Foro / Maternidad

Bebe de 7 meses y su alimentacion

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 17:16
A
ambar_5335613
16/10/07 a las 18:59

hola mi bebe el 19 de octubre cumple 7 meses ya come pure y papilla de frutas pero me gustaria que me aconsejaran sobre que pautas debo seguir sobre su almentacion es decir que verduras puede comer y frutas y en cuanto a los cereales le echo 3 cacitos en sus biberones
gracias y muchos besos

Ver también

X
xi_8540289
17/10/07 a las 17:16

Hola luna
Mi hijo cumple, el 23/10, 8 meses (como pasa el tiempo).
En relación a tu pregunta, quiero decirte que ante todo es tu pediatra la que puede indicarte la pauta de alimentacion. Te lo digo porque, por lo que leo, cada pediatra es diferente ya que siguen pautas de alimentacion diferentes.
Segun mi pediatra, a partir de los 6 meses, me dijo que le fuera introduciendo nuevas frutas como la sandia, un poquito de melon, uva y ciruela amarilla. Respecto a las verduras, primero me hizo empezar con zanahoria, patata y judia verde. Luego me dijo que cada 3-4 dias le fuera introduciendo una nueva verdura e ir haciendo recetas diferentes con ellas (calabacin, calabaza, tomate, puerro, acelga...). Me dijo que evitara verduras con hoja verde como col, coliflor, repollo, apio, espinacas, remolacha,... Respecto a las carnes de momento estoy con pollo y ternera.
En cuanto a los cereales, yo le pongo un cacito en el biberon de la mañana de 240cc y en el de la noche 4-5 cacitos en 240-270cc.
Espero haberte ayudado un poquito.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir