Claro que no lo he puesto
mi bebe tiene 6 meses y medioy tambien duerme desde las 21 horas hasta las 7 o 8 de la mañana claro que si tu bebe de 4 meses y medio come lo mismo de bibe come femomenal tambien yo sobertodo era lo de los cereales pero si te ham dicho que bien

N
najah_6093063
6/11/07 a las 23:48
En respuesta a celtia_5721739

Claro que no lo he puesto
mi bebe tiene 6 meses y medioy tambien duerme desde las 21 horas hasta las 7 o 8 de la mañana claro que si tu bebe de 4 meses y medio come lo mismo de bibe come femomenal tambien yo sobertodo era lo de los cereales pero si te ham dicho que bien

Si no te preocupes
DATE CUENTA QUE EL MIO CON 3 Y MEDIO YA COMIA CON CUCHARA SABIENDOLO LA PEDIATRA PERO ES QUE ES UN POZO SIN FONDO PERO NO ESTA GORDO ,PESA +O- 780O Y MIDE +O- 65M ,NO SABES LA SUERTE QUE TENEMOS ME ALEGRO POR TI GUAPA BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir