Foro / Maternidad

Alimentación

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 17:13
Y
yanis_725106
26/9/07 a las 23:42

Muy buenas a tod@s!!!! Tengo un bebe de tres meses y medio, y hace durante el día las tomas con biberon cada cuatro horas mas o menos, pero me vomita bastante y ya empiezo a preocuparme. La cosa es que me vomita cuando han pasado un par de horas, y no se si esto es normal. Toma la leche blemil plus forte 1, y no se si es problema de la leche o de la cantidad(toma 210). Me gustaría muchisimo vuestra opinión y consejo. Muchas gracias.
Besos!!!!

Ver también

X
xi_8540289
27/9/07 a las 10:56

Hola jess0017
Vomita en todas las tomas?? Has intentado a darle 180cc??
Si vomita en alguna toma, el tema puede llegar a ser normal. Si es en casi todas, prueba a darle menos de biberon (siempre y cuando no se quede con hambre) y sabrás si los vómitos era por la cantidad o no. En cualquier caso, no dudes en consultarlo con tú pediatra.
Un beso.

Y
yanis_725106
27/9/07 a las 17:13
En respuesta a xi_8540289

Hola jess0017
Vomita en todas las tomas?? Has intentado a darle 180cc??
Si vomita en alguna toma, el tema puede llegar a ser normal. Si es en casi todas, prueba a darle menos de biberon (siempre y cuando no se quede con hambre) y sabrás si los vómitos era por la cantidad o no. En cualquier caso, no dudes en consultarlo con tú pediatra.
Un beso.

Gracias
Hoy lo probaré, ya te contare si me ha funcionado, igualmente mañana lo llevo al pediatra y se lo consultare. Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir