Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que verduras pueden comer a los 6 meses?

QUE VERDURAS PUEDEN COMER A LOS 6 MESES?
Y CANTIDAD?
GRACIAS

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

El mio...

es del 23 de abril, y he empezado con verduras por la mañana y por la noche porque no quiere cereales ni leche.

Le pongo en la olla rapida una patata, como 3 dedos de puerro, 40 gr de judia verde y una pata de pollo, 1 vaso de agua. Salen las dos rayitas y 10 m. Lo saco y paso todo por la turmis menos el pollo (mas adelante), y 3 cucharadas con el caldito que sale, una gota de aceite y la punta de un cuchillo de sal.

Le cambio a veces el puerro por la zanahoria, o la patata por arroz cocido. Asi no se cansa de los sabores.

Se como como unos 200 gr. o algo mas, depende.

Hola

mi bebe nacio el 12 de abril, y ahora le doy fruta por la tarde, le pongo un dia una manzana con medio plátano y algo de naranja exprimida(no le gusta mucho), otro una pera y un trocito de platano...,se lo alterno, como deciais hace caquitas duras y oscuras supongo que debe ser normal, por la noche le pongo los cereales en papilla y despues un biberon, a mi las verduras que me aconsejaron la pediatra fueron la patata, judia, calabacin, cebolla, puerro, borraja......, la zanahoria para mas tarde no se, depende del pediatra.
saludos

Mi pediatra...

me dijo que empezara con judia verde, patata y zanahoria y cada semana ir introduciendo una nueva verdura: puerro, calabaza, tomate, guisantes,... A la semana le podia introducir el pollo y a partir de los 7 meses la ternera. Se pone a hervir todo unos 20 minutos y luego lo haces pure. Unas gotitas de aceite de oliva y listo, a comer.
Mi pediatra también me dijo que cuando ya estuviera medio acostumbrado, o si le gustaba, que a los pocos días le fuera haciendo la carne a la plancha.
Por la cantidad, más o menos, sale unos 200, pero los primeros días rara vez se lo comen todo.
Mucha suerte guapa y espero que a tu bebe le guste la verdura.

Hello

HOLA, YO TAMBIEN FUI MAMI EL 13 DE ABRIL, YO YA LE DOY DESDE HACE 15 DIAS LA VERDURA, Y LE ESTOY DANDO ZANAHORIA, PATATA, CALABAZA, CALABACIN, CEBOLLA Y ESTOS DIAS LE ESTOY METIENDO POLLO, LE ENCANTA EL POLLO, SE LO COME MUCHO MEJOR.

HABLE CON VARIAS MAMIS Y LES OCURRIO LO MISMO CUANDO LES INTRODUCES EL POLLO SE VUELVEN LOCOS, LES ENCANTA. MI PEDIATRA ME DIJO QUE HASTA LOS 7 MESES NO SE LO PODIA DAR, PERO YO ME ADELANTE UN POQUITO, BUENO SOLAMENTE UN MES, LE DI UN POQUITO UN DIA, Y SI NO LE HACE DAÑO PUES LISTO........
BESITOS Y ESPERO QUE LE GUSTE

Mami 13 de abril, pures y caquita dura

por: helenna07

hola , yo tambien soy mama desde el 13 de abril, que coincidencia !!
el primer pure ¿ es solo una verdura con la patara ? , es decir zanahoria ,o calabaza ,o judia verde ?
que cantidad le pone ?
una patata y 2 zanahoras, yo kiero empezar este finde con los pures, de momento esta con cereales y fruta y bien, pero la caca me la hace mas durita algun dia ,
¿ es normal?

Verduras 6 meses

hola mamiabril
yo tambien he sido mama en abril y estoy empezando a prepararme para las verduras , creo k se debe empezar por patata y zanahoria o calabaza y judia verde, ire al pediatra para que me aconseje
ya le das cereales y fruta? como se lo preparas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Blevit l para el estreñimiento???
por: tata929
2
  Dudas lactancia y papillas de fruta
por: moniklimt
1

por: helenna07
0
  Bebe de 7 meses y su alimentacion
por: luna190307
1

por: guapa344
0

por: juny12
0
  Ayuda no se como hacerlo
por: maria31004
2
  Leche puleva 3 crecimiento
por: mariam0404
2
  Ayuda¿que hago para que se tome la papilla?
por: marquina2
2
  Que le dais de cenar a vuestros bebes 1 año?
por: michito8
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<