Foro / Maternidad

3 meses y medio y come cereales

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 16:01
A
amabel_9578542
1/10/07 a las 21:15

Hola chicas, os cuento, mi bebe nacio prematuro y a los dos meses ya no queria leche, no habia manera, asi que le empece a meter una cucharadita de cereales, fenomenal, le encanto,ahora ya le pongo tres, y estupendo, el caso es que ahora esta constipado y el pedi me mando darle mucha agua pero no la quiere asi que he probado a darle un zumito especial para ellos, y vaya maravilla, le ha encantado, yo seguire dandole, y ya voy a empezar con las papillas de frutas, encontrais que es muy pronto? si fuera por mi pediatra mi hijo todavia pesaria dos kilos y medio, pero yo no me resigne y muxas veces sabe mas una madre cuando su hijo empieza a necesitar otras cosas, por cierto o le pongo cereales en cada biberon por que sino no come,no se vosotras, bueno, gracias y ya me contareis.

Ver también

La respuesta más útil

M
mahe_6302001
2/12/08 a las 16:01

Cuanta papilla por favor
hola, mi niño tiene tambien 3 meses y medio y no aguanta practicamente las 3 horas es un tragon y poco dormilon la verdad. Me gustaria saber que cantidad de cereales le das, y si la añades en el biberon o mediante cucharilla y en cuantas tomas al dia. Yo tengo la papilla de inicio para el biberon de nutriben y la verdad me da un poco miedo darsela porque la verdad la pediatra no me aconseja nada mas que paciencia, pero la verdad que mis nervios ya no pueden más. Por favor respondeme. Gracias.

M
madlen_5652830
1/10/07 a las 23:11

Yo tambien tengo un bebé de 3 meses y medio
hola, tambien tengo un bebe de tres meses y medio solo lo alimento con leche materna y mas nada ni agua primero porque mi instinto me dice que es mas comodo darle pecho en cualquier lugar y a libre demanda, de hecho ha aumentado 4cm por encima de su peso normal con respecto a su edad, en cuanto a los kg pesa 6,300kg... solo con lactancia exclusiva que tal!...y con la orientación de una pediatra experta en lactancia materna

M
minata_8121163
2/10/07 a las 13:18

Holaaa
Hola. yo tengo trillizas de 3 meses, tambien fueron prematuras, la que fue más grande, Mar, odia la leche y cada día es un castigo porque no quiere comer.

He leido tu mensaje y me he animado porque el pediatra me dijo que ni de coña le pusiera cereales, pero es que ahora ya no come nada de nada...

Te quería preguntar ¿Que cereales le pones? ¿Como lo haces?,..¿lo trituras o que?

Yo le pongo una cucharada de manzanilla pero no hay manera.

Gracias!!!!!!!!!

A
amabel_9578542
2/10/07 a las 14:56
En respuesta a minata_8121163

Holaaa
Hola. yo tengo trillizas de 3 meses, tambien fueron prematuras, la que fue más grande, Mar, odia la leche y cada día es un castigo porque no quiere comer.

He leido tu mensaje y me he animado porque el pediatra me dijo que ni de coña le pusiera cereales, pero es que ahora ya no come nada de nada...

Te quería preguntar ¿Que cereales le pones? ¿Como lo haces?,..¿lo trituras o que?

Yo le pongo una cucharada de manzanilla pero no hay manera.

Gracias!!!!!!!!!

Hola guapa
yo empece dandole una cucharadiata de cereales y le fui aumentando cuando vi que ya se los comia bien, yo le compro unos en la farmaci, AFARIN PLUS,me los recomendo una amiga que tiene mellizos, se disuelven muy bien, ya ya te digo, mi pedi no sabe que fran come cereales, y solo mira que el niño come bien y ha aumentado bien de peso, asi que yo seguire con mi instinto, cada niño es un mundo, y si el se cansa de la leche, a probar cosas nuevas, lo que puedes hacer tambien es un biberon normal pero en lugar de agua se lo haces todo de manzanilla, al mio tambien le encanta, le hechas lo mismo de manzanilla que de agua y le añades una cucharadita de cereales, o dos, como tu veas, acaso no nos cansamos de comer siempre lo mismo y queremos variar? pues ellos igual, ya tendran tiempo de beber solo leche, bueno spero haberte ayudado. un beso.

A
an0N_726734599z
20/1/08 a las 2:21
En respuesta a madlen_5652830

Yo tambien tengo un bebé de 3 meses y medio
hola, tambien tengo un bebe de tres meses y medio solo lo alimento con leche materna y mas nada ni agua primero porque mi instinto me dice que es mas comodo darle pecho en cualquier lugar y a libre demanda, de hecho ha aumentado 4cm por encima de su peso normal con respecto a su edad, en cuanto a los kg pesa 6,300kg... solo con lactancia exclusiva que tal!...y con la orientación de una pediatra experta en lactancia materna

Mi niño no come
Hola q tal mi niño nacio a los 8 meses ahora tiene 4 meses y no quiere comer.

Hasta los dos meses comia fenomenal 130 0 150ml y depronto dejo de comer,
Y ahora como mucho insistiendo come 50 a 100ml, el pediatra dice que le insista mas pero el bebe se pone a llorar ya le hicieron analisis de orina y esta todo bien, le di cereales y nada.

Porfavor que me recomendais
Gracias

O
olaitz_7891323
27/11/08 a las 4:01

ola
sabe algo mi bb nao con un soplo al mes de nacido le empezo afectar no estaba orinando bn y su corazon e higado crecieron le haran mas estuidios para ver si hay algo mas.. el chiste es k tendra medicamentos diureticos k no lo dejaran subir de peso tambien a causa de esto le dio anemia toma hierro en gotitas , me recomendaron darle cerelac de nestle muy pokito hoy empeze a darle para ver i sube d epeso le e cambiado varias veces la leche por k unas lo estrñian otras le ocacioaban demasiado colicos ahora esta con una leche k se llama NOVAMIL ANTI REFLUJO Y LE KIERO APLICAR EL CERELAC K ME REOCMIENDAS? TENGO MIEDO DARLE TDO MUNDO DICE K NO LE DE K ESTA PEKEEÑO EL PORX 31 DE NOV APENAS CUMPLIRA 3MESSES K PIENSAS LE DARE?

M
mahe_6302001
2/12/08 a las 16:01
Mejor respuesta

Cuanta papilla por favor
hola, mi niño tiene tambien 3 meses y medio y no aguanta practicamente las 3 horas es un tragon y poco dormilon la verdad. Me gustaria saber que cantidad de cereales le das, y si la añades en el biberon o mediante cucharilla y en cuantas tomas al dia. Yo tengo la papilla de inicio para el biberon de nutriben y la verdad me da un poco miedo darsela porque la verdad la pediatra no me aconseja nada mas que paciencia, pero la verdad que mis nervios ya no pueden más. Por favor respondeme. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram