Foro / Maternidad

Estoy desesperada, ¿por que no come ahora?

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 19:02
D
danute_5683410
10/4/06 a las 14:08

Sé que los niños pasan por diferentes etapas en las que comen más o menos, duermen mejor o peor, aunque llegado el momento no sé que hacer.

Tengo un peque de 8 meses y medio y hasta hace un mes era un devorador nato, pero desde hace ese tiempo no hay manera, el bibe de la mañana, bueno, más o menos, antes tomaba 270 ahora a duras penas 250 y se suele dejar unos 50 o 60, la cena es lo que mejor va, se toma 330 de leche con 7 cucharadas de cereales y casi sin respirar, con lo cual me da a entender que está bien, pero OH!! Dios!!, la comida y la merienda es una locura, he probado con toda clase de mezclas y antes se lo comía todo, por la tarde dos petit de Mi primer Danone y era gloria, ahora tanto al mediodia como a la tarde cada vez que le acerco la cuchara pedorretas va, no consigo meterle ni una que no me la escupa, eso si con sus pedorretas correspondientes que también las hace a todas horas, está todo el día con las pedorretas, y no hay manera, me desespero, porque veo que tiene que comer y no lo consigo.

Cualquier historia vuestra será de gran ayuda, así que os doy las gracias por adelantado.

Ksssssssssssssss

Toñy+Samuel 8 meses 14 días

Ver también

A
an0N_691333999z
10/4/06 a las 20:22

Hola guapa
bueno, te dire que mi niño tienes 8 meses y 10 días, a mi me esta pasando igual que a ti, o sea que no debes preocuparte mucho porque es normal que pase, mi niño se llama Iván y al principio cuando empece a darle la comida era genial, la merienda siempre le a costado mas, pero de un mes para aqui, la merienda se ha hecho insoportable, no hay manera de que se coma la fruta, lo peor es que tampoco quiere yorgurt ni petissuit, lo unico que se toma a veces es 90 de biberón, de momento con la comida no tengo mucho problema, el otro dia lo lleve al pediatra, y me dijo que paciencia, que no havia otra e ir probando de darle diferentes cosas, no se si te habre ayudado mucho, pero como ves no estas sola en esto, haver si nos dan algún consejillo, un besote

W
wendi_9430468
11/4/06 a las 19:02
En respuesta a an0N_691333999z

Hola guapa
bueno, te dire que mi niño tienes 8 meses y 10 días, a mi me esta pasando igual que a ti, o sea que no debes preocuparte mucho porque es normal que pase, mi niño se llama Iván y al principio cuando empece a darle la comida era genial, la merienda siempre le a costado mas, pero de un mes para aqui, la merienda se ha hecho insoportable, no hay manera de que se coma la fruta, lo peor es que tampoco quiere yorgurt ni petissuit, lo unico que se toma a veces es 90 de biberón, de momento con la comida no tengo mucho problema, el otro dia lo lleve al pediatra, y me dijo que paciencia, que no havia otra e ir probando de darle diferentes cosas, no se si te habre ayudado mucho, pero como ves no estas sola en esto, haver si nos dan algún consejillo, un besote

Yo cuando mi niña empezo con las pedorretas....
deje de triturarle la comida y se la empecé a dar a trocitos, el cambio le gustó y me funcionó.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir