Foro / Maternidad

Alimentos de bebe

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 22:54
A
an0N_638717799z
27/10/07 a las :23

ya le puedo comenzar a dar alimentos a un bebe de 4 meses

Ver también

P
peilei_8323033
28/10/07 a las 19:51

Hola....
mira pues por lo q e leido ya puedes empezarle a dar papilla yo ami bebe empeze por darle gerber de fruta suerte espero q te ayude bays...

O
otilia_6922549
3/11/07 a las 20:22

Cereales
Mi hija tiene 4 meses y dentro de poco tengo que incorporarme al trabajo.Le estoy dando leche materna pero le comenté a la pediatra que necesitaba darle algo más para las horas en las que esté fuera de casa, porque he probado mil biberones y no se toma ninguno.Con 3 meses y medio me dijo que podía darle una papilla de cereales sin gluten, pero que al ser tan pequeñita la tenía que hacer más bien líquida, no muy espesa.La semana que viene tengo que ir a la revisión de 4 meses, si me comenta algún cambio en cuanto a fruta u otra cosa te comento. Un saludo.

D
dorte_7291903
4/11/07 a las 15:06

Alimentos de bebe
Hola,
tengo un peque de 6 meses y medio, empezé un poco antes de los 4 meses a darle zumo de naranja, ya que le costaba mucho hacer popo. Seguidamente ya le introduzí la papilla de fruta, pero los cereales el pediatra no me lo dijo hasta los cinco meses. Supongo que cada ,médico tiene su librillo!! Si ves que con la fruta no te aguanta, pon en la papilla una o dos galletitas milupa sin gluten, así mi peque aguanta 4 horas,sin galletitas solo 3.

H
hiroko_5499372
5/11/07 a las 12:09

Hola
el mio hizo 4 meses la semana pasada y puesto que el proximo dia 19 me reincorporo al trabajo, el pediatra ya me ha dicho que empiece a darle papilla de fruta... de mometo entre que el sabor es nuevo y la cuchara, me esta costando bastante...

Suerte y espero que le guste mas que al mio...

O
otilia_6922549
6/11/07 a las 22:54

Fruta y cereales
Esta mañana hemos ido a la pediatra a la revisión de los 4 meses y me ha comentado que puedo darle por las mañana papilla de cereales sin gluten (bien hecha, no tan líquida como te dije en el otro mensaje) y por la tarde una papilla de fruta hecha con media pera, media manzana, medio plátano, un cacito de leche, una medida de agua (30) y dos cucharaditas de cereales sin gluten.Puedes añadir también un poquito de zumo de naranja. A la mía no se lo ha mandado porque ya se lo doy en ayunas para ayudarla a hacer caquita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir