Foro / Maternidad

A los 6 meses....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 12:30
I
ilona_8874298
28/10/07 a las 20:19

hola chicas la semna que viene mi nena cumple 6 meses y tendre que empezar con la verdura, pero no tengo muy claro si le tengo que dar el bibe por la mañana con cereales luego la verdura para comer, merienda la fruta con un poco de cereales y luego la cena de bibe con cereales tambien,mi pregunta es si le tengo que seguir aunmetadole los cereales en la leche o ya no,y cuando se le daria por ejemplo el primer danone o esa cosa, bueno no se si me entendeis, gracias

Ver también

Y
yurong_7248748
30/10/07 a las 12:45

Lo subo...
a mi también me interesa.
Alguien que nos ayude?

D
dilma_8793894
7/11/07 a las 16:24

A ver si os puedo ayudar..
Tengo un bebe de 7 meses y cuando me mandaron la verdura estaba hecha un lío como vosotras.
En principio hay que darle un bibe sobre las 6, 7 u 8 de la mañana,(vamos cuando os lo suela pedir), este bibe hay que ponerle cereales sin gluten, lo que os indique la pediatra, el mío con 7 meses toma 4 cazos, sobre la 1 se le dan las verduras, sobre las 4 o 5 la papilla de frutas,(si está dulce yo no le pongo cereales salvo que esté muy líquida) y luego ya antes de dormir un bibe con 4 o 5 cazos de cereales...
De todas formas cada bebe es un mundo, por eso creo que debéis consultarlo con vuestra pediatra.
Espero haberos ayudado.

S
sawsan_8451537
8/11/07 a las 9:09
En respuesta a dilma_8793894

A ver si os puedo ayudar..
Tengo un bebe de 7 meses y cuando me mandaron la verdura estaba hecha un lío como vosotras.
En principio hay que darle un bibe sobre las 6, 7 u 8 de la mañana,(vamos cuando os lo suela pedir), este bibe hay que ponerle cereales sin gluten, lo que os indique la pediatra, el mío con 7 meses toma 4 cazos, sobre la 1 se le dan las verduras, sobre las 4 o 5 la papilla de frutas,(si está dulce yo no le pongo cereales salvo que esté muy líquida) y luego ya antes de dormir un bibe con 4 o 5 cazos de cereales...
De todas formas cada bebe es un mundo, por eso creo que debéis consultarlo con vuestra pediatra.
Espero haberos ayudado.

Mi bebe tiene seis meses y diez dias
Al igual que soniapa, yo al mio le doy exactamente lo mismo, en la misma medida, pero tiene razon que lo consultes con tu pediatra, porque cada niño es un mundo
A la papilla de frutas yo tampoco le echo nada de cereal
Lo que si le he aumentado es de 240 a 270 el biberon de la noche para que se quede mas saciado, pero yo tengo un toro de niño, nacio grande y se sigue criando en la misma proporcion jejeje
un beso

S
sawsan_8451537
8/11/07 a las 12:30
En respuesta a yurong_7248748

Lo subo...
a mi también me interesa.
Alguien que nos ayude?

Yogurt
A mi mi pediatra, me ha marcado a los seis meses y medio el yogurt de primera iniciacion que lo llaman despues de la papilla de frutas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir