Foro / Maternidad

Ayuda no se como hacerlo

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 22:35
V
vaneza_8146825
13/10/07 a las 23:29

hola tengo un bebe de 4 meses, a las 21 o 22 horas de la noche cae rendido hasta las 2 de la mañana que independientemente de que tenga hambre ya empieza a no tener tanto sueño y se va despertando cada hora, yo le doy el chupete y a dormir otra vez y cuando llora y no para entonces le doy el bibe, a las 6 de la mañana ya no quiere dormir mas, entonces su ultima toma es sobre las 20h aprox. para darle los cereales en que toma?? le despierto adrede sobre las doce o se la doy a las 2 cuando el la pida (entonces ya no me hace falta) gracias

Ver también

B
bana_8613526
16/10/07 a las 14:45

Pues como tú veas.
Puede ser que lo compliquemos todo demasiado, porque en realidad, al final lo debes hacer como tu veas que el niño vaya mejor.
En mi caso, yo empecé a darle los cereales en la última toma de la tarde.
Ten en cuenta que según se hacen mayores van normalizando el sueño y los horarios de comidas.
Mi niña ahora ya tiene 9 meses, pero ahora ella la última toma la hace a las 9 de noche y la siguiente a las 9 de la mañana.
Esto lo lleva haciendo desde los 5 meses, lo único es que ahora son papillas porque ya no quiere biberón.

V
vaneza_8146825
16/10/07 a las 22:35
En respuesta a bana_8613526

Pues como tú veas.
Puede ser que lo compliquemos todo demasiado, porque en realidad, al final lo debes hacer como tu veas que el niño vaya mejor.
En mi caso, yo empecé a darle los cereales en la última toma de la tarde.
Ten en cuenta que según se hacen mayores van normalizando el sueño y los horarios de comidas.
Mi niña ahora ya tiene 9 meses, pero ahora ella la última toma la hace a las 9 de noche y la siguiente a las 9 de la mañana.
Esto lo lleva haciendo desde los 5 meses, lo único es que ahora son papillas porque ya no quiere biberón.

Me complico demasiado
gracias por tu mensaje, no me dejan darle cereales pero tanto insisti que al final me dijo que le diera, pero si veo que pide por la noche que se lo quite, por eso me interesa darselo cuanto mas tarde mejor pero nada a las 22h. frito y comido y nos da cosa darselo a las doce porque esta frito, ayer el nocturno se lo di a las 5.30 pero renego antes. va fenomenal de peso(8.500) imaginate ya no tengo bebe. en fin a lo mejor llega el dia que se va regulando, esperare un par de dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook