Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que cantidad de leche tiene que tomar con 5meses y 19dias?

hola atodas,tengo esa duda porque veo que bebes de la misma edad o incluso mas grandes toman menos,mi niño toma biberones de 210ml,es mucho? esque sino se queda con hambre,en la lata de leche pone que con su edad 240ml,pero lo veo mucho no? gracias..........

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

"muy bien..."

Buenas, no te preocupes por la cantidad, cada bebito tiene su propio ritmo en la alimentación, el mio por ejemplo lleva desde los dos meses y medio tomando 210ml, y ahora va a hacer cuatro meses y sigue con 210ml. Su pediatra me dijo que no habia problema, porque cada niño se regula por si mismo, asi que si tu niño se queda bien y va ganando peso, no hay problema!!!!
Besos.

Alegraos

si os toman leche aunque sea poca. mi hija con 4 meses dijo que no le entraba una gota más de leche. no la soporta y por mucha hambre que tenga no come por tal de no probar la leche. estoy pensando darle mi primer danone antes de tiempo para que tome algo de leche. con la fruta, verduras y carne no tiene ningún problema, pero la leche ni sola, ni con verduras, ni con cereales. no la soporta

Me alegra.

La verdad me alegra que tu bebe tome tanta leche, mi bebe tiene 5 meses y solo toma 140ml cada 4 horas, incluso pienso que toma muy muy poco pero el pediatra me ha dicho que cada bebe es distinto y come lo que necesita. Aveces hasta me preocupo porque de un momento a otro deja de tomar lo que estaba tomando y merma la cantidad por unos dias, esto lo hace por lo menos una vez al mes, pero cada que consulto me dicen que a muchos niños les pasa asi. Te ha pasado?

Pues si!!

por: marina3786

precisamente hoy a sido la primera vez que a dejado 50ml en el bibe de la mañana y 20ml en el de las 12h,sera eso que tu dices,yo me habia preocupao hoy pero por lo que veo es normal.oye pero alomejor lo que es normal es lo que toma el tuyo para el tiempo que tienen,esque esa es mi preocupacion,que creo que es demasiado lo que el toma,bsos

Depende de cada niño...

por: monrub

No te preocupes, depende de cada niño. Unos toman más y otros menos. El mio, ahora tiene 7 meses, con ese tiempo tomaba entre 180 y 210ml, depende la toma. Ahora está tomando 240ml por la mañana y, por la noche, lo mismo más 6 cucharadas de cereales. Hay días que se los acaba y otros que no, por ejemplo, hoy por la mañana sólo ha tomado 120 y no ha querido nada hasta las 12.30 que se ha comido la verdura. Eso sí, de postre se ha tomado 90ml más.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto de cereales
por: mokete
2
  Biberones babin
por: kayla99
1
  Primeras verduras
por: indi145
6
  Para cuando yogueres normales?
por: barrufeta69
2
  Le duele la barriga? esta empachado?, ayudarme
por: laucriker
6
  Ayuda por facor con la cantidad de leche
por: pil119
3
  Preocupada pq ahora no quiere el bibe
por: senda57
4
  Pregunta sobre yogures...
por: irelu
1
  Despertarle a las 12 para comer
por: laucriker
5
  Sos a mi niño no le gusta nada la cuchara!!!!!
por: suertess
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com