Foro / Maternidad

Que le dais de cenar a vuestros bebes 1 año?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 20:31
A
an0N_697076099z
16/10/07 a las 16:55

hola queria preguntaros, que le dais de cenar a vuestros bebes 1 año? me nena tiene 13 meses pero todavia le doy bibe de cereales pero creo q ya ta harta de cenar bibe y queria q me dijerais q le dais de cenar a vuestros hijos/as, tb comunicaros q el huevo se lo tenido q quitar de la dieta por que cuando empese a introducirselo le salio una especie de urticaria y su pediatra me ha dicho q lo dejara durante 1 o 2 semanas, hasta q se le quitara,para luego introducirselo ora ves a ver q tal ,si le daba reaccion o no¡¡ espero q me ayudeis con el tema de las cenas... gracias

Ver también

A
adelma_5603059
16/10/07 a las 17:18

Niño de 13 meses
yo tengo a un niño de trece meses, y de cenar toma papilla de leche con cereales. Pero además lo pongo en la mesa con nosotros y le doy pan, un trozo de jamon de york,... pequeñas cantidades de diferentes alimentos para que vaya acontumbradose a los diferentes sabores. Todavia le doy pecho de postre

A
an0N_697076099z
16/10/07 a las 17:27
En respuesta a adelma_5603059

Niño de 13 meses
yo tengo a un niño de trece meses, y de cenar toma papilla de leche con cereales. Pero además lo pongo en la mesa con nosotros y le doy pan, un trozo de jamon de york,... pequeñas cantidades de diferentes alimentos para que vaya acontumbradose a los diferentes sabores. Todavia le doy pecho de postre

Gracias
pero el jamon york se lo das trozeado o se los das entero q el lo vaya comiendo solo?

A
adelma_5603059
16/10/07 a las 20:31
En respuesta a an0N_697076099z

Gracias
pero el jamon york se lo das trozeado o se los das entero q el lo vaya comiendo solo?

"de nada"
Hola, se lo doy troceado. También le doy queso fresco a trocitos finos, y le encanta.Has provado a darle la fruta, le encanta morder poco a poco el platano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir