Foro / Maternidad

Ayuda:ha tomado simepre pecho y ahora no coge biberon

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 11:30
A
alva_6964848
5/11/07 a las 11:46

A las que os haya pasado, ¿teneis algun truco? ¿algún tipo de tetina que facilite el cambio?

Mi bebe tiene 5 meses y tengo que empezar a darle biberon. Chupetea las tetinas y le sale algo de leche pero es como si no supiera comer así. No le disgusta la leche porue lo sigue intentando pero como que no sabe succionar del bibe.. ¿me ayudais por favor?

Ver también

Z
zaila_8307245
5/11/07 a las 13:23

Tambien me pasa a mi
a ver si hay alguien que nos pueda ayudar, a mi me pasa lo mismo Iker tiene 6 meses y nunca ha tomado biberon y siempre le ha dado asco el chupete.

R
reshma_6187251
5/11/07 a las 13:49

Pues
laura tiene 13 meses, nunca ha querido un bibe y el chupete por supuesto q ni verlo!
por que no pruebas a darle de tu leche en vasito, cucharita o jeringa? la verdad es q es un poco rollo poruqe las cantidades q se tomaria son muy inferiores, pero algo es algo.
se ha comentado muchas veces q es preferible iniciar antes la AC q la introduccion del biberon.
vas a estar muchas horas fuera de casa? ya nos cuentas

P
petya_5467920
5/11/07 a las 19:00

No os preocupeis
mi nene tiene 6 meses y medio, a los 4 empecé con los cereales, pero tuvieron que ser con cuchara, ya que el bibi, ni de coña, yo sufriendo desde que nació con cuidado de no darle ningún biberon por si luego no queria la teta, y mira, a dia de hoy ya he desistido, no quiere biberón, de ninguna clase (latex, silicona, anatomico, tres posiciones, normal...) y nada, los cereales y la fruta con cuchara, y si le tengo que dar algo liquido se lo toma en vaso, incluso al principio que los cereales eran poco espesos se los bebia del vasito.
espero haberos tranquilizado, y si lo miras bien, pues eso que nos ahorramos, no?

A
amadea_9619482
6/11/07 a las 15:43

Yo ya he probado de todo y nada
Creo que me he gastado un dineral increible en biberones y tetinas para nada. El mío tiene 6 meses y medio y aunque usa chupete no quiere el bibe ni en pintura. He probado todos los tipos de tetinas que hay en el mercado y ninguna le gusta, es más se lleva todo a la boca menos los biberones y si se lo acercas le da arcadas. El agua se lo damos directamente de las botellas para niños. Cuando yo no estoy mi madre le da la leche con cucharita así solo toma unos 50 - 60 ml. pero cuendo yo llego se desquita con la teta. Änimo y no te desesperes

O
otilia_6922549
6/11/07 a las 22:46

A mi también me pasa
Mi hija tiene 4 meses.Tengo en casa biberones de todas las marcas y no hay forma de que coja ninguno.Me incorporo al trabajo en una semana y estaba desesperada hasta que la pediatra me ha dicho que puedo darle papilla de cereales sin gluten por la mañana y papilla de fruta por la tarde.He comprado unas cucharas de silicona de Chico y la verdad es que las ha cogido muy bien, al ser blanditas no tienes problema de hacerle daño en las encías.Es cuestión de que compres una y pruebes.Suerte.

A
arabia_8793079
7/11/07 a las 11:30

A mi me pasa
El mio ahora tiene 6 meses, pero desde los 5 meses bebe la leche en vaso de los de cristal igual que nosotros, no quiere los vasos de plastico, aunque en la guarde le meto uno de esos de aprendizaje sin valvula con la boquilla rigida y se lo toma.

Tambien desde la misma edad le doy con cuchara papilla de cereales, o frutas, aunque despues lo dejo de tomar, y me recomendo el pediatra empezar con las verduras.

El agua lo toma de las botellas directamente con boquilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook