Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedio para la caida del pelo despues del parto????

hola chicas!!! mira tengo un bebe de 6meses,y cuando el tenia 4meses mas o menos empezo mi caida del pelo,tengo que llevarlo recojido sino lleno la casa de pelos en un momento,se me cae bastante, es normal que se me caiga tanto?? es normal que lleve casi 2 meses,cuanto suele durar??? he notado bastante que tengo menos cantidad de pelo,esque tengo miedo a quedarme calva,ya que no para nunca de caerse,contestarme porfa,necesito vuestras opiniones....gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A mi tambien se me cae a puños !!!!

hola chicas! mi bb tiene casi 4 mesesitos y hace unas semanas se me comenzo a caer el cabello, es exagerada la cantidad que se cae y no estoy dando ya pecho, de mi primer bb tambien se me caia pero no recuerdo q tanto como ahora...espero pase pronto, despues viene la crecida del nuevo cabello que tambien es una lata x q no hay manera de peinarse, se quedan parados como locos ...saludos desde México....

Para frenar la caida del cabello

A mi tambien se me cayo bastante cabello con el embarazo y despues del parto y aqui encontre una recomendación de un shampoo natural artesanale que me resultó magnífico se me detuvo la caida del cabello y como recomendaban comprar 3 shampús porque nace asi cabello nuevo asi lo pedi. a mi me recomendo la artesana 1 concentrado y yo pedi 2 concentrados (cuesta como $400) y 1 normal (cuesta como $200) a parte pague gastos de envio y fue lo unico que me detuvo la fuerte caida que tenia y que creen? QUE SI ME SALIO CABELLO NUEVO!! jaja yo estaba feliz porque ya tenía complejo de tanto que se me caia y al visitarme para ver a mi bebé veían que los cabellos se quedaban en su cobijita y todo eso se acabó. El corroe de la artesana es molesflop1@hotmail.com solo lo vende en la Rep. Mexicana y aunque les recomiende 1 ó 2 ustedes pidanle 3 porque sí nace cabello nuevo.
Ahora mi nueva pregunta es ¿qué remedios conocen para evitar los cólicos de mi bebé? los padece mucho y no se qué hacer. Gracias.

Caida del cabello..

por: monicaa68

Hola estoy viendo tu recomendacion del shampoo para la caida del cabello, ahorita empiezo con ese problema..con mis 3 hijos me ha pasado igual pero nada me funciona..podrias darme los datos del shampoo? gracias!

Dudas???

por: rouuss27

hola tengo una nena de casi 2 años...y aun no se me deja de caer el cabello que me aconsejan para parar esto o cuanto tiempo dura esta caida..vitaminas constantes???? auxilio

Me pasa igual...

por: porcelain22

Tranquila, mira, yo tengo una gorda de casi 3 años y al igual que tú, desde que me alivié se me cae a puños. Al bañarme, al cepillarme, aunque no lo toque se cae. Mi cuñada igual que yo, tiene una nena de 3 años y a ella tampoco se le ha dejado de caer y como tuvo otra bebé recientemente optó por mejor cortárselo lo más pequeño posible.
Te recomiendo tomar multivitamínicos que contengan hierro y vitamina b12, aunque si puedes conseguir unas que sólo sean complejo b, mejor (soy médico).
Relájate, mi mamá que tiene más experiencia en ésto que yo, dice que ella también tardó bastante tiempo en recuperar todo su cabello

Cólicos

por: nailegro

Hola, lo que te pedo recomendar para los cólicos es para empezar un biberón AVENT, en realidad no son baratos ($150.00 c/u), pero si piensas en el dolor que le evitarás a tu bebé y lo que te ahorrarás en otros remedios, al final es bastante barato.
Mi nena tiene 4 meses y le han dado 2 cólicos desde que nació y eso las primeras 2 semanas, también mi doctor le mandó Plidán en gotas y el remedio de la abuela, té de aniz que, aunque ahora todos dicen que es venenoso, somos muchas las generaciones que crecimos sin problemas con éste té, además me informé y hay sólo algunos tipos de aniz venenosos en grandes cantidades y créeme que lo que usas (una o dos estrellas de aniz en medio litro de agua aprox.) no son grandes cantidades.
Recuerda que antes de seguir cualquier consejo, debes consultar con tu pediatra, ya que lo que a algunos bebés les cae perfecto a otros no y tu pediatra conoce a tu bebé y te hará alguna buena reomendación, sólo recuerda que los médicos ganan comisión por recomendar medicinas, no remedios con hierbas, así que siempre la que debe tener la última palabra eres tú y te aseguro que tu criterio junto con la intuición de mamá, te llevarán a lo mejor para tu peque.
Por cierto, voy a probar tu remedio contra la caída del cabello porque realmente estoy imprsionada con la cantidad que estoy tirando.

Para los colicos

por: liz3091

hola mady te recomiendo los biberones dr. brown o los playtex vent aire o los desechables, de todos modos sacan aire pero se reduce. sacale el aire con golpesitos y masaje en la espalda por un buen ratito. si ves que sugue molesto acuestalo y levantalo e intenta denuevo.

Colicosssssssss

por: panteraazul2

mira para los colicos es muy bueno el espaven pediatrico gotas si padece de muchos colicos antes de cada toma le das una gotita por cada mes que ya aya cumplido tu bb es buenisimo o se lo agregas a su leche es buenisimo aparte de que ademas le debes de hacer eructar espero y te sirva a mi me funciono con mi nena

Colicosssssss

por: mady5555

oye muchas gracias por la recomendación del espaven pediátrico!!

Hola mady5555

por: shayuri6

hola disculpa en verdad funcionaa este shampoo o el concentrado es que mi bebe tiene 3 meses y se me esta callendo a montones y e leido un monton de articulos y dic que no quedare pelona pero en el area del fleco tengo super pokito pelooo y ya un huecoo yoro cada vez que me veo en el espejo es horrrible porfa dime si sirve en verdad para comprarlooo

Caida del cabello

por: panteraazul2

no ta peocupes es normal que el cabello se caiga debido a que durante el embarazo el bebe nos roba muchisimas vitaminas,minerales y sobre todo calcio. Ademas en el parto y lactancia seguimos perdiendo por eso es muy importante comer bien pero ademas pide a tu doctor que te recetes unas buenas vitaminas y veras como se te deja de caer es normal luego se recupera y las vitaminas te ayudaran a que te cresca mas rapido suerte

Para la caida del cabello en el embarazo y despues del parto.

Ya te contesté por correo describiendote mas pero la artesana que hace el shampoo es quiente sabe decir mas que yo, yo solo digo mi experiencia y ya lo usó también mi hermana y mi suegra con la misma buena suerte Y mi suegra no está embarazada solo se le cae por la menopausia. Te va a servir mucho. Yo se lo recomende a una vesina pero no lo compro y lleva 2 años que no se le deja de caer el pelo pero no lo quiere comprar y ya tiene bien poquito pelo, claro que es su 2o parto y se cae más jaja hata fui por el shampoo ahorita que respondí tu correo y ótro jajaja el correo de la artesana Dolores es molesflop1@hotmail.com es honesta y te da la confianza desde que te da la informacion.
Como dije.- si entre nosotras no nos ayudamos con lo que nos ha servido, quién nos echa la mano?
Yo tenía la duda con lo del biberón por los cólicos de mi bebé y sí compré los del Dr. Brown y sí le ayudó, poco pero sí mejoró y con ese poco me doy por bien servida por mi bebé.
Suerte a todas.

Informacion del shampoo

por: karimita23

Hola disculpa la molestia pero no he recibido contestacioon de la artesana que vende el shampoo, podrías darme un # telefonico porque el e-mail no contestó y """""se me esta callendo a masos el cabelloooooo""" tengo miedo, porfavor contactame!!!!!

gracias

Informacion del shampoo

Hola! Fijate que a mi hermana tampoco le ha respondido, pero a mi Directora que le escribió el mismo día que mi hermana, sí le contestó.. a menos que sea porque los correos ahora anda medio locos sobre todo cuando los enviamos desde el celular. Es una lata de hecho, yo no entiendo nada el nuevo formato de las cuentas que cambiaron a outlook. Si le escribes a la artesana mejor hazlo por tu pc. Vuelve a escribirle a ver si te responde. Mándale 2 al mismo tiempo por si no llega uno, el otro a fuerzas llega.(yo eso hago cuando los envío por celular porque solo llega uno).
No te mortifiques, guarda la calma, verás que tendrás solución y créeme que ese shampoo te ayudará bien. Por si anoté mal el correo te lo dejo.- molesflop1@hotmail.com o no se si ya se le deba escribir molesflop1@outlook.com Con éstos cambios ya ni se sabe. Y, veo que escribes que se te cae " a masos" el cabello, en Mexico no usamos esa palabra y tal vez por eso no responde pues solo hace envíos en la República Mexicana.
Tranquila, cuida tus nervios.
Mi problema ya no volvió a ser el cabello sino el paño y solo del lado derecho de mi cara pero tambien comprendo que despues de un parto ó dos, el cuerpo ya no vuelve a ser el mismo, fue todo un paaarto, como las cirugias, siempre queda una marcada pues es una cirugía, no es cualquier cosa.
Si alguien sabe algo para el paño que les haya funcionado por favor anótenlo.
Lo curioso es que sí se me quitó y no se si se ocultó o que porque volvió aunque menos y solo de un lado.
Eso de tener bebés claro que tiene efectos secundarios.
Suerte!

Tranquila es normal

Es totalmente normal. A mi me sucedió lo mismo, desde los tres o cuatro meses hasta los ocho más o menos. Se me caía literalmente a puñados, pero no te preocupes porque es cuastión de tiempo. Mi niña va a cumplir un año y mi pelo ha vuelto a ser el que era. Ánimo y besos

Un remedio por fa

a mi me pasa igual mi bebe tiene apenas tres meses y se me cae el pelo por monton ya estoy desesperada no se que hacer me daa miedo hasta peinarme porque siempre que me peino se me cae una gran cantidad,en realidad esto es muy frustrante para uno me gustari saber que hacer para que ya no se caiga tanto [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g30.gif]

Para la caida del cabello

Hola. De verdad es muy feo tener la pérdida de pelo, a mi me pasó durante y después del embarazo y varias amigas les ha sucedido lo mismo pero casi ninguna recupera ni la mitad. Entré a una angustia creyendo que me quedaría pelona jaja de tanto cabello que se me caía y vi en un foro una participante que recomendaba a una señora que hace un shampoo artesanalmente y despues de haber usado todo tipo de productos y cosas caseras que de nada me sirvieron la contacté y me hizo un Tratamiento de 3 shampús y fue mi alivio, desde la 2a semana se me detuvo la caida muchísimo y con el 3er frasco hasta me nació un poco de pelo. Creí que nunca pasaría ésto. El shampoo cuesta 400 pesos el más concentrado y el no tan concentrado 220 pesos, algo así, no me recuerdo bien, eso mejor ustedes pregúntenselo a ella su correo electrónico es molesflop1@hotmail.com pero solo lo vende en México y lo envía a cualquiér parte pero no a otros países Y lo que sí recuerdo a la perfección es que aunque perdí mucho pelo, desde que mi bebé, he tenido la bendición más grande del mundo. A penas es mi primer bebé. Felicidades a todas las mamás que tenemos la fortuna de tener un bebé.

A mi tambien me pasa

Yo tengo dos niños, embarazada de la niña se me puso el pelo precioso, brillante, suave, no se me caia ni un pelo. Cuando quedé embarazada del segundo el pelo se me volvio aspero y sin brillo no se me caia pero era totalmente distinto. El niño tiene ahora 4 meses y hara cosa de mes y medio ha empezado a caerseme el pelo de una forma espectacular, y la verdad me estaba preocupando, pero ahora que veo que es algo normal me tomaré el hierro y las vitaminas que tengo en casa y haber que tal va.

A mi me paso

y el medico de cabecera me pidio una analitica completa y resulto ser tiroides post-parto yo por si acaso lo tendria en cuenta

Verde de alfalfa

yo tomo 6 comprimidos de verde de Alfalfa al día, 2 al desayuno,2 a la comida y 2 a la cena y la verdad es que me ha ido genial y lo puedes tomar aunque estes dando el pecho, lo compro en el herbolario Soria Natural, eso si hay que ser constante y tomarlo todos los días durante por lo menos 2 meses. Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mejor leche de formula??
por: rose5025
4
  Lactancia en un bebe de seis meses
por: danaid45
4
  Bebes de 8 meses